El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 28 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Grandes lecciones de perdón, aceptación y paciencia son de mucho provecho para que toda reconciliación sea duradera y armoniosa. Chismes, enojos, desacuerdos se disipan para que reine la comprensión, el apoyo y el amor. Dinero te llega inesperadamente y de quien menos imaginas. Cuida tu dieta y haz ejercicios. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo lleno de bendiciones”. Números de suerte: 8, 48, 22.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tienes belleza, encanto, amor propio, sensualidad y poder de palabra. Seducirás a todos. Nada de inseguridades o temores. Lo que pidas y no se dé es porque no te convenía. También se abren las puertas hacia una muy buena y estable relación sentimental. El Orden Divino tiene un plan maravilloso para ti. Tu afirmación para el día de hoy. “Soy feliz. Amo y me aman”. Números de suerte: 39, 21, 45.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu riqueza, tu prosperidad llega gracias a tus poderes comunicativos. Tu suerte está en relacionarte con personas influyentes. Te ayuda el lucir y sentirte esplendoroso o atractivo. Estás buscando la independencia económica y se te dará. Las puertas para tu estabilidad financiera se están abriendo para ti. Afirmación para el día de hoy: “Mientras más doy, más recibo”. Números de suerte: 5, 29, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En tu círculo de amigos se encuentra un nuevo amor o conquista. Mucha actividad social y mucho interés de socializar también. Tu arma para atrapar su corazón será tu palabra, conocimientos y buena conversación. Si estás unido, es el momento de ser más amiga o amigo que amante. Asistirás a eventos deportivos, religiosos y sociales. Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy decido ser feliz”. Números de suerte: 8, 39, 11.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Moderniza tu ropa y tu ser. Cambia los colores tradicionales por los que mejor te luzcan. Luce un nuevo corte o estilo de cabello. Tu autoestima y seguridad en ti mismo aumentarán. Habla, expresa tus inquietudes y opina sobre los cambios que ocurren en tu centro laboral. Ve a distraerte, a divertirte. Tu afirmación para el día de hoy: “Renuncio a cualquier situación que no aporte paz a mi vida”. Números de suerte: 11, 37, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A tus espaldas gente muy bella y talentosa tienen propuestas muy interesantes para ti. Pronto sabrás de nuevos proyectos e ideas que te incluyen y que te benefician enormemente. Llegan noticias de un antiguo amor. Cuida tu salud. Descansa, relaja tu cuerpo y tu mente. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy una persona con suerte”. Números de suerte: 9, 45, 21.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Momento ideal para comenzar cualquier régimen para embellecer tu cuerpo. Tu palabra será respetada por compañeros de estudio o trabajo. Todo lo que hagas en equipo, voluntariamente o para el bienestar de la comunidad, se te multiplica en bendiciones para ti. Es necesario que controles tu dinero y lo administres sabiamente. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un hijo perfecto de Dios”. Números de suerte: 9, 50, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El universo te premia con el privilegio de ser correspondido por un ser maravilloso que aporta mucha luz, paz y alegría a tu vida. Cuidarás tu relación para que esta se fortalezca cada día más. Es importante que fomentes la comunicación. Estás muy apegado a tus pertenencias, especialmente de tu hogar. Tu afirmación para el día de hoy: “Nadie me quita lo que es mío”. Números de suerte: 5, 28, 42.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te conectarás con personas que hace tiempo no ves y que recuerdas constantemente. Será como revivir momentos muy lindos de tu pasado. Momento perfecto para visitar lugares hermosos, estar en contacto con la naturaleza o aventurarte a tratar lo que nunca te has atrevido a hacer. Tu afirmación para el día de hoy: “Me amo y me respeto”. Números de suerte: 10, 30, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu memoria, tu rapidez mental se agudiza como nunca antes. Todo lo que digas o escribas, tendrá un poder impresionante sobre los demás. Momento perfecto para hacerte notar, para destacarte dentro, como fuera de tu hogar, profesionalmente, en estudios esotéricos. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en completa armonía con mi entorno”. Números de suerte: 32, 44, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nada te detiene al momento de producir dinero. Todo este gran esfuerzo te será recompensado y gozarás de mucha prosperidad en un futuro cercano. Te unes a personas altamente espirituales y muy creativas que te inspiran a seguir superándote. Necesitas tiempo para descansar, embellecerte y mimarte. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un instrumento de paz y amor”. Números de suerte: 5, 27, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Posees experiencia suficiente para identificar lo que te conviene, para hacer las cosas bien y que nadie vuelva a herir tu débil corazón. Serás el que lleve la prosperidad a tu hogar. La fuente de muchas bendiciones para ti y los tuyos. Estás muy alerta y consciente estudiando a la persona que en realidad merezca tu gran amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo está en Orden Divino”. Números de suerte: 4, 34, 19.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario