El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 23 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se impone que te organices y que evites todo tipo de exceso o exageración. Después de un tiempo de trabajar fuertemente siendo fiel a tus metas, a tus propósitos ahora disfrutarás de tus logros. Te recuperas casi milagrosamente de todo problema económico que pueda estarte afectando. Números de suerte: 11, 40, 31.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Todo se torna más placentero en lo relacionado al amor. Si tienes pareja esta se mostrará más amorosa y comprensiva. La comunicación entre tus compañeros de trabajo, así como con tus familiares o seres queridos, será muy efectiva. Aprovecha para resolver cualquier diferencia o malentendido. Números de suerte: 33, 12, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Para muchos, se termina una relación sentimental que desde el principio dio muestras de tener problemas. Aunque de momento te sientas decepcionado o algo deprimido, no tardarás mucho tiempo para recuperarte. La persona que se merece estar contigo y tú con ella, pronto llegará a tu vida. Números de suerte: 49, 12, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alguien muy cerca de ti no te está siendo sincero y se está aprovechando de tu buen corazón. Lleva a cabo algunas investigaciones en lo que a esa persona se refiere. Esta semana será para ti una muy interesante. Se impone dejar de estar ayudando sin descanso alguno a los demás. Números de suerte: 7, 36, 2.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Ve tras aquello que te inspire y te llene de satisfacción personal, para que puedas romper con el período de estancamiento en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Deja saber a todos tus descontentos, pero, a la misma vez, llénate de energía para cambiar esta situación. Es momento de llevar a cabo cosas nuevas. Números de suerte: 18, 29, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las tareas del hogar, la rutina del diario vivir te llevarán a tomar decisiones que desde hace algún tiempo tienes en mente realizar. Sorprenderás a muchos con tu cambio de actitud ante la vida. Ya no perderás la paciencia como antes y te divertirás en actividades al aire libre. Números de suerte: 19, 48, 44.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tienes muchos planes en mente, lo que te indica que debes de organizarte para poder llevarlos a cabo como tú deseas. Trabajo y placer se mezclan, por lo que es muy posible que se te presente un viaje al extranjero en el que podrás estudiar nuevas oportunidades de negocios o trabajo. Números de suerte: 29, 8, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé sincero con tu pareja. No andes por ahí escondiendo verdades que solo crearán distanciamiento en tus relaciones sentimentales. Es momento de enfrentarte a lo que sea con la verdad y te sentirás liberado emocionalmente de una enorme carga. Dedica tiempo de calidad a tus seres queridos. Números de suerte: 16, 4, 30.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Cuidarás muy celosamente de tu vida íntima y personal. Escogerás sabiamente a tus amistades. Gozarás de mayor paz mental, ya que te sentirás en control de tu vida. El haberte alejado a tiempo de la compañía de personas tóxicas ha sido tu mejor estrategia para protegerte. Números de suerte: 6, 50, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes ahora la mente fija en alguien que hace poco conociste. No enfoques toda tu energía en esa persona, ya que se podría convertir en una obsesión para ti. Diversifica tus intereses y te irá mejor. Si ya tienes pareja es posible que estés ahora en las de demandar más de la misma. Números de suerte: 2, 12, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La suerte está de tu parte, la puerta se ha abierto, pero también tienes que añadir que te has esforzado por tener lo que tienes y por llegar adonde has llegado. Un viaje, bien sea por mar, cielo o tierra, está en agenda para ti. Descubrirás nuevos horizontes y te divertirás en grande. Números de suerte: 32, 1, 46.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las personas jóvenes jugarán un papel importante en tu vida. Serás tú el encargado de llevar información y orientación a los mismos. El día de hoy será uno de mucha actividad, lo quieras o no. Organízate desde temprano para que puedas enfrentar exitosamente todo el trabajo que te espera. Números de suerte: 20, 15, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario