El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías jueves 25/08 ... toma previsiones en el amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Horóscopo y energías jueves 25/08 ... toma previsiones en el amor
Luna en Géminis - Sol en Virgo
Puede ser este jueves un día de inestabilidades… de situaciones que llegan a donde ya no dan mas, al punto de no retorno, es posible que sientas que algo tienes que cambiar, que hay una paso adelante que tienes que dar… que será mejor que dejes ir eso que te traba para tener las manos libres y recibir todo lo bueno que te está deparado.


Difícil en estas circunstancias definir la cualidad de las actividades cotidianas, escojamos entonces que sea positiva, porque al final somos nosotros los que decidimos, puede el horóscopo anunciar las actividades cotidianas en positivo, pero si tu te empeñas en encontrarle el lado negativo lo lograrás, porque todo tiene dos lados.  Esta vez te invito a verlas en positivo.

La tendencia será al dialogo, a querer llegar a acuerdos, dar ideas, comunicarse, conversar, viajar o hacer travesuras.  Destaca lo que se hace en pareja o tiene que ver con multitudes.

Tengamos presente que al empezar a separarse la conjunción Marte Saturno,  hay que ser  precavido y estar pendiente de las señales, si confías en el ho’oponopono aplicarlo, porque se estarán activando memorias correspondientes a los anuncios de dicha conjunción, de esa manera ayudarás a que se disuelvan o minimicen los efectos, entre los cuales puede haber caídas, depresiones, actitudes agresivas, fracasos, derrotas, acciones irresponsables, problemas por deudas, venganzas etc., que en vez de parar la rueda del karma la reactiven.  Anuncio que permanecerá vigente hasta febrero 2017, debido a que la conjunción estará activa el primero de septiembre día del eclipse de Sol.  Habla entre otras, de sismos, de peligro para la vida de mandatarios, príncipes o vicepresidentes, de muerte de peces, aumento de la contaminación ambiental, fuertes lluvias seguidas de inundaciones o de epidemias. Incendios forestales, en montañas o que afectan construcciones, minas o sitios altos, Advierte sobre recalentamientos de los frenos, renuncias o despidos que traen dificultades, choques, peleas o golpes que pueden causar decesos,  caídas aparatosas, crímenes sobre personas importantes, accidentes en competencias o canchas de fútbol, retrasos que no convienen….  En lo que respecta a lo individual advierte sobre ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.

Recomienda el horóscopo seas prudente en el trato con tu pareja si no quieres que todo termine.  Y si te das cuenta que acabó el amor, entonces no alargues mas una situación que ya no tiene sentido (aunque aplican algunas excepciones dependiendo del tiempo que lleven juntos y las situaciones de vida que compartan, entonces podrías evaluar el transformar la relación de manera que te sientas cómodo en ella).

Cuidado con lo que hagas porque aparece lo del día a día mas sensible que otras veces a los retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte.  Precaución con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, la mentira, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y costará mas que otras veces ver la verdad en cada situación.

Nuevamente aparece la posibilidad que ocurran sucesos que marquen la Historia por lo importantes, así que será conveniente estar pendiente de las noticias y las señales.

El color amarillo, la música de instrumentos de viento, el incienso de jazmín. La clave: Ante circunstancias negativas podrás usar tus conocimientos, experiencia y fuerza interior, pero conviene detenerte si los obstáculos que encuentras son demasiado grandes y ver como soslayarlos en vez de tratar de solucionarlos o enfrentarlos.




Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario