El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 20 de agosto 2016 predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:15

Horóscopo de hoy 20 de agosto 2016 predicción en el amor y trabajo

Aries

Ariano, tu vida ha de cambiar y para pensar al respecto vete hoy a algún lugar tranquilo: una cala desierta, una casa rural o un campo en medio de la carretera. Vete solo, de excursión y trata de poner tus ideas y emociones en orden. Lo necesitas.
Llevas demasiado lío mental, no sabes hacia dónde tirar. Estás metido en un círculo vicioso y ves que cuando asomas la cabeza algo te hace dar vueltas de nuevo una y otra vez. Pon de tu parte para salir de allí. Te costará tu esfuerzo, mucho. Pero puedes conseguirlo. No hay imposibles en la vida. Por lo tanto, deja que hoy tu cabeza vaya modificando pensamientos, rechazando otros y dando forma a ideas que merezcan la pena. Eres muy inteligente. Demuéstratelo, es necesario que tú mismo sepas que puedes hacerlo.



Tauro

Taurano, estás desconocido. Estás seductor y rompedor, parece ser que se te están rifando este verano. Has entrado en el juego de la seducción y no tienes intención de parar. Deseas que te miren, te besen y abracen y sobre todo, que te digan cosas bonitas al oído. Disfruta de esta noche y de las venideras. Estás con una persona que te quiere para ti en exclusiva, sea por interés o deseo pero, así es. Aprovecha la coyuntura: probablemente nunca más vuelvas a estar con alguien tan joven, guapa y experimentada. Está claro que te gusta el sexo pues es lo único en lo que se basa tal acuerdo o relación. Aprovecha el verano, los juegos eróticos, la pasión y haz que todo ese deseo que tienes, esas ganas de más, sean saciadas. Sólo tienes ojos para ella. Disfruta de cada segundo.

Géminis

Geminiano, la vida es corta y por ende no hay que permitir que ciertas personas te la arruinen. Aparta tu vida de vampiros psíquicos. Esos seres tienen una vibración muy densa, baja, lo cual significa que al juntarse a ti te dejarán sin energía, te robarán la tuya y todo empezará a salirte mal. Es como si te gafaran, te dejarán por los suelos. Aprende a detectarlos y no permitas que entren en tu vida. Te producirán jaquecas y enfermedades, te gafarán trabajos y tu energía vital mermará, siempre estarás cansado, incluso todo empezará a ir mal. Olvídate de la negatividad y cierra tu aura a este tipo de seres. Tendrás colegas y amigos así, piérdelos de vista. Será lo mejor que puedes hacer, no te interesan en tu vida. Son veneno. Aprende a detectarlos.

Cáncer

Cáncer, esta noche ha de ser rompedora, mucho mejor que ninguna otra. Toca sorprender a tu pareja o mujer: quizás un viaje relámpago, una sorpresa grande, una cena idílica o algo que tu calenturienta imaginación haya ideado. Piensa bien al respecto lo que puedes hacer pero sé rápido de mente. Hazlo ya, es importante que te premies y premies la relación en sí, la mimes y cuides. Llevas toda una vida con ella y eso merece toda tu atención y respeto. Así que, ponte a maquinar y deja a tu pareja boquiabierta. A veces, en la vida, se necesitan esos pequeños detalles para avivar la llama del amor. Son casos necesarios pues la rutina diaria podría llegar a matar la relación más extraordinaria. Lúcete, vuestro futuro sentimental está en juego. Sorprende a tu pareja como corresponde.

Leo

Leo, amas la vida y se nota. Tu vitalidad es encomiable. Desde primera hora estás en activo intentando que el mundo te sorprenda. Y lo consigues. Déjate sorprender por las bondades del universo. Si fluyes con la vida, cada minuto el universo será capaz de sorprenderte. A veces te sorprendes al ver la inmensidad del mar, otras por un sabor o el olor de una flor. Todo lo que te rodea alimenta constantemente tu alma, de ahí que tu vitalidad sea exagerada. El mundo te ha conquistado, lo hizo desde tu primer aliento de vida. Llevas contigo el sol, amas la luna y vienes de las estrellas. Te sientes dichoso de ser parte del mundo. Hoy, un día más, seguirás dejándote conquistar por la tierra, el viento y el mar y repartirás tu alegría y energía vital con los que te rodean y una vez más, conquistarás sus corazones.

Virgo

Virgo, te vas a quedar muy planchado y decepcionado, mucho más de lo que puedas llegarte a imaginar. Hoy, un hecho sacudirá tu vida, algo que tú solo no serás capaz de sobrellevar. Necesitarás un hombro para llorar, amigos de verdad. Creías que tenías muchos y hoy comprobarás que tus verdaderos amigos o amigas no superan los dedos de una mano. Te quedarás chafado y hundido, sin entenderlo. No lo intentes hacer, quizás has de buscar en tu interior y plantearte lo que significa para ti la palabra amistad. La vida te devuelve lo que das. Es posible que en los últimos tiempos los hayas descuidado mucho y eso pesa. No te culpes, tan sólo aférrate a los que quedan, los que te aman y respetan. Has de ser fuerte, más ahora, en este preciso instante de tu vida. La vida está en perfecto movimiento, todo cambia y se transmuta.

Libra

Librano, estás en pleno proceso de sanación y te da igual ser entendido o no. Tú sabes que ahora mismo tienes una misión para hacer: liberar a tu corazón del dolor de toda una vida. Es algo intenso y muy profundo, no es ninguna tontería. Así que, un buen método sería decir a tus seres queridos todo lo que no has dicho y pronunciado en tu vida. Necesitas que sepan todo lo que te han hecho sufrir o las alegrías que te han dado, es igual de importante lo bueno como lo malo porque ambas cosas te han tocado y traspasado el corazón. Hoy sientes la necesidad imperiosa de gritar al mundo tu dolor: hazlo. Vete a una montaña y grita, toma una libreta y escribe, coge unos papeles y rómpelos. Has de liberarte por cualquier técnica. Es tu momento de sanación.

Escorpio

Escorpio, necesitas un cambio radical y lo vas a tener hoy. Estás muy cansada de tener un look apagado y muy poco atractivo. Hoy cambiarás en todo: color de pelo, corte o ropa. Te vas a modernizar. Quieres que un estilista profesional te convierta en otra persona, en la que tú quieres ser. Seguirán las prácticas por la noche. Has de saber moverte, hablar y aprender a ligar. No sabes seducir a un hombre. Hoy harás un taller intensivo que te servirá toda la vida. Es necesario que cambies todo eso. Verás cómo, a partir de ahora, con este cambio exterior, todo se empieza a mover. Te faltaba ese empuje para que comenzara una verdadera renovación interna la cual te hará ser otra persona completamente diferente a la que eres. Tú puedes, sigue por ahí.

Sagitario

Sagitario, casi no superas tu prueba, no te puedes ni imaginar el sufrimiento que estás pasando. Eres orgulloso, ambicioso. Te querías comer el mundo y el universo te ha retado. Ahora estás por los suelos, devolviendo pero sigues luchando, aún no te has rendido. Sólo una cosa te honra: eres trabajador y ante la adversidad, te creces. Enhorabuena, pues es la única parte buena de la historia. Aprende a relajarte, con el tiempo verás que un par de años en la vida de alguien son nada para el universo. Tenemos esta vida pero varias reencarnaciones. Somos seres complejos, con un alma infinita que nos hace estar constantemente en la búsqueda de la verdad. Esta prueba es una bofetada para tu ego. Al final, aprenderás aunque te va a costar sudor y lágrimas.

Capricornio

Capricornio, estás harto de visitar médicos. Llevas mucho tiempo así. Pero ahora todo ha cambiado. Has conocido un método de sanación natural, Reiki, y estás sanando tu dolor sin ir a hospitales. Tu sistema energético está sanando, es todo muy intenso pero real. Te da mucho gusto porque reduce inmensamente tus dolores. Reiki está consiguiendo llegar a lugares donde los médicos y las pastillas no han llegado. Sana sin efectos secundarios y te produce un estado de relajación que te incita a dormir. Estás encantado de la rapidez, del efecto que está teniendo en tu sistema energético. Tu vida cambia y mejora, tu salud mental también y tiene mucho que ver una técnica llamada Reiki. Sigue dándote cada día, hay que sanar el todo, todos tus cuerpos sutiles, no sólo el físico. Recuerda que la enfermedad es emocional casi siempre.

Acuario

Acuariano, disfrutas con los temas de investigación, los casos de ocultismo más famosos te apasionan. Las casas embrujadas o cualquier tema parejo te enganchan. No lo puedes evitar; te resuenan mucho porque son parte de ti. Tienes en tu interior un poder muy grande que sabes que tienes pero que no quieres mostrar, probablemente por miedo a lo que pueda pasar. Recuerdas cosas de otras vidas, tienes pesadillas y te dan mucho miedo. Sabes que estuviste en el lado oscuro varias vidas y nunca más querrías volver allí. Aun no estás en la luz del todo. Es tu lucha constante. Por ello reprimes tus ganas de estar el día entero en estos temas porque si por ti fuera estarlas 24 horas viendo documentales sobre la materia, te encantas los casos reales, los vives.

Piscis

Pisciano, es verano, puedes salir, irte de viaje, estar en la playa con amigos. Te han invitado y otros siguen en tu localidad. Pero pasas de todo. Te apetece chatear, hacer el idiota, inventarte cosas de ti, ligar con desconocidas, cuando la vida te da la oportunidad de salir de marcha cada noche con tus amigas y amigos y hacer lo mismo. Eres un caso perdido de difícil solución. Lo mejor sería acudir a un terapeuta o psicólogo, los hay ya específicos para enganches de móviles o portátiles. Quizá te recomiende algo. Al final acabas siendo un crío enganchado a unos videojuegos, en tu caso un mayor enganchado al sexo o mejor dicho, cibersexo. Si quieres sexo, sal en la playa a cualquier bar y a cualquier hora y tienes sexo asegurado.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario