El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del Lunes dia 29 agosto 2016 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:25

Horóscopo del Lunes dia  29  agosto 2016 Alessandra Baressi

Horóscopo del 29 de agosto del 2016 Alessandra Baressi

ARIES:20 MAR- 19 ABR.: Estas con mucha energía y las cosas avanzan digamos que  caminan a tu gusto, hay una posibilidad de comunicación con una persona del extranjero o algún asunto relacionado con algún viaje. En cuanto al amor podrías estar un poco estresado.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una conversación que debes tomar con mucha delicadeza porque parece que hay una situación de deslealtad que no te favorece mucho, especialmente si tienes que firmar un contrato o hacer algún tipo de trámite o asunto legal. Hoy te espera una sorpresa en el plano sentimental.

GEMINIS:21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy es muy importante, una conversación que se da con la familia o con los miembros de tu casa, los más cercanos a ti, parece que hay una posibilidad interesante que se abre y que sería oportuno que estés al corriente de ello. En cuanto a la parte sentimental tienes que ser más  detallista con tu pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Parece que haces una suerte de mea culpa, momento de reconocer algún tipo de error y esta aptitud de humildad de honestidad contigo misma te abre una puerta realmente grande. Sin embargo es un día muy dedicado al trabajo y con muy poco tiempo para dedicarlo al amor.

LEO:22 JUL- 22 AGO.: Hoy te marca florecimiento y cambios radicales, algo que tu pensabas imposible que sucediera el día de hoy al fin lo consigues para ti. En cuanto al amor, pareces un poco deprimido y las cosas simplemente no están marchando muy bien.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy retomas contacto con una persona bastante particular, esta persona te marca en el tarot como una amistad o un conocido, este encuentro implica para ti una situación positiva y favorable. En el amor, simplemente tienes que cambiar tu actitud con tu pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Con firmeza el tarot te dice que sigas adelante, ponte en una posición terca si realmente confías en lo que estás haciendo, no dejes que nadie te haga cambiar de parecer. En cuanto al amor es un día bastante ocupado para ti pero a pesar de eso empezando la semana te darás un tiempito para tu amorcito.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay algunas cosas que están detenidas y que requieren de mucha paciencia de tu parte, de hecho el tarot también te recomienda que hagas caso a tus corazonadas. En cuanto al amor hay tendencia a discusiones y pleitecillos con esa persona tan especial.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Parece que empiezas el día un poco desordenado, con muchas cosas que hacer y con poco tiempo, hay un tema de planificación que sería interesante que lo veas el día de hoy si tienes mejor disposición las cosas salen bastante mejor de lo que tu pensabas. En cuanto al amor, tienes la carta del éxito que te acompaña el día de hoy en cuanto a los sentimientos.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ante la duda abstente, es lo que te recomendaría el día de hoy para que no haya algún tipo de situación de quiebre o situación complicada sobre todo en el tema de trabajo. En cuanto al amor él o ella tendrán una aptitud que te tomara por sorpresa.

ACUARIO:22 ENE- 17 FEB.: Tendrás el apoyo que necesitas el día de hoy y vas a pensar de manera brillante como conseguir o lograr que se abran nuevos caminos para ti. En cuanto al amor tienes la carta de la suerte y la buena fortuna.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estas pensando muchísimo en realizar algún tipo de inversión, puede ser una compra, una venta o una transacción, saldrá todo a tu favor, confía en tu capacidad. En cuanto al amor, es momento de planificar lo que quieres lograr con esa persona de aquí en adelante.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada