El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 30 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:39

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Abre tu mente a nuevos conceptos. Una persona extranjera te hará una oferta de trabajo que deberás de considerar. Estarás más consciente de las necesidades de otras personas. Dejarás de hacer lo tuyo para dedicarles tiempo a los demás. Establece un límite, un balance adecuado. Números de suerte: 8, 31, 6.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No des nada por seguro en asuntos de amor. Conoce mejor a esa persona que hace poco llegó a tu vida. Esfuérzate por ser puntual en tus compromisos, especialmente si estos son de trabajo. Edifica tus bases para el futuro en terreno firme. Se impone que balancees familia, trabajo y amistades. Números de suerte: 45, 38, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Invierte tu tiempo en cosas que te sean de provecho. Proponte hacer buen uso del mismo, organizándote lo mejor que te sea posible. No alimentes en tu mente recuerdos del pasado cargados de negatividad. Vive la vida en el momento presente, que es el único que tienes, Géminis. Números de suerte: 30, 12, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lleva a cabo una limpieza en tu vida personal y sal de todo lo que te atrasa o invalida. Tú posees los talentos necesarios para salir adelante en lo que desees. Realízate como ser humano en todos los aspectos. Atrévete a dar el paso inicial en aquello que te abrirá las puertas del éxito. Números de suerte: 21, 9, 4.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Sé perseverante si las cosas no te salen bien la primera vez. Supera depresiones y tristezas que te invalidan, que no te dejan avanzar en la vida. Escucha la voz de la experiencia con atención y pon en práctica aquellos consejos de personas que se han superado y han logrado hacer sus sueños realidad. Números de suerte: 36, 15, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lograrás con facilidad aquello que tanto deseas. Tus esfuerzos, tanto en estudios como en trabajo, serán reconocidos y recompensados. Brillarás como toda una estrella. Miles de bendiciones se derraman sobre ti. Conocidos, amigos y familiares estarán muy complacientes contigo hoy. Números de suerte: 42, 37, 21.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Espera pacientemente los resultados de tus buenas acciones. Estarás muy solicitado en el ámbito social, especialmente durante este fin de semana. Reflejarás un encanto muy especial que atraerá todas las miradas adonde quiera que vayas, por lo que de seguro harás nuevas amistades. Números de suerte: 7, 10, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Clarifica toda relación que no te brinde seguridad o estabilidad emocional. Da tú primero aquello que deseas que te den a ti. Habla siempre con la verdad. Estarás muy receptivo a todo lo positivo y lo negativo que te rodea. Procura no dar margen a errores en relación a tu vida sentimental. Números de suerte: 13, 5, 16.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás confiado y muy claro en aquello que deseas realizar. Podrás llevar a cabo inversiones y lanzarte en aquellas empresas en las cuales tenías dudas. La suerte está contigo. Confía en tus talentos. Con tu inteligencia y tu buena disposición para el trabajo, llegarás a alcanzar lo soñado por ti. Números de suerte: 26, 38, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé más conservador, especialmente en estos tiempos. Toma conciencia de tus actos y no culpes a otros por lo que es tu responsabilidad. Pon más atención en cómo y en qué gastas o inviertes el dinero que te ganas con esfuerzo. Ten presente que lo que derroches hoy te hará falta mañana. Números de suerte: 5, 44, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No prestes atención a comentarios sin fundamentos. Deja que hablen, que digan y que se cansen, ya que nada podrá hacerte cambiar de opinión porque tú estás seguro de lo que quieres. Es momento de viajar, mudarte y cambiar aquello en tu vida que ya no funciona. No te pongas límites. Números de suerte: 4, 22, 46.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate de las malas compañías y dedica más tiempo a estar con tu familia. Coopera, comparte más con aquellos que laboran junto a ti. Ten siempre presente que en la unión está la fuerza. Te espera un día muy agitado, activo y es bueno saber que tienes quien te ayude. Números de suerte: 25, 33, 28.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario