El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 12 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Lo relacionado a tu familia y profesión continúa en conflicto. Con mucho cariño y paciencia lograrás que te comprendan. Establece prioridades y divide sabiamente tu valioso tiempo, ya que hoy podrás disponer de aquello que por tanto tiempo has deseado y esperado. Números de suerte: 20, 6, 3.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Ejerce control sobre tus emociones. Estarás durante el día de hoy más susceptible de lo normal, lo que podrá llevarte a sentirte ofendido o molesto con otras personas que no tienen la mínima intención de hacerte sentir mal. Relájate y tómalo todo con infinita calma o paciencia. Números de suerte: 9, 43, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Edifica tu futuro sobre bases firmes. Obtendrás hoy recompensas por trabajo, negocio o profesión. El unir esfuerzos con personas responsables y de tu confianza ha dejado sus frutos. Es momento de recoger la cosecha y de compartir con aquellos que junto a ti han hecho posible el éxito. Números de suerte: 37, 11, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Asume una actitud optimista ante la vida. No te desesperes por aquello que por el momento no puedas amoldar o cambiar a tu gusto. Sé paciente, pero persistente a la misma vez, para que puedas lograr lo que tanto deseas en la vida. El tiempo será ahora tu mejor aliado en todo. Números de suerte: 34, 25, 7.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

No permitas que las dudas te agobien ante una situación que te ha tocado vivir muy de cerca. Entrega tus problemas, tus preocupaciones en las manos de Dios. No te tortures mentalmente buscándole solución a lo que por alguna razón divina tiene que ser. Solo lo que te conviene toca tu vida. Números de suerte: 3, 44, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha el día de hoy en que todo parece estar más tranquilo en tu vida y modifica tu agenda, ya que tienes que hacer espacio para los cambios que se avecinan. Se impone que superes todo miedo e inseguridad que tengas. Confía siempre en tus instintos, en tu voz interior. Números de suerte: 13, 5, 18.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Hoy te sentirás renovado tanto en el plano físico como mental. Gustarás de compartir con compañeros de trabajo, vecinos y familiares. Estarás dispuesto a ayudarlos. Sabrás valorar el verdadero significado de la amistad. Espera ahora triunfos sobre la realización de tus sueños. Números de suerte: 15, 3, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nuevas relaciones tienen el visto bueno para salir adelante. Todo lazo afectivo se estrecha aún más. Tendrás la compañía de una persona a la que le encanta conversar y disfrutar del momento actual. Las estrellas adornan tu cielo para que disfrutes de lo bello que la vida te regala. Números de suerte: 18, 4, 29.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Que no todo sea trabajo y preocupaciones en tu vida. Sal, diviértete y relájate para que puedas recargar tus baterías físicas y emocionales. Ve de compras si eso es lo que más te agrada en estos momentos. Complácete comprando ese pequeño antojito que no dejará huella en tu bolsillo. Números de suerte: 1, 34, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Separa momentos para relajarte, que hoy te espera un día activo. Se presentarán ante ti oportunidades para ganar más dinero. Pon el pro y el contra antes de tomar una decisión final. Algo que temes no se realizará, por lo que puedes estar tranquilo y esperar lo mejor para ti. Números de suerte: 5, 21, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de comenzar a trabajar en esas cosas que has dejado pendientes. Cambia aquello que ya necesita ser reemplazado, tanto en el hogar como en tu lugar de trabajo. Organiza con tiempo tus actividades sociales para este fin de semana y aprovecha para desplazar tus talentos artísticos. Números de suerte: 2, 50, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Asuntos familiares, sociales o proyectos ocuparán tu tiempo. En el amor estarás más sensual y embrujador que nunca antes. Ve tras la conquista de aquel o aquella que tanto te interesa. Este será para ti uno de esos días en que el trabajo se mezclará con el placer y la diversión. Números de suerte: 4, 20, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada