El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 24 al 30 de Agosto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:45

Horóscopo del 24 al 30 de Agosto

ARIES
Eres de los que se te nota lo que sientes con tan sólo mirarte a los ojos, pero no puedes pretender que todo el mundo sea como tú. Que tu chico/a no sea como tú no quiere decir que no te quiera tanto como tú a él/ella.


TAURO
Nunca te habías enamorado de dos personas a la vez. Sabes que no puedes tener a los/as dos a la vez y tienes que tomar una decisión. Si tienes dudas organizar algunas citas con cada uno/a para ayudarte a decidir.

GEMINIS
En el amor por fin te decidirás a decirle lo que piensas. Tendrás tu recompensa. Por ahora no cambies de trabajo, no te apresures todos pasamos malos ratos. En la salud, cuidarse es bueno pero los excesos son malos.

CANCER
Con el paso de las semanas va a parecer una persona que no tiene nada que ver con el tipo de vida que tú sueles llevar y te hará descubrir cosas nuevas. Así que sí quieres si quieres ganártela, tendrás que hacer esfuerzos.

LEO
El pasado siempre está en nuestra vida, aunque muchas veces, también está en el corazón, como es tu caso. En estos días, una persona tan especial volverá a tu vida y esta vez va a ser mucho mejor de lo que piensas.

VIRGO
Las malas cosas es mejor olvidarlas cuanto antes. Empieza a recuperar tu vida de antes, eso sí, sin olvidar lo aprendido aunque sean cosas malas. Tienes grandes amigos/as que te apoyan en los buenos y malos momentos.

LIBRA
Deja de gastar a lo loco porque el dinero no crece en los árboles, porque de momento dependes del dinero de otros. Empieza a ser un poco más ahorrativo/a porque si no cuando tú tengas tu sueldo te va a durar dos días.

ESCORPIO
Habías puesto todo tu empeño en que funcionara esa posible relación, pero parece que la cosa no va a ir para adelante. Busca el lado positivo de este pequeño desengaño y sigue disfrutando de tu soltería.

SAGITARIO
Ser tan orgulloso/a no te llevará a ninguna parte. De ti depende que esa relación surja o no,  y si le dejas escapar estarás perdiendo a una persona maravillosa. Como sigas creyéndote mejor que nadie estarás muy solo/a.

CAPRICORNIO
Creías que tu relación funcionaba a pesar de todo, pero te has enterado de que tu chico/a llevaba una doble vida y no te lo ha negado. Ahora te toca empezar a sacarle de tu vida y, cuanto antes lo hagas, mejor será para ti.

ACUARIO
Parece que esta semana tu pareja no está dispuesto/a ponerte las cosas fáciles. Lleváis demasiado tiempo con las cosas un poco raras entre vosotros, y tú eres el/la culpable. Deberías madurar y todo irá mejor.

PISCIS
No niegues lo evidente porque es una tontería. Ahora lo único que tienes que hacer es echarle valor para decírselo y después disfrutar de tu nuevo estado. En estos días, si tú quieres, dejarás la soltería.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada