El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías: Miércoles 24/08 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

 Horóscopo y energías: Miércoles 24/08... de prosperidad por partida doble
Periodo propicio para tomar la ruta de la prosperidad

Miércoles de cuarto menguante, desde la noche en América y la madrugada del jueves en Europa (2:40 GMT) estaremos iniciando un periodo propicio para tomar la ruta de la prosperidad o refrescarla, para cortarte el cabello, adelgazar, borrar memorias, realizar limpiezas, cerrar ciclos y llevar a cabo tratamientos depurativos o de purificación, dicho periodo culminará el miércoles 31 un día antes de Luna Nueva de Virgo que además viene acompañada de un eclipse de Sol.  (mas información al final)


Durante dicho periodo las energías impulsan la planificación de actividades, la revisión de los pendientes, la elaboración o actualización de presupuestos, lista de deseos o los mapas mentales. 

No convienen los inicios este día, a menos que sepas cuál es el mejor momento para hacerlo.

Se prudente porque se ve tendencia a tener ideas locas.  Si estás en sitios en los que hay mucha gente no corras riesgos innecesarios y mantente en el lugar dentro de la multitud en el que te puedas salir fácilmente.  Hay otra vez demasiadas estrellas anunciando, no admitas distracciones ni riesgos innecesarios.  Aparece la posibilidad que ocurran sucesos que marquen la Historia por lo importantes, así que será conveniente estar pendiente de las noticias y señales.

Jugarán un papel importante la forma en que tanto el colectivo como las individualidades, manejen las emociones. Tendencia a  las crisis, encarcelamientos, hundimientos, huecos, somatizaciones, sismos, repetición de situaciones, explosiones o explosivos, petróleo, devoluciones, retrocesos o peligro en el Metro, en profundidades, al visitar cuevas, minas. Ausencias.

Se hace exacta la conjunción Marte Saturno, será conveniente extremar la prudencia con respecto a sus anuncios.  A partir de este día habrá que ser precavido y estar pendiente de las señales, si confías en el ho’oponopono aplicarlo, porque se estarán activando memorias correspondientes a los anuncios de dicha conjunción, de esa manera ayudarás a que se disuelvan o minimicen los efectos, entre los cuales puede haber caídas, depresiones, actitudes agresivas, fracasos, derrotas, acciones irresponsables, problemas por deudas, venganzas etc., que en vez de parar la rueda del karma la reactiven.  Anuncio que permanecerá vigente hasta febrero 2017, debido a que la conjunción estará activa el primero de septiembre día del eclipse.

Logros en el amor, la política, la belleza o el arte.  Atención con las señales, no actúes sin antes sopesar si de verdad vale la pena que hagas algo al respecto.  Aparece tendencia a que las situaciones lleguen a puntos de no retorno, el autocontrol será beneficioso si no quieres que te toque.

Las actividades cotidianas en positivo, inclinadas a realizar acciones que nos brindan seguridad física o material, a disfrutar de la buena comida y de la belleza de la creación.  El color verde, la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas.  La clave: Se feliz y regala sonrisas.

Recuerda que estos días son Piscis. Cuidado con lo que hagas porque son mas sensibles que otras veces a los retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte.  Precaución con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán  mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, la mentira, de practicar magia negra o espiritismo,  destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas y costará mas que otras veces ver la verdad en cada situación (hay que destacar que estos anuncios toman fuerza o se debilitan dependiendo de la hora en que te levantes).

Se preparan las condiciones que deben presentarse el jueves, es como si las energías se retiraran temporalmente `para dar espacio a lo que está por venir, es por eso que si notas que algo merma, ya sabrás que se está preparando para que otra cosa aumente.   Algo está por llegar, por tanto algo se tiene que quitar, el equilibrio es perfecto.  Interesante notar que ese conocimiento te permite comprender mucho de lo que pasa en la vida, por ejemplo cuando decides comprar un bien, acumulas el dinero suficiente para hacerlo, una vez que lo adquieres entregas el dinero a cambio, merma una cosa para que otra aumente. Siempre es así.  Puedes entonces eliminar lo superfluo durante el menguante y dejar abiertos espacios en tu vida, listos para ser rellenados.

No te canses, toma en cuenta que los niveles de energía correspondientes al periodo lunar empiezan a estar en lo mas bajo de su potencia.  Haz lo que tengas que hacer con serenidad y si te sientes fatigado date 10 segundos para ti, cierra los ojos, inhala amor, exhala gratitud mientras sonríes. Abre los ojos lentamente y afirma tres veces “Todo sale perfecto”.

Es día de san Bartolomé, le puedes pedir al apóstol que te proteja contra las traiciones, que te ayude a evitar envidias, la crueldad, los abusos, las injusticias, caer en chismes y a encontrar la paz interior, vivir en prosperidad, bonanza y tranquilidad.  Esto solo funciona si tienes la certeza que lo hace.

Dicen que le dijo Jesús a Bartolomé un día:

“Bartolomé, te daré un dato que a nadie le he dado:

En la casa en que sea tres veces nombrado
no caerá centella ni rayo
no morirá niño de espanto
ni mujer de parto
ni hombre sin confesión
ni hombre ni mula en el campo
y nadie por el demonio será tentado”



Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario