El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: horóscopos para este fin de semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:38

Mhoni Vidente: horóscopos para este fin de semana

Aries

Viernes de hablar de amor con un amigo de fuera. Tendrás la oportunidad de formalizar una relación amorosa y de sentirte completo en tu vida. Recibes una sorpresa de dinero en estos días. Arreglas papeles de notario. Vas con el oculista o mandas arreglar tus lentes. Prepárate porque tendrás un golpe de suerte el 13 de agosto con los números 21 y 90.

Tauro

Fin de semana de muchas emociones y encuentros con personas muy importantes y eso te va a  ayudar para tu crecimiento laboral. Trámites de un pago de seguro. Piensas en comprar un carro y sacarlo a crédito. Te busca un amor prohibido, procura no meterte en problemas maritales. Cambias los muebles de tu casa o la remodelas. Tus números de la suerte son 27 y 10.

Geminis

Viernes muy social y de estar de fiesta, tendrás la oportunidad de pedir perdón a una persona muy querida para ti y tratarás de sanar heridas. Ten cuidado con los robos o pérdidas de tu dinero. Te vas de viaje por cuestiones de trabajo, festejas a un familiar. Cuidado con problemas de cuello u hombro. A veces no salen las cosas como tú las planeas, pero ten calma que ya pronto se van a solucionar. Tus números de la suerte son 34 y 19.

Cáncer

Viernes de estar muy alegre y contento por las oportunidades que te está brindando la vida. Recuerda, amigo de Cáncer, que todo lo bueno que te pasa debes compartirlo con tus seres queridos. Piensas en casarte o vivir  con tu pareja. Te pones a dieta o empiezas a hacer ejercicio. Trámites de salir fuera del país. Tendrás una súper fiesta el sábado. Tus números de la suerte son 21 y 76.

Leo

Viernes de salir a buscar otras oportunidades de trabajo o tener una entrevista laboral que te va a  ayudar mucho a crecer profesionalmente. Cambias tu carro o lo mandas a arreglar. Te busca una amiga del signo de Aries para salir de viaje. Trámites de pagos de seguro. Tu papá habla contigo sobre una herencia. Ten cuidado con los pleitos en los bares, trata de no tomar mucho alcohol. Domingo de reencuentro con un amor del pasado. Números de la suerte: 41, 73.

Virgo

Ya no lo pienses tanto, amigo de Virgo, y es mejor realizar tus proyectos hacia el futuro. Ten cuidado con el dinero o trata de seguir ahorrando. Un amor nuevo te empezará a buscar en estos días y será del signo de Acuario o Aries. Trámites del seguro social. Te llega una sorpresa el domingo y te sentirás de lo mejor. Piensas en hacer cambios radicales en tu vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 35.

Libra

Viernes de empezar el día con el pie derecho o sentirte de lo mejor. Tendrás tres días de muchas  sorpresas positivas. Firmas un contrato nuevo y será muy provechoso. Tramitas tu visa o residencia. Encuentras amores nuevos el sábado y será muy duradero del signo de Capricornio o Piscis. Trata de hablar claro con tus superiores en el trabajo y pedir lo que te prometieron. Domingo de encuentros, estarás muy feliz y vas con tu familia de paseo. Tus números de la suerte: 11 y 29.

Escorpión

Fin de semana de lo mejor, tendrás varias oportunidades de salir de viaje o visitar familiares. Será un viernes de mucho trabajo y también de revisiones de tus jefes, pero todo te sale muy bien. Amigo de Escorpión, trata de controlar tus celos y no pienses de más y así evitarás discuciones con tu pareja. Tendrás un malestar en tu estómago o intestino. Te llega un dinero extra el domingo con los números 07 y 98.

Sagitario

Viernes de muchas sorpresas agradables o sentirte muy afortunado en cuestiones del amor. Este 12 de agosto será un gran día para ti. Trata de hacer tus pagos a tiempo y no atrasarte. Te busca un amor del pasado para volver, pero ya trata de cerrar ese círculo. Tus números de la suerte son 32 y 10. Te viene un amor nuevo este sábado y será del signo de Libra o Leo.

Capricornio

Fin de semana de pensar en quitar un negocio o cambiar de trabajo. Recuerda, amigo de Capricornio, que si no te sientes a gusto donde estás, no laboras igual, así que trata de buscar más oportunidades de crecimiento. Te compras ropa y te vas a una fiesta familiar. Vas con el dentista. Tramitas tu beca para estudiar idiomas. Números de la suerte: 33 y 57.

Acuario

Tres días de muchas emociones o de sorpresas agradables. Será un viernes de hablar con tus superiores para un trabajo o puesto mejor, con más sueldo. Tramitas un crédito de casa o te dan un bono. Sales de viaje y será muy rápido con tus amigos. Tendrás la oportunidad de emprender un negocio con un amigo tuyo. Cuídate de las enfermedades de la piel. Tus números son 22 y 10.

Piscis

Viernes de estar con muchas preocupaciones por varios chismes alrededor de tu trabajo, trata de calmarte, amigo de Piscis, por que la gente siempre va a hablar así, tu no caigas en provocaciones. Trámites de visa o residencia. Visitas a un familiar de fuera. Arreglas papeles de un abogado. Le compras un regalo a tu mamá. Domingo de estar muy tranquilo con tu familia. Tus números son 01 y 76.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario