El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 18 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tendrás que repetir las cosas una y otra vez, pero al final lograrás el triunfo. Tolerancia, paciencia y cooperación son palabras que tienes que aplicar a tu diario vivir. Únete más a tu familia y construye puentes de comunicación, para que las relaciones entre ustedes sean saludables. Números de suerte: 31, 6, 12.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Estarás en medio de un conflicto entre tu familia y tu pareja. Tendrás que servir de mediador entre estas dos partes importantes en tu vida. Tu inteligencia y el valor para enfrentar las situaciones, por más difíciles que estas sean, te llevará a ganarte la admiración y el respeto de muchos. Números de suerte: 25, 9, 49.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria pondrá un poco de presión en tu vida diaria, sobre todo en tu trabajo. Toma en el día de hoy las cosas con calma, especialmente en el lugar donde laboras. Es muy posible que tengas que dar más explicaciones sobre tus ideas o proyectos o que tengas que repetir tu trabajo. Números de suerte: 5, 40, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé sincero al expresar tus opiniones y salpícalas con un poquito de amor. Tu atractivo personal aumenta, lo que te llevará a disfrutar más de la compañía de alguien especial. Ten presente que las cosas podrían cambiar de un momento a otro, especialmente si no has sido franco con tu pareja. Números de suerte: 1, 49, 20.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Posibles problemas relacionados con todo lo que tenga que ver con la comunicación podrían presentarse bajo el eclipse lunar. Aun así te sentirás en control sobre tus posesiones y valores. Si eres positivo, verás soluciones a tus problemas y si eres negativo tendrás que buscar ayuda. Números de suerte: 24, 16, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Organiza tus cuentas, tus papeles, tu trabajo. Mantente en terreno seguro por el momento, deja a un lado las aventuras, lo incierto, lo inseguro. Podrías crear hoy controversia con tus comentarios sobre un asunto familiar. Mide tus palabras y no lances acusaciones sin estar bien seguro. Números de suerte: 22, 4, 8.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Las relaciones se llenan de romance o cobran fuerza si es que ya tienes pareja. Todo aquello que parecía el final del mundo para ti, está cambiando y ves la luz en el horizonte. Te recuperarás de problemas que parecían imposibles de superar. Todo te parecerá más claro y tu fe se fortalecerá. Números de suerte: 15, 27, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vienen cambios para ti, tanto en el aspecto personal como en tu trabajo o profesión, pero se impone que tomes las cosas con calma. Si tienes asuntos legales pendientes, bajo este eclipse Lunar, es muy posible que surjan retrasos en los mismos o que tengas que poner en claro algo con lo que no contabas. Números de suerte: 18, 4, 39.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Luna Llena y eclipse Lunar afectando la comunicación. Si estás en busca de empleo, desarrolla paciencia, ya que la vas a necesitar en grandes cantidades ahora. No pierdas las esperanzas, ya que tus Ángeles de luz están laborando para que salgas adelante en todo. Nunca pierdas la fe. Números de suerte: 9, 32, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu impaciencia por tenerlo todo al instante solo te creará más problemas. La relación con hermanos y vecinos será tensa, por lo que debes de poner de tu parte y trabajar para que esta situación mejore. Te concentrarás en todo lo que hagas, pero eso será por un corto tiempo. Números de suerte: 8, 3, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El eclipse Lunar podría afectar aquello que tenga que ver con tus ingresos o bienes materiales. Estudia cuidadosamente todo documento a firmar. Finanzas, dinero, asuntos relacionados con bienes o ganancias requerirán más de tu tiempo o atención. Organízate y lograrás más. Números de suerte: 47, 28, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay Luna Llena y eclipse Lunar. No expreses nada bajo ira o coraje. Relájate, la tormenta ya ha pasado y te encuentras recogiendo lo que se salvó y reconstruyendo de nuevo tu vida. Mantén una actitud positiva, alegre y visualiza un futuro brillante y repleto de nuevas esperanzas. Números de suerte: 4, 51, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario