El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 14 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:10

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La energía del planeta maestro, Saturno, favorece todo viaje, aventura, deportes y fomenta el que aprendas a divertirte, disfrutar y sentirte cómodo haciendo lo que más te gusta hacer. Estás más maduro, estable y seguro de lo que deseas en tu vida. Quieres felicidad, amor, salud y prosperidad. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi vida cada vez es mejor y mejor”. Números de suerte: 34, 27, 17.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Saturno despierta tu habilidad de ser consejero, guía y ejemplo de quien necesita aprender de tus conocimientos y experiencia. También te brinda las herramientas para dejar salir al verdadero Tauro que habita en ti. Uno lleno de amor, pasión, fe y dedicación. Tu afirmación para el día de hoy: “Creo en mí y en mi poder para alcanzar lo que desee”. Números de suerte: 20, 44, 37.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saturno te ha enfrentado a grandes pruebas en asuntos de amor. Muchos enfrentaron rupturas o separaciones. A partir de hoy verás que todo lo sufrido tenía que haber pasado para que aprendieras del verdadero significado del amor propio y de pareja. Afirmación para el día de hoy: “Nada volverá hacer igual. Ahora será mejor”. Números de suerte: 7, 39, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Llegó tu mejor momento para sentirte y verte bien. Saturno, directo, trae más responsabilidad sobre tu salud física, mental y emocional. Solo te permitirás hacer, comer, divertirte o asociarte con todo lo que aporte bendiciones a tu vida y no complicaciones. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto salud, bienestar y prosperidad para mí hoy y siempre”. Números de suerte: 6, 49, 33.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El Leo aislado, tímido, introvertido, secreto, ya es asunto del pasado. Saturno te ha obligado a llevar otro estilo de vida que ahora será totalmente diferente. Saturno, directo, dejará salir el verdadero Leo, el divertido, artístico, conquistador y poderoso ser que habita en ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Amo todo lo que hago y todo lo que hago es hecho con amor”. Números de suerte: 31, 27, 38.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Domingo para salir a celebrar, a disfrutar junto a hijos, padres y otros familiares. Saturno te ha enseñado el valor de fomentar la unión entre ustedes y de crear momentos de calidad junto a tus seres queridos. Ya no volverás a cometer los mismos errores que desarticularon tu familia. Tu afirmación para el día de hoy: “Expreso mi amor libre y espontáneamente”. Números de suerte: 34, 28, 46.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Muchos libranos han descuidado estudios, carrera profesional, asuntos legales o sus metas personales, por diferentes razones. Pero eso ahora cambia con Saturno directo. Las consecuencias de haber perdido un tiempo valioso es la motivación para progresar y superarte. Tu afirmación para el día de hoy: “El cielo es el límite, yo puedo”. Números de suerte: 29, 45, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus dificultades económicas serán superadas gracias a Saturno directo. Has aprendido de la manera más fuerte a superar todo problema financiero en lo personal como en el área de trabajo. Una buena planificación y presupuesto te ayudará a restablecer tu seguridad económica. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo el poder de cambiar lo que me causa dolor”. Números de suerte: 4, 35, 27.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Saturno te ha estado llevando en contra de tu voluntad a enfrentar situaciones difíciles. Como una persona de carácter fuerte y dominante, has tenido que aprender a cuidar de ti, velar por tus propios intereses y delegar en otras personas las responsabilidades que ya no puedes manejar. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo decido vivir en paz y en armonía conmigo mismo y con los demás”. Números de suerte: 19, 35, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy es un día especial. Proponte hacer algo que nunca te has atrevido a realizar. Haz una locura, sin perder la cordura. Saturno directo te saca de tu área de comodidad, rutina o hábitos cotidianos para que puedas vivir y experimentar lo que a otros le divierte, les gusta hacer y les apasiona. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo siempre me merezco lo mejor”. Números de suerte: 20, 45, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Saturno te ha dado la oportunidad de conectarte con personas diferentes en gustos, forma de pensar y de ver la vida. Todo lo que has aprendido de ellos te lleva a crear un nuevo círculo de amistades y socializar con quienes te sientes más a gusto. Te alejas de quienes no aportan nada positivo a tu persona. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo el momento, el presente, el ahora”. Números de suerte: 33, 16, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Has estado enfrentándose a dificultades y grandes pruebas en tu sector laboral. Ahora con Saturno directo podrás vivir un período de progreso. Pones en práctica lo aprendido superando todos los posibles obstáculos con éxito y abriéndote caminos a mayores cumbres. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo”. Números de suerte: 9, 34, 21.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada