El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 28 de agosto al 03 de septiembre Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:00

Horóscopo SEMANA del 28 de agosto al 03 de septiembre Adriana Azzi



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Propósito

Número de suerte: 113

Compra de ropa de color rojo te ayuda en un evento. No seas terco en algo que te dan o te piden calma. Visita urgente al odontólogo. Tomarás conciencia. Suceso con persona que monta sistemas eléctricos. Nuevas conversaciones. Alegrías. Trabajo:
Haces tareas alternas con compañeros en otras empresas y te va muy bien. Salud: Buena. Amor: Te sentirás bien ya que logras conquistar a alguien que te gusta desde hace tiempo. Parejas: Salidas nocturnas. Disfruta de tu familia, es lo que tendrás toda la vida. Solteros: Celebraciones. Asunto con un café especial que te invitan a tomar. Mujer: No vivas la existencia de otros, disfruta la tuya. Efectúa cambios positivos. Compra de lentes. Hombre: Harás posible algo que quieres. Aprenderás a disfrutar más. Consejo: Sé bueno, aunque creas que nadie se lo merece.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Creatividad

Número de suerte: 421

Descubres a personas del pasado en un viaje. Problemas que debes afrontar con alguien de color. Sé prudente. Documentos te causan dificultades. Recibes algo para un cambio que haces en tu casa.  Celebración en familia. Trabajo: Compartes con compañeros. Te depositan dinero en tu cuenta. Salud: Equilibrio. Amor: Solucionas un conflicto personal. No permitas que nada te atormente. Viajes. Parejas: Soluciones. Mudanzas. Otra ciudad. Algo con un código. Solteros: No discutas en reunión.  Angustia por un familiar. No digas todo lo que piensas. Mujer: Propuestas. Cuidado con una infección en la garganta. Cancelas un dinero. Hombre: Reuniones. Reconciliación con compañeros. Consejo: Atención, no es más importante la vida profesional que la personal.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Armonía

Número de suerte: 011

Escucha consejo de los adultos. Ascenso. Compra de vehículo. Caminos abiertos. Deja los conflictos. Celebraciones y alegrías. Cuida más el dinero. Atiende a una persona por tu bienestar económico. Pagas  algo de otros. Trabajo: Ruptura. Inviertes dinero. No crees en compañeros. Serás desempleado porque quieres. Salud: Mejorando. Amor: Indecisiones. Algo no te funciona. Cuidado con viaje de noche. Parejas: Llega la persona esperada y te hace ofrecimientos. Solteros: Estás muy pensativo en lo económico por otro empleo. Un nuevo amor. Mujer: Debes llegar a acuerdo por un dinero que te deben y aceptas lo que te ofrecen. Hombre: Lucharás por algo que te quitaron. Cuídate de trampas de personas cercanas. Consejo: Ponte en actividad.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Meditación

Número de suerte: 335

Viajes, mudanza. Logros en lo económico. Alguien te apoya en lo que buscas. Cuida más la relación. Problema con un tanque o piscina. Recibes un sobre que estaba pendiente. Mujer no quiere que te vayas de su casa. Trabajo: Usa a profesionales y equipos iguales para que no te estanques. Salud: Atento con lo que comes. Amor: No prestes dinero. Atención a los gastos. Alegría por embarazo. Parejas: Nuevas amistades. Cuidado con el que entra en tu casa. Carpeta se te pierde. Solteros: Viajes con disfrute a sitio de playa. Vas con la familia a cena especial. Mujer: Estás clara en tus sentimientos y no quieres buscar más nada. El azar está de tu lado. Hombre: Proyectos. Dolores en el cuello. Consejo: No te enrolles con problemas circunstanciales.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Comunicación

Número de suerte: 151

Tendrás el poder en tus manos. Aperturas. No hay despedidas. No le digas a nadie lo del compromiso. Asunto con sueños que se hacen realidad. Una nueva relación. Mujer blanca te busca. Estarán hablando contigo. Infidelidad de un familiar. Recibes un regalo. Trabajo: Esta semana todo cambia. Te cancelan un dinero. Logros. Viaje por negocios.

Salud: Malestar gripal.  Amor: Todo lo que dicen no es verdad. Extraños cerca. Parejas: Compra de vivienda con alegría. Hijos te dan buenas noticias. Fijas una fecha importante. Solteros: Firmas documentos. Hecho de cuidado con moneda extranjera. Adquieres ropa. Mujer: Pondrán a prueba tu capacidad de liderazgo. Inicias estudios detenidos. Hombre: Alegría por dinero que te cancelan. Compra y venta de mercancía. Consejo: Ejerce el poder de mando por tu beneficio.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Equilibrio

Número de suerte: 003

Hermano te busca para aclarar algo. Prosperidad. Debes cambiar de actitud. Comienzos. Debes tener cuidado en la calle de noche.  Cambia un horario. Te sientes cómodo con quien estás. Cancelas deuda con una tarjeta roja. Te ayudan a solucionar y lograr lo que quieres. Trabajo: Buenas ideas. Una llamada te cambia la rutina. Más dinero en tus manos. Salud: Estrés. Amor: Disfrute en sitio de playa y piscina. Otras ideas y mudanzas. Parejas: Aléjate de personas negativas. Cuídate de traiciones. Cambio en una fecha importante. Solteros: Viaje. Alegrías. Sigues solo por tu carácter. Disfrute en grupo. Mujer: Estás en una lucha por alguien que quieres. Arreglos personales. Hombre: Nuevos negocios. Amigos te piden ayuda. Otras metas con logros. Consejo: La vida es una, sé feliz.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Integridad

Número de suerte: 173

Te dan crédito de un banco del gobierno. Te enteras de que una amiga sale del closet y dice la verdad de su vida. Debes mejorar tu alimentación. Nueva imagen. No puedes ocuparte  de todo. Salida nocturna con amigos del pasado. Trabajo: Viaje a tierras calientes, con buenas ideas y negocios. Salud: Dolor en una mano. Amor: Alguien regresa arrepentido. Cambio de imagen que te favorece. Parejas: Discutes, pero no tienes la razón. Ten calma, analiza lo que pasa. Solteros: Proteges a personas cercanas. Se hace justicia. Mujer: Deseo de hacer cambios. Hombre: Viaje por paseo, pero te sale un buen negocio. Consejo: No dejes de analizar tus necesidades internas.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Purificación

Número de suerte: 619

Algo con repuestos de tu carro. Tienes el triunfo en tus manos. Pon más empeño en lo económico. Reunión con amigo. Un maestro te busca. Conoces a alguien que te cambia la vida. Trabajo: Viaje pendiente que todavía no sale. Hecho con cámaras. Cobras un dinero. Salud: Cambio de médicos. Amor: Lo que has esperado por mucho tiempo te llega, no pierdas el tiempo. Parejas: Reuniones con la familia para entregar una herencia o repartición. Solteros: Alerta con la confianza. Mujer: No esperes por nadie. Haz tus cosas. Atiende un poco más de tus hijos o nietos. Hombre: Decisiones apresuradas de cuidado. Compra de vehículo. Consejo: El amor es muy importante.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Confianza

Número de suerte: 372

Tristeza  por infidelidad. No aceptes comentarios destructivos. Reunión con políticos. No creas todo lo que oigas. Dinero llega para cancelar una deuda. Alegría. Firmas un contrato.  Trabajo: Cuidado con lo que dices en tu casa o grupo. Salud: Harás ejercicios. Amor: Debes evitar discusiones. Un nuevo ambiente de trabajo. Parejas: Mudanza. No te dejes llevar por celos infundados. Éxito en lo que haces. Solteros: Se activa la energía del amor. Contacto con personas del pasado. Emociones. Mujer: Cuidado cuándo y cómo hagas reclamos a otros. Hombre: Entregas un dinero de personas ajenas. Hijos buscan algo que ofreciste. Consejo: Ve bien, no con los ojos, sino con los sentimientos.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Honradez

Número de suerte: 336

Es un mes muy productivo. Confía en lo que haces. Ayudas a hermana. Debes confiar en tu pareja. Controlas una situación de estrés. Vivirás momentos muy lindos y en armonía en familia. Trabajo: Firma de documentos. Conquistas algo profesional. Salud: Revisa la vista. Amor: Haces algo con unos compañeros en sitio de montaña y se activa la pasión. Parejas: No llegues tarde a tu casa. Solteros: Se reafirma una relación. Mujer: Piensas en una sociedad con un hombre blanco y te va muy bien. Harás sacrificios por tus hijos. Hombre: Registro mercantil con florecimiento. Trabajos alternos te dan una buena economía. Consejo: No esperes ayudar a otros si no puedes contigo.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Verdad

Número de suerte: 019

Alcanzas lo deseado. Tranquilidad en lo laboral. Te llaman para otro asunto. Te liberas de viejas ataduras. Llega a tu vida alguien intelectual. Celebración en grupo. Trabajo: Otras ideas. Llega dinero o nuevos negocios. Salud: Modifica la alimentación. Amor: Confía en lo que haces y lo que quieres. Parejas: No permitas que otros se metan en tu relación. Eliminas obstáculos. Solteros: No pierdas la fe y alcanzarás lo que deseas con la persona que quieres. Mujer: Ten calma, la rueda de la fortuna está de tu lado. Compras alimentos. Retos. Hombre: Decisiones. Cambios importantes. Triunfo económico. Nuevos tratamientos médicos. Consejo: Analiza lo que te conviene.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Paz

Número de suerte: 273

Sensación de que nada avanza. No flaquees en tus metas. Cuidado con mujer morena de cabellos rizados. Viaje se concreta. Evita errores. No te dejes llevar por las emociones. Momentos de mucha tristeza. Inseguridad. Trabajo: Busca ayuda para un proyecto. No desesperes. Salud: Medita. Amor: Cuidado con relaciones con personas de Aries. Soledad. Evita la depresión. Parejas: Modificas la rutina por ayuda de tu pareja. Apártate de discusiones en la calle. Solteros: Estarás intuitivo con los negocios. Te aprueban crédito. Sensación de cansancio. Mujer: Regresas con personas del pasado. Dama de poder económico te ayuda. Hombre: Evade peleas. Consejo: Disfruta lo bueno, no lo dejes pasar.

w.el-nacional.com/t

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario