El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 7 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:46

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Marte, tu regente, en el fuego de Sagitario continúa inyectando emoción a tu vida. Estarás muy dispuesto a vivir toda aventura, reto o cambio. Defiendes tus ideales y luchas por alcanzar tus metas. Venus te devuelve la salud perdida. Día para salir a pasear. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser saludable, atractivo y próspero”. Números de suerte: 8, 49, 22.


Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Domingo lleno de nuevas emociones. Llegan noticias de un viejo amor. Venus y Mercurio abren los canales de comunicación y los volverá a unir sentimentalmente. Tienes una nueva oportunidad de amar en tus manos. Esta vez sin cometer los mismos errores. Tu afirmación para el día de hoy: “Amo y me aman”. Números de suerte: 11, 32, 37.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

La energía positiva de Venus ayuda a que todo problema de comunicación mejore, como también el amor y el apoyo mutuo con tu pareja. Grandes lecciones de perdón, aceptación y paciencia serán de mucho provecho para que toda reconciliación sea duradera y armoniosa. Afirmación para el día de hoy: “Acepto, perdono y olvido”. Números de suerte: 9, 40, 36.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Domingo de reconciliación. Toda relación entre hermanos mejora notablemente a partir del día 5, gracias a Venus. Chismes, enojos o desacuerdos, se disipan para que reine la comprensión, el apoyo y el amor. Venus pone amor y buen entendimiento con quienes te rodean. Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy decido ser feliz”. Números de suerte: 20, 34, 15.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Con Venus y Mercurio en tu mansión del dinero, disfrutas de prosperidad. Tu estabilidad económica llega. Muévete, toca puertas, hazte de buenas e influyentes amistades, y verás los resultados. No te desanimes ante la gente negativa, tú sigue hacia delante. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo lograr todo lo que me proponga”. Números de suerte: 19, 34, 27.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Venus favorece el que luzcas mejor que nunca. Tu autoestima crece y hace que te sientas más seguro de ti mismo. Posees belleza, talento, creatividad, magnetismo, suerte, en fin, todo está de tu parte. Venus te regala dinero y aplausos. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy una persona llena de bendiciones”. Números de suerte: 39, 46, 19.

Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

A partir de hoy, comienzas un período donde te independizas y un nuevo mundo se abre ante ti. Venus, tu planeta, tiene una influencia muy beneficiosa sobre ti. Todo lo que has cosechado en el pasado, ahora comienza a dar frutos. Llega tu estabilidad laboral. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser bendecido, lleno de suerte, éxito, prosperidad y amor”. Números de suerte: 8, 48, 29.

Escorpión

(23 de oct. -

21 de nov.)

Aprovecha la energía del Sol hasta el día 22 que continúa favoreciendo tu sector profesional. El éxito está de tu lado. Todo lo que hagas hoy, como durante este período en equipo, voluntariamente o para el bienestar de la comunidad, se te multiplica en bendiciones para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo que me conviene se logra con gran facilidad”. Números de suerte: 5, 37, 36.

Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Agosto es tu mes de destacarte profesionalmente. Comienza hoy mismo con un cambio de imagen. Moderniza tu ropa. Reemplaza los colores tradicionales por los que mejor te luzcan. Trata un nuevo recorte o estilo de cabello. Tu autoestima y seguridad en ti mismo aumentará. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser atractivo, exitoso y próspero”. Números de suerte: 10, 32, 26.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

La energía planetaria de este mes de agosto promueve tu deseo de libertad. Deseas un cambio, salir de lo rutinario y estresante que a diario enfrentas. Ahora tienes luz verde para viajar o conectarte con personas del extranjero. El amor estará fuerte a pesar de la distancia. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me afecta, elijo ser feliz”. Números de suerte: 30, 4, 16.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

El Sol continúa en tu mansión de uniones y asociaciones, es el momento perfecto para formalizar cualquier unión, ya sea sentimental o profesional. Todo lo que hagas para asociarte está de brillantes para ti. Amor, pasión, compañía y atención no te faltan. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy feliz, nada me falta. Amo y me aman”. Números de suerte: 34, 27, 10.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Domingo de romance y conquista. Si la gente, en especial tu pareja, te creían una persona fría y poco expresiva, eso ahora cambia. Venus visita tu mansión del amor. Estás más amoroso y expresivo. Con tu pareja serás un volcán de pasión y erotismo. Nada de tabúes. Tu afirmación para el día de hoy: “Expreso mis sentimientos más puros y recibo más amor”. Números de suerte: 44, 28, 21.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario