El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Descubre qué te depara la semana y qué números te favorecerán Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:43

Descubre qué te depara la semana y qué números te favorecerán
Mhoni Vidente

ARIES

Semana de comenzar de nuevo en tu vida personal. Tu signo cada determinado tiempo se renueva y deja atrás todo lo que le hace daño y estás en ese tiempo de crecer en lo personal y laboral. Te invitan a salir de viaje para un proyecto nuevo.
Cuidado con los enemigos ocultos, trata de no confiar demasiado tus cosas y ser más discreto. Trata de quitarte envidias y poner una veladora roja y rezar el Salmo 140 para protección. Actualizas tus credenciales. En el amor, por fin cierras ese círculo de un amor que te hizo mucho daño y empiezas a vivir más para ti. Tendrás varias invitaciones a salir o conocer personas muy afines a ti, pero trata de no comprometerte tan rápido y disfruta tu soltería un tiempo. Golpe de suerte el 25 de agosto y será en trabajos nuevos o proyectos de negocios, trata de asesorarte. Números de la suerte: 32 y 10.

TAURO

Semana de estar analizando los cambios que necesitas para crecer en lo económico o tener más ingresos. Tu signo es muy fuerte y con tu mente al 100% podrás pensar en construir un mejor futuro para ti y en esta semana se te darán muchas oportunidades para mejorar en lo laboral. Te llega un aumento de sueldo o bono de compensación. Procura platicar más con tu familia. Ten cuidado con amores del pasado, te están haciendo brujería para que regreses, así que trata de darte baños de agua bendita con sal en grano el 23 de agosto, ese día se renueva por completo tu energía. Pon atención con personas de tu trabajo que te quieren traicionar.

Preparas un negocio con personas de otro país. Empiezas otra vez la dieta y a hacer ejercicio, trata de ser más constante en tu disciplina de alimentación. Te pide prestado un familiar. Números: 08 y 77.

GÉMENIS

Semana de estar arreglando papeles de escuela o pagos de colegiaturas, recuerda no dejar para lo último todos tus pendientes de trabajo y estudios. Recibes una invitación para trabajar con un amigo o poner un negocio, trata de analizarlo y hacerlo. Intenta enamorarte otra vez de tu pareja. Los géminis siempre andan buscando el enamoramiento y eso provoca que sean infieles, trata de cambiar eso. Sabrás de un embarazo de una ex pareja. Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar el 25 de agosto, recuerda que para ti ese número significa renovación y cambio total, aprovecha y trata de realizar todos tus pendientes. Ten cuidado con personas del signo de Libra o Capricornio, te quieren robar o traicionar, sé más cauteloso. Embarazo en puerta para los casados. Los solteros, muchos amores nuevos y fugaces. Números de la suerte: 21 y 78.

CÁNCER

Semana de estar muy ilusionado con una nueva pareja o amor, tu signo siempre necesita estar en pareja para funcionar mejor en su vida diaria y estás en esa época de enamorarte otra vez y será de un signo de tierra. Te llega un dinero extra por una deuda o venta de algún bien. Cuidado con las amistades o trata de no hacer negocios con ellos o no trabajar. Tu signo es agua y eso te hace muy buena persona y abusan de ti. Te invitan a salir de viaje o preparas una beca de estudios. Tendrás muchas oportunidades de crecimiento el 24 de agosto, te llegará una nueva corriente de energías positivas, aprovéchalo y trata de invertir tu dinero. Arreglas una demanda o multa. Tramitas tus papeles de escuela o te dan el título. Cuídate de problemas hormonales o de intestino, trata de ir con tu médico. Te cambias de casa o te vas a vivir cerca de tu familia. Tus números de la suerte son 29 y 07.

LEO

Semana de mucho trabajo y estar en varios problemas con tus superiores, trata de no opinar cuando no seas necesario y mantenerte al margen de la situación mientras pasan estas energías cruzadas en tu signo. Eres muy bueno para hacer dinero o invertir en negocios, pero te desanimas muy rápido, debes de enseñarte a tener constancia en tu vida laboral y ser exitoso.

Tendrás un día muy bueno el 26 de agosto y la oportunidad de resolver problemas del pasado o legales y estar en paz. Los solteros estarán envueltos en dos amores y no sabrán por cuál decidirse, recuerda siempre seguir a tu corazón y tomar una decisión. A los que están casados tendrán muchas convivencias y estar de lo mejor como pareja. Sabrás de una enfermedad de un familiar. Trata de vestirte de colores claros para que tu energía positiva esté más fuerte. Tus números de la suerte son 05 y 33.

VIRGO

Semana de empezar un nuevo periodo para tu vida, recuerda que estás en tu época de cumpleaños y eso hace que tu energía positiva crezca y tengas más suerte en todo, pero el día mejor será el 25 de agosto y vendrá a ti una sorpresa laboral o una buena noticia que estabas esperando. Sigue disfrutando esa racha y trata de no platicar tus planes. En el amor te sentirás un poco desanimado de tu pareja o sientes que el amor se acabó, trata de platicarlo y tomar la mejor decisión. Los solteros tendrán una nueva aventura amorosa con alguien mayor pero con mucha química. Cuídate de problemas con amigos del trabajo o trata de no prestar tu dinero, te quieren robar tu suerte. Realizas cambios en tu casa o compras muebles. Cambias tu computadora. Te vas de viaje relámpago para arreglar un asunto familiar. Tus números de la suerte son 22 y 08. Te celebran y tendrás muchos regalos sorpresa.

LIBRA

Semana de estar con muy buena suerte en todo lo relacionado a trámites de crédito o compra de una vivienda. Recuerda que tienes que ir viendo lo de un patrimonio para tu futuro. Arreglas documentos de escuela o pagas colegiaturas. Tramitas tu seguro social o credencial de elector. Llegas con un amigo a un acuerdo para poner un negocio de diseño o venta de ropa, estás en tu mejor época para crecer y tener solvencia económica. Los casados deben tener paciencia en su relación porque pasarán por discusiones sin razón. Los solteros tendrán un amor fugaz y muy apasionado en estos días. Un amor del pasado regresa para quedarse. Ten cuidado con los compañeros de trabajo, sobre todo de las mujeres, te tienen envidia, trata de no platicar tus proyectos. Tu día de suerte y en juegos de azar y lotería es el 23 de agosto y será con el número 03 y 27.

ESCORPIÓN

Semana de estar más tranquilo y en tu situación laboral por fin te van a dar un reconocimiento económico o te suben de puesto. No seas tan dramático en la vida que siempre hay esperanza. Trámites de una demanda o arreglas algo con los abogados. A veces uno no está con la persona que más quiere o ama, trata de componer eso en tu vida y hablar claro en tu relación y buscar el amor verdadero. Tendrás un día de suerte el 26 de agosto, afortunado en juegos de azar o te pagan lo que te deben. Tendrás una oportunidad con personas de mucho poder para decirles tus planes a futuro y pueden ayudarte. Tu número de la suerte es 26 y 05. Te busca un amor apasionado del signo de Aries o Tauro para estar contigo. Cuídate de problemas de espalda. Te invitan a una boda de un amiga. Arreglas cosas de tu casa o te compras una computadora.



SAGITARIO

Semana de sentirte pleno en tu vida personal, sientes que por fin vas por buen camino y empiezas a ver la recompensa de tus estudios y trabajo. Recuerda que tu signo es fuego y siempre busca defender a los demás o buscar la razón del problema, por eso, a veces te cargas de energías negativas que no son tuyas. Este 23 de agosto trata de prender una veladora blanca y rezarle a tu ángel de la guarda para que te proteja. Tramitas tu permiso de migración. Pagas colegiaturas o tomas un curso. Sabrás de una enfermedad de tu mamá, trata de estar más tiempo con ella. Sigue con la dieta y ejercicio. Cuidado con un contrato de trabajo, te quieren robar o un fraude. Eres el más artístico del Zodiaco por eso siempre tu carisma será muy fuerte. En el amor muy tranquilo y estable. Trata de vestirte de colores fuertes para que tu energía positiva crezca. Números: 11 y 04.



CAPRICORNIO

Semana de hacer pagos atrasados o ponerte al corriente en tus deudas. Trata de administrarte más para que te rinda tu dinero y tiempo. Te visitan familiares de fuera que te dará mucho gusto ver. Cambios muy importantes en cuestiones de trabajo o decides buscar en otros horizontes nuevas oportunidades. Trata de visitar más  a tus abuelitos porque te extrañan y no te separes tanto de la familia. Vuelves a estudiar o tomar un curso de idiomas o diseño. Cuídate de problemas legales o demandas. Vas con el doctor para checarte problemas de vesícula o riñón. Tu mejor día será el 26 de agosto y te viene un golpe de suerte en cuestiones de inversiones o negocios nuevos, procura ese día llevar algo de plata contigo. Trámites de cambios de papelería o domicilio. Tus números de la suerte: 03 y 29. En el amor tendrás una racha para conocer personas muy compatibles y hablas de tener una relación amorosa.



ACUARIO

Semana de suerte en cuestiones de nuevas amistades o amores. Serán unos días de estar muy correspondido en el amor y muy sociable, tendrás muchas fiestas. Trámites de pagos de tu tarjeta o un boleto de avión. Hablas con tu jefe para pedir un aumento de sueldo o un nuevo puesto. Regresas al ejercicio o sigues con la dieta, recuerda que a tu signo lo domina mucho la gula, intenta controlar ese impulso. Te busca un amor del pasado y es sólo para reclamarte o pelear, trata de no hacer más grandes los problemas. Cambias tu celular o renuevas tu contrato. Tu mamá va a andar algo triste o deprimida por un ser querido que ya no está, trata de pasar más tiempo con ella. Golpe de suerte el 25 de agosto, ese día los astros se juntan para ayudarte a crecer en cuestiones económicas y te llegara la respuesta que esperabas. Números de suerte: 21 y 04. Cuidado con los robos o pérdidas.

PISCIS

Semana de estar con muy buenas noticias a tu alrededor en cuestiones de trabajos o proyectos en ventas de carros o casas que te van a dejar muy buenas ganancias. Cuidado con problemas de infecciones de piel o cabello. Recibes la llegada de tus jefes para revisarte, así que trata de tener todo en orden. Haces pagos de tu tarjeta o de colegiaturas. Sientes que no encuentras el amor ideal o verdadero y eso te causa mucha depresión, pero recuerda que tu signo es agua y eso los hace muy sentimentales y dramáticos y siempre están en busca del príncipe azul, trata de ser más real y dejarte querer que estos días estarán hablando con personas nuevas del signo de aire que serán muy compatibles contigo. Cuidado con un amor repentino que estará hablando de ti o te quiere hacer brujería trata de protegerte prendiendo una veladora azul y rezarle a tu ángel de la guarda. Números de la suerte: 02 y 17.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario