El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CEREMONIA PARA QUEMAR LOS MIEDOS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 2:52

CEREMONIA PARA QUEMAR LOS MIEDOS ALFONSO LEÓN


Consigue un cuaderno de espiral con hojas blancas, un lápiz de grafito, una vela blanca y una ollita metálica. En la primera hoja del cuaderno apunta tus miedos a robos, accidentes, peligros, agresiones u otros que tú sientas no te dejan avanzar, de este modo:
YO (nombre y apellido) dejo ir el miedo a que me roben. YO (nombre y apellido) dejo ir el miedo a los secuestros. YO (nombre y apellido) dejo ir el miedo a andar de noche. YO (nombre y apellido) dejo ir el miedo a la pérdida de mi vehículo. Cada día haz una plana con todos tus miedos hasta llenar una página. Al finalizar, quémalos en la ollita. Esto deberás hacerlo durante 30 días sin fallar ninguno. Así te liberarás de tus miedos y atraerás gran protección a tu vida.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario