El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 26 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Expresa tus verdades y llevarás mucha luz a los que viven en la ignorancia. Encontrarás el sendero que te llevará a disfrutar de mayor paz en tu existencia. Te sentirás feliz y sobre todo realizado, tanto solo como acompañado. Todo viaje será de buena suerte y te servirá de iniciación a una nueva vida. Números de suerte: 6, 20, 11.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Los planetas te llenan de inspiración para embellecer el mundo que te ha tocado vivir. Personas de tu ayer regresan totalmente cambiadas y personas de tu hoy te darán la ayuda y la luz que necesites para salir adelante. Profundizarás más en el alma de tus amigos y familiares. Números de suerte: 21, 17, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desarrolla infinita paciencia y comprensión para todos y con todos. No te precipites en nada. No le des un sí a alguien sin antes pensar en las consecuencias que pueda traerte. Contrólate, no explotes por tonterías y no alimentes celos ni rencores. Satúrate de amor diariamente y el mundo será tuyo. Números de suerte: 28, 15, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cambia tu agenda tan cargada de actividades por una más sosegada. Ahora es momento de sacar tiempo para ti, para hacer lo que te hace feliz. No sigas perdiendo tu energía dando y complaciendo a esos que se recuestan de ti. Pon en orden tu mente, tu corazón, tu hogar, tu vida. Números de suerte: 13, 4, 11.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Aplicarás experiencias vividas en nuevos proyectos. La indecisión que te hizo perder tu tiempo más valioso, acabó. Se prende, se ilumina tu mente y reverdece en ti la esperanza. Tú te bastas y te sobras. Estarás más osado, arriesgado y agresivo, a la vez que también más cauteloso en asuntos económicos. Números de suerte: 12, 18, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás el valor y la agresividad para lograr aparentes sueños imposibles. El sector económico se exalta para ti. Tendrás ahora grandes ganancias, beneficios sorpresivos o pago de deudas. Tu crédito aumenta, a la vez que atraerás a personas que apoyarán e invertirán en tus proyectos. Números de suerte: 10, 5, 14.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Nadie ni nada podrá paralizar tu evolución espiritual. Tienes un ángel que te protege de todo lo negativo que te pueda estar rondando. Si piensas en matrimonio, no te precipites y da tiempo para que tu relación madure. No cometas el viejo error de entregar tu corazón a quien no lo merece. Números de suerte: 49, 25, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No creas todo lo que te dicen, investiga antes de poner la fe en quien se va a unir o asociar contigo. En asuntos de salud, continúa con todo tratamiento aun cuando te sientas bien, date mantenimiento. Tu originalidad se impone y estamparás tu sello único en todo lo que hagas. Números de suerte: 9, 3, 26.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El escenario romántico estará colmado de emoción, excitación y de mucha sensualidad. Lo que llegue a tu vida ahora es porque te conviene. Hechizarás a muchos con tu encantadora personalidad. Habla, escribe, canta, expresa y di todo lo que encierra tu corazón. Números de suerte: 44, 38, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aplica psicología, metafísica y técnicas de superación de la Nueva Era para que reine la paz en tu vida. Cultiva el misterio y lo diferente de tu personalidad. Hazte desear y no te ofrezcas gratuitamente. Aprende a escuchar con alma y corazón a tu ser amado. Es momento de poner orden en tu vida sentimental. Números de suerte: 10, 2, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ciérrate a la energía negativa que pueda rodearte. Deja que tus antenas psíquicas te digan qué y quién conviene a tu lado. Ríete del comentario malintencionado y aléjate del escándalo. No firmes documentos que no estén claros para ti. Tómate tiempo para leer entre líneas. Números de suerte: 3, 50, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recibe todo cambio con una sonrisa, ya que en lo nuevo estará tu suerte. Todo lo astral conspira para que tu soledad termine y te unas a alguien que tenga una extraordinaria compatibilidad contigo. Las estrellas estimularán tu intelecto y tu capacidad de lograr milagros en tu vida. Números de suerte: 18, 5, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario