El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Todos los signos: Horóscopo semanal del 11-08 al 18-08

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:06

Todos los signos: Horóscopo semanal del 11-08 al 18-08

Aries

Días de sanar cuestiones emocionales con los ancestros y así mejorar las relaciones afectivas del presente. Se cierra un ciclo o se cumple un deseo.

Tauro

Fantasías respecto del amor y la amistad pueden arrastrarte a un estado de desilusión.Centrar la energía y concentrarte en lo tuyo apuntando a lo económico.

Géminis

Cambiar las ideas y la visión de como tienen que ser las cosas es conveniente con este cuarto creciente. La relación amorosa presente ya no espera, cambia para bien o para mal.

Cáncer

Una semana de mucha actividad y un tanto efervescente. La salud pide más compromiso de tu parte. Atender el cuerpo y escuchar sus señales. Conversaciones con compañeros ayudan a aclarar pasos a seguir.

Leo

Ya podés arrancar con ese proyecto o idea que daba vueltas, pero viendo bien con que apoyo contás y que vas a dar de tu parte. Los espejismos pueden ser peligrosos.

Virgo

Se resuelven conflictos que te perturban en lo emociona. Darte sin perderte es esencial. Días favorables para realizar trámites y terminar negociaciones.

Libra

Días de soledad de sensación de abatimiento que son necesarios para al finalizar la semana salir de la sensación de victima al emponderamiento. No te pases y organiza todo, y todo incluye tu cuidado personal.

Escorpio

El cuarto creciente en tu signo ayuda a sanar heridas del corazón y apostar de nuevo en regenerar ese vínculo teniendo en cuenta tus actitudes y lo que es importante dejar atrás porque ya sabes que no te lleva a nada bueno.

Sagitario

Entusiasmo que acaricia el alma y libera la mente de tanta tensión y pensamientos que te abrumaron. Ahora comienzan a verse resultados de los esfuerzos realizados los últimos meses.

Capricornio

Beneficios laborales o económicos que se acercan en los próximos días, no los dejes escapar. Días para ir tomando al toro por las astas, hay cosas que ya se cerraron y no hay vuelta atrás.

Acuario

No podés negar que lo que ves es lo que reflejás. Sabés bien como manejar la energía y es importante que la pongas en vos, en como te ves y en como afianzarte más allá de lo que te devuelva tu pareja.

Piscis

Te ves radiante y feliz aunquepuede que te estés escapando de la necesidad de tomar un camino en lugar de seguir dudando.Hya que ir pensando que vamos a soltar para siempre.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario