El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 11 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu optimismo te llevará a verlo todo color de rosa y esto te puede ocasionar problemas. Una persona a la que consideras especial te lleva a aceptar una dura realidad. Los solteros pueden estar involucrados en una relación algo inestable y podrían pasar por un momento decisivo. Números de suerte: 15, 12, 3.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Es importante que pidas ahora la cooperación de aquellos que dependen de ti, para que no toda la responsabilidad caiga sobre tus hombros. Lo principal para ti en estos momentos es tu profesión y tu trabajo. Luego verás cómo se acomodan las cosas según tus logros y oportunidades. Números de suerte: 9, 17, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que tenga que ver con ayudar o beneficiar a otros se te devolverá por partida doble. Tus amigos o personas claves en alguna organización pueden ser de mucha ayuda a la hora de avanzar en lo profesional o financiero. Tienes mucha confianza y tus pasos serán muy acertados. Números de suerte: 5, 34, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hay buenas oportunidades en tu camino, pero se impone que no te lances a ciegas y estudies bien el terreno que pisas. Si te hacen una oferta fabulosa, no la rechaces, pero ten mucha cautela antes de aceptarla. Busca y lee bien los documentos para que te protejas del engaño. Números de suerte: 15, 37, 40.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Es tiempo de evaluar y enmendar. Las estrellas te recomiendan hacer una lista de tus pasadas experiencias para que así puedas ver dónde te equivocaste y dónde tuviste éxito. Es bueno mirar hacia atrás para ver cómo podemos seguir hacia nuestro futuro sin cometer los mismos errores. Números de suerte: 8, 44, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Continúan los cambios en tu hogar y en tu círculo familiar. Es importante vigilar tu estado emocional, ya que puede salirse de balance cuando te ves incapaz de controlar alguna situación de transición o ajuste. Muy pronto tendrás un período de más satisfacción y tranquilidad. Números de suerte: 3, 21, 5.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Según te veas, así te sentirás, cuida tu apariencia y tu personalidad brillará como nunca antes. Tu autoestima continúa fortaleciéndose y ahora estás más seguro de lo que quieres y hacia dónde vas. Los que no estén de acuerdo con tus planes tendrán que acomodarse o salirse de tu camino. Números de suerte: 47, 1, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ha llegado el momento de madurar y de tomar responsabilidad. Estarás muy propenso hoy a caer en las redes del amor sin pensar en las consecuencias. Ve poco a poco, tómate tú tiempo y analiza si de verdad te conviene. Si tienes pareja, tu relación se pone a prueba una vez más. Números de suerte: 7, 10, 25.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se impone tener paciencia con aquellas personas que se interpongan en tus planes y esto será un reto para ti, Sagitario. Tu energía y vitalidad se incrementan. Es recomendable que no hagas nada con prisa, tómate tu tiempo. Puede haber accidentes o errores por falta de control o por prisa. Números de suerte: 14, 7, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Protege tu dinero. Las decisiones financieras de tu pareja pueden alterar tu vida y tu relación. Es recomendable que puedan llegar a un acuerdo sin que tú tengas que sacrificar tus metas o tus objetivos personales. Coopera y pon de tu parte para llegar a términos razonables. Números de suerte: 16, 22, 43.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sigue estudiando y expandiendo tu mente, esta es la fuente de tu futuro. El uso de los medios modernos de comunicación será muy beneficioso en estos momentos para conseguir tus objetivos. Tu palabra es fuerte y efectiva y si sabes usarla correctamente podrás tener éxito. Números de suerte: 1, 46, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Revisa con más detenimiento cualquier transacción de dinero y los planes para viajar, ya que se podrían presentar contratiempos y demoras. Presta también atención a tu familia, amigos y compañeros de trabajo. A ti te gustar servir a los demás y ahora tendrás la oportunidad de hacerlo. Números de suerte: 2, 51, 27.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada