El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 15 al 19 agosto 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Horóscopo semana del 15 al 19 agosto 2016



ARIES. El Ocho de Oros en el futuro cercano dice que dejas ir las dudas y las preocupaciones y te concentras en hacer bien tu trabajo. Este esfuerzo te será recompensando con muchas bendiciones a corto plazo.


TAURO. La Reina de Espadas en el futuro cercano dice que tu corazón ha superado el dolor. Dios es tu consuelo y tu ayuda en toda necesidad. Mantén la mirada fija en las bendiciones que vienen en camino.

GEMINIS. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano dice que concluyes un proyecto y te sientes bendecido por los buenos resultados. Eres co-creador de un ambiente de abundancia y bienestar.

CANCER. La Reina de Copas en el futuro cercano dice que expresas el gozo de vivir en lo que piensas, dices y haces. Los que están a tu alrededor sienten amor por ti y tú regresas ese amor con generosidad.

LEO. El Tres de Bastos en el futuro cercano dice que inicias un proyecto o un viaje. En tu corazón hay gozo (y quizá un poco de temor). Haz a un lado el temor y fortalece el gozo. Dios te acompaña hoy y siempre.

VIRGO. El Caballo de Bastos en el futuro cercano dice que el espíritu de Dios te une en un poderoso lazo de amistad con una persona en cuya ayuda tendrás que acudir ahora. No tardes cuando recibas el aviso.

LIBRA. La Sacerdotisa en el futuro cercano dice que por tu cuerpo fluye la energía divina. Una nueva consciencia de salud inunda tu ser y trae sanación a tu cuerpo. Recuerda que tu cuerpo es un templo sagrado.

ESCORPION. El Rey de Espadas en el futuro cercano dice que pones en manos de Dios todos los problemas que te aquejan ahora. En lugar de pelear inútilmente contra lo que no puedes cambiar, dejas que Él actúe.

SAGITARIO. El Juicio en el futuro cercano dice que confiesas un error cometido y obtienes perdón de los afectados. Donde quiera que estés y hagas lo que hagas, te sientes liberado de una carga pasada. Da gracias.

CAPRICORNIO. El Ocho de Copas en el futuro cercano dice que sientes una gran paz interna después de tomar la decisión de dejar una situación difícil. Te centras en el amor de Dios y abres tu corazón a la paz. No más guerra.

ACUARIO. La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano dice que un ciclo se cierra en tu vida y tú buscas guía para decidir qué hacer. Para tomar decisiones valiosas, pide ayuda al Espíritu de Dios y confía en el universo.

PISCIS. El Sol en el futuro cercano dice que honra la vida que te rodea. Personas, naturaleza, animalitos. Tu hogar, tu empleo y todo lo que Dios te ha puesto en tu camino. Es un privilegio estar vivo, iluminado por Dios.

http://elespecial.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario