El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 31 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Cuidado en asuntos de amor. Toda esa pasión podría desaparecer como por arte de magia y el golpe con la realidad podría ser muy duro para ti. Busca la calidad humana en cada persona que conozcas y no te fijes tanto en lo físico. Dirige tu atención a tus asuntos de trabajo y hacia tus finanzas. Números de suerte: 36, 7, 18.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La salud mejorando gracias a tu gran tenacidad y esfuerzo por mejorarla. Sigue adelante que tu fortaleza, tanto física como interna, no te va a abandonar. Ingiere mucha fruta, vegetales, agua y lleva a cabo ejercicios de respiración diariamente. Nutre tu mente de pensamientos de amor. Números de suerte: 50, 3, 41.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dale seguimiento a todo aquello que esté relacionado con tu salud. Frutas y vegetales deben de abundar en tu dieta. Cero alimentos procesados. No te vendría nada mal en los próximos días tomarte un curso corto de cocina que enfatice en alimentos naturales y sobre todo bajos en grasas y calorías. Números de suerte: 29, 10, 33.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Suelta el miedo y lánzate a viajar, a expandir tus horizontes. Podrás contar con la ayuda necesaria para hacer muchos de tus sueños realidad. La vida espera por ti para que la disfrutes y el universo te proveerá los medios para que tengas éxito. Alimenta tu fe diariamente mediante la oración. Números de suerte: 19, 3, 47.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se presenta el éxito, especialmente en tu trabajo o profesión, y con el mismo vendrá el dinero que necesitas para balancear tus finanzas. Preocupaciones por asuntos financieros están latentes. Relájate, que todo en la vida tiene remedio. Ten fe y continúa trabajando que saldrás adelante. Números de suerte: 8, 12, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha toda oportunidad para volver a estudiar y proyectar estudios que te ayuden en lo que estás realizando actualmente. La suerte te sonríe, por lo que dinero no te faltará. Muchas cosas buenas están ocurriendo en tu vida. No te olvides de agradecer al Cosmos todo lo que llegue a ti. Números de suerte: 2, 46, 15.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Experimentarás en las horas de la mañana algunos problemas relacionados con la comunicación. Paciencia, ya que esta será el principal ingrediente para que todo te resulte de maravilla el resto del día. Temprano en la mañana anota y pon en orden de importancia todo lo que tengas pendiente. Números de suerte: 30, 1, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de cambiar tu ambiente por uno más cómodo y moderno. Con tu arte e imaginación lograrás hacer maravillas. No vivas atado a las cosas del pasado y modernízate, que la tecnología va muy de prisa y no te debes quedar atrás. Infórmate y busca orientación en libros o revistas de decoración. Números de suerte: 33, 4, 16.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Embellécete, no salgas a la calle sin antes arreglarte bien. Deja que te admiren, vive cada minuto de tu existencia intensamente. Rodéate de personas positivas y decora tu ambiente con flores naturales, velas perfumadas y música que alimente tu espíritu inspirándote a expresar tu amor a todos. Números de suerte: 44, 28, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El trabajo y los asuntos familiares te han mantenido sumamente ocupado, por lo que se impone separar, aunque sea media hora del día de hoy, para respirar tres veces profundamente, cerrar los ojos y descansar la mente. Relájate, recuerda que solo tú tienes el control de tu vida. Números de suerte: 8, 21, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que emprendas hoy será exitoso. Deja a un lado las lamentaciones y comienza nuevamente con más energía que nunca antes. Manifiesta tus planes a otras personas para que puedas conseguir la ayuda que necesitas. No aceptes nunca un no como respuesta. Números de suerte: 2, 28, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Esos sentimientos de angustia, desesperación, ira, envidia y tristeza son muy dañinos a tu salud tanto mental como física. Es tiempo de limpiar tu alma de todas las cosas negativas, aunque para esto tengas que buscar la ayuda de un profesional. Desahógate, no te sigas callando lo que te molesta. Números de suerte: 50, 11, 34.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario