El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 9 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Buen día para organizarte en el plano profesional. Triunfarás y te destacarás como nunca antes, comenzando desde hoy. La seguridad que tienes en ti mismo la proyectarás muy positivamente. Lo creativo se exalta en ti y no esperarás a poner en acción tus brillantes ideas. Números de suerte: 41, 15, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu interés por lo oculto o los estudios de metafísica continúa en aumento. Se impone ahora que lleves la fiesta en paz. Tienes que dirigir tus energías hacia cosas prácticas y quemar el exceso de la misma haciendo ejercicios o practicando deportes que sean de tu agrado. Números de suerte: 1, 33, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás ahora síquico, receptivo y clarividente a todo lo que ocurre a tu alrededor. Podrás adivinar lo que otros piensan y sienten. Nadie podrá cambiar lo ya decidido por ti. Toda tu vida se sacude para dar paso a lo nuevo, a lo que realmente te conviene y te hace plenamente feliz, Géminis. Números de suerte: 7, 33, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Soñarás, pero con los pies muy bien puestos sobre la tierra. No pierdas tu valioso tiempo en preocupaciones inútiles y depresiones que te afectan la salud tanto física como mental. Busca la compañía de seres inteligentes y espirituales que sepan valorar toda la belleza y la riqueza que se encierra en ti. Números de suerte: 16, 38, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recuperas algo perdido y comienzas este día con mucho entusiasmo y alegría. Te sentirás fortalecido física y emocionalmente para seguir adelante con tu misión en la vida, que es la de llevar un mensaje de orientar, ayudar, inspirar y educar a otros en las lides espirituales. Números de suerte: 31, 8, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Resurge un nuevo ser en ti, libre, espontáneo y feliz. Serás ahora el que lleve mensajes de inspiración a seres que necesitan de tu luz y de tu sabiduría. Prográmate a tener salud, prosperidad, abundancia y mucho amor. Organízate en lo personal y pon especial atención a tus finanzas. Números de suerte: 47, 3, 29.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La suerte te llega en lo relacionado al dinero. Tus preocupaciones familiares se desvanecen y llega para ti la libertad en todos los aspectos de tu vida. Comienza a hacer aquello que te hace feliz. Nadie ni nada manda en tu vida y esa seguridad que tienes en ti mismo te llevará a la cumbre. Números de suerte: 20, 4, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo astral te apoya para que tengas éxito. Cree firmemente en ti y comienza el día de hoy con una actitud bien positiva. Cuídate, mímate, embellécete y haz de esto una rutina diaria. Dale seguimiento a todo proyecto que tengas programado, no lo pongas a un lado. El éxito te espera. Números de suerte: 19, 5, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Separa tiempo para estar en silencio y cultivarte espiritualmente. Lo quieras o no, despiertas a una nueva realidad que te llevará a cambiar el rumbo de tu vida. Saldrás de la negación a la aceptación. Dentro de estos cambios radicales, se impone buscar la paz en todo momento. Números de suerte: 8, 19, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Nuevos seres, nuevos amores entran a tu vida y hoy podría ser uno de esos días en que el amor te dé la bienvenida. Embellecerás todo a tu alrededor con tus encantos y tus talentos. Uniones, asociaciones y amistades se enfatizan para ti. Tu vida pública y social pasa a un primer plano. Números de suerte: 11, 4, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone limpiar tu vida de todo lo inservible, lo que no te ha dejado frutos. Si aún no lo has hecho, este es tu momento para hacerlo ya que entras en un período de mayor seriedad y responsabilidad. Tus planes incluyen tener abundancia no solo materialmente sino espiritualmente y lo lograrás. Números de suerte: 49, 3, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfruta plenamente el momento presente y prepárate para afrontar cambios que te llevarán a realizar tus sueños. Tendrás ahora libertad para hacer lo que deseas, pero que no le hagas daño a nadie. Vienen cambios económicos que te sacarán de deudas y preocupaciones financieras. Números de suerte: 8, 50, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario