El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 14 al 20 de agosto 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Horóscopo semanal del 14 al 20 de agosto 2016 Adriana Azzi


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Amor

Número de suerte: 325

Triunfos y metas. Cambios necesarios en tu rutina. Familiar te busca. No puedes controlar la vida de los demás. Un miembro de la comunidad no es sincero contigo. Llega la prosperidad. Ten calma y tranquilidad en lo que haces. Trabajo: No te conviene discutir. Te cancelan dinero.
Salud: Dolores en los brazos. Amor: Nuevas ideas con quienes compartes tus intimidades. No discutas en la calle. Parejas: Cuídate de decisiones apresuradas en un grupo. No te dejes manipular. Solteros: Alegrías. La familia se reúne. Disfrute en una piscina. Mujer: Recoges lo que sembraste. Algo negativo sale de tu vida. Hombre: Salidas nocturnas con disfrute. La persona con la que quieres estar será. Consejo: No olvides sembrar para recoger.





Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Yo

Número de suerte: 123

Cuidado con discusiones o maltrato a ser muy querido. Debes alimentar el amor de quienes están a tu lado. Los vecinos te acompañan, planifica lo que quieres. Presta atención a un trabajo que haces en tu comunidad. Nuevas oportunidades. Hecho curioso con prenda de oro. Trabajo: Decreta todos los días en tu oficina lo que quieres para tu prosperidad. Salud: Buena. Amor: Te sientes atraído por personas mayores. Buenas noticias y bendiciones en negocio. Parejas: Decides poner fecha a celebración. No hables por los demás, déjalos ser. Solteros: Un nuevo amor. Viaje con familia y amigos. Alguien del pasado llega a molestar. Mujer: Triunfo en todo; adelante, amiga. Hombre: Mudanzas. Logros. Asunto con cámaras o pasarelas. Consejo: Comienza con mucha fe y optimismo.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Día 

Número de suerte: 517

Piensa bien las decisiones de negocio. Tendencia a alejarte de un grupo de trabajo. Otras alternativas. Buscas estabilidad. Nuevas tendencias. Te sentirás comprometido. Resuelves un problema de dinero. Trabajo: Haz lo que te corresponda, no las tareas de otros porque abusan de ti. Salud: Cuida la circulación. Amor: Salida nocturna. Conoces a una persona especial. Risas y alegrías. Parejas: Deja que cada quien haga su vida. Vive la tuya y cálmate. Solteros: Ve bien lo que quieres. Inicias estudios. Cambio de plantel. Mujer: Hombre modifica tu existencia. Te estás cargando de las energías de otros. Haz lo tuyo. Hombre: Niños con alegría por algo pendiente. Hombre alto y delgado de cuidado. Consejo: Ríe, la vida sigue y es una sola.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Calma

Número de suerte: 220

Tienes un problema con algo que no quieres que llegue. La felicidad está en tus manos. Atento con estafa en tu entorno. Estarás en espera de algo que trabajaste y no te han cancelado. Dinero. Trabajo: Firmas un documento. Piensa bien, debes cumplir con lo que ofreces. Salud: Malestar en la espalda. Amor: Estarás muy pensativo por personas que quieres y te alejas de ellos por tu paz. Parejas: Nada de decisiones apresuradas. Invitaciones. Aleja a personas conflictivas. Solteros: Estás pendiente de un dinero que no has podido cobrar. Triunfo. Mujer: El pasado regresa, pero no le prestes atención. Salidas nocturnas. Hombre: Un nuevo episodio, llega la persona esperada. Decisiones. Consejo: Cuando las cosas se hacen con amor todo sale bien.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Aprovechar

Número de suerte: 007

Vas a saber lo que te conviene. Debes reaccionar ante un grupo. Cuidado con una mujer de signo de fuego que te hace doble cara. Preocupaciones por voces que escuchas y no ves a nadie. Celebración. Haces ritual con tu familia o pareja. Trabajo: Tienes que laborar para producir lo que quieres. No pierdas el tiempo, adelante. Salud: Alergia. Amor: Nuevas relaciones. Intercambio. Hecho en sitio de cuadros. Recibes una llamada del extranjero. Parejas: Logras una meta, pero exiges a los que están contigo. Te cancelan dinero. Solteros: Viajes, reuniones. Pide mucho a tus santos o al ángel de la guarda. Mujer: En el aspecto sentimental sabes lo que quieres. La soledad no es buena, busca ayuda. Hombre: Atento con traiciones o te quedas solo. Mujer blanca de cuidado. Consejo: No critiques.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Vida

Número de suerte: 014

Recibes una noticia de una mujer. Se va alguien muy querido. Buscas qué hacer con tu vida. Estarás estable en lo sentimental. Atención con quienes se te acercan. Descubre ese sentimiento que no quieres aceptar. La comodidad no te deja hacer ni ver las cosas. Trabajo: Tienes algo de estabilidad. No inventes, tranquilo, el tiempo dirá lo que haces. Salud: Cuida la tensión por comidas. Amor: Alguien te vigila. Compras con hijos o nietos. Parejas: Recibes un dinero que estaba pendiente. Adquieres alimentos con apuros. Solteros: No permitas que otros tomen decisiones que te corresponden. Compra de vehículo. Mujer: Alegrías con hijos. Llega dinero. Cancelas deudas. Hombre: Las traiciones no son buenas ni por lástima. Empiezas un negocio, revisa bien todo. Consejo: Bendice y ora por los violentos.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Amigos

Número de suerte: 217

Coloca todo en una balanza. Debes buscar la manera de actualizar. Regresas a un sitio donde eras muy feliz. Una persona piensa mucho en ti. Algo se materializa. Ten cuidado con lo que haces y dices. El dinero que llega soluciona un problema económico. Trabajo: Cambio de empleo o de negocio. Salud: Operación pendiente. Amor: Sentimientos encontrados. No sabes qué hacer. Aclara la situación. Parejas: No maltrates con los mensajes, esa es su familia. Solteros: No te vayas apresurado de un lugar. Cuida lo que tienes. Mujer: Hombre quiere todo contigo, pero no le gusta que lo supervisen. Hombre: Un nuevo proceso. Consejo: Ámate para poder amar a los demás.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Juzgar

Número de suerte: 616

Precaución con lo que firmas. Deseas salir de donde vives y lo consigues. Visualiza lo que quieres. Contarás con una fuerza para ejecutar cosas. Tendrás la capacidad de hacer algo con personas de leyes. Trabajo: Buscas personas para una labor especial. Salud: Cuídate de caídas. Amor: Alerta con lo que comes de noche. Hablas claro con un grupo. Parejas: Llamada telefónica. Piensa bien lo que quieres. Estás feliz con la persona amada. Solteros: Familiares te dan la mano. Asunto con cuñado. Mujer: Problemas económicos, pero te dan la ayuda necesaria. Compra de medicinas con alegría. Hombre: Trata de compartir más con tus seres queridos. Consejo: Tu descanso es merecido.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Ciclo

Número de suerte: 259

Debes cerrar un ciclo que dejaste abierto en lo sentimental. No te impongas. Cuidado con relaciones en las que solo hay interés. Estarás buscando claridad en asunto personal y lo podrás enfrentar. Trabajo: No quieres ver la realidad. Otras etapas, cambios y decisiones. Salud: Mejorando. Amor: Oportunidades. Un sueño se hace realidad. Compra de vivienda. Parejas: Estás en espera de arreglar un problema familiar. Hijos esperan más de ti. Solteros: Se soluciona una dificultad en la calle. Viaje al exterior sin regreso. Mujer: Firmas documento por una vivienda. Celebración. Hombre: Molestia por embarazo a menor de edad. Cambios en tu relación. Consejo: Debes valorarte más.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Cambios

Número de suerte: 027

No hagas lo que no quieres que te hagan. Cancelas deudas. Revisión médica. El sol sale para ti. No digas mentiras. Esa mujer te ama. Hecho en estacionamiento. No sabes qué hacer con un problema personal. Trabajo: Alerta con relaciones laborales en las que no hay confianza. Salud: Operación pendiente. Amor: No pierdas las oportunidades. Compra y venta de inmueble. Parejas: Atento con el dinero. Amigo te escucha. Solteros: Debes iniciar estudios. No sigas diciendo que sí y no haces nada. Mujer: Alguien que se había alejado te busca. Hombre: Deja el miedo, adelante. Si no arriesgas, no sabes qué pasará. Recuerda lo que prometiste. Consejo: El mejor ejemplo es la enseñanza.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Ver

Número de suerte: 913

Debes dar más amor en tu casa. Trabajarás mucho y no te cuidas del cansancio. Asunto con una administradora. Trabajo: No puedes estar pendiente de todo lo que pasa en tu entorno. Delega. Salud: Dolores en el cuerpo por virus. Amor: Todo tiene un final y debes aceptar las decisiones de otros. Alguien con algo en la mano te sorprende. Parejas: Busca  la paz que necesitas. Haz ejercicios de respiración. Solteros: Alegría con una persona que te gusta. Ejecuta los cambios necesarios. Mujer: Toma en serio lo que quieres. Recibes un detalle especial que te hace cambiar. Hombre: Aléjate de personas negativas. Comienzas un estudio importante o maestría. Consejo: Deja el pasado, olvídalo.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Ritual NN

Número de suerte: 001

No todo lo que brilla es oro, cuidado. Inicias la semana con lo que habías planificado. Estarás trabajando y pensando en vivir lo que quieres. Te sientes orgulloso(a) de hijo. Nunca podrás encontrar a la persona perfecta. Trabajo: Estarás triste por compañera que necesita de ti y la ayudas. Salud: Dietas y ejercicios. Amor: Todo pasa, ten fe y si alguien se va de tu lado es porque ya no era tuyo. Parejas:  Se calman las cosas. Cuidado con tus suegros. Solteros: Viaje y celebración con amigos. Debes hacer un ritual de limpieza. Mujer: Modificaciones en una planilla. Verás la partida de un ser querido. Hombre: Juegos de azar en los que debes participar. Consejo: No pienses tanto, actúa.



Leo

Cuidado con una mujer de signo de fuego que te hace doble cara. Preocupaciones por voces que escuchas y no ves a nadie. Pide mucho a tus santos o al ángel de la guarda. Atento con traiciones o te quedas solo

baraazzicompany@hotmail.com
ww.el-nacional.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario