El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal Del 22 al 28 de agosto 2016 Julieta Suarez Valente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Horóscopo semanal Del 22 al 28 de agosto 2016 Julieta Suarez Valente


Aries

Comienza la semana con la luna en tu signo. Una semana para madurar emocionalmente y no quedarte en viejas iras o rencores hacia personas con las cuales no has terminado de cerrar un ciclo. La Luna aumenta las emociones y sentimientos. Sentir no te hace débil, sólo humana. Permitite estar sensible y poder comunicarte y acercarte a tus amistades y seres queridos. Buena semana para actividades femeninas creativas y momentos de placer. Delegá responsibilidades.


Tauro

La luna menguante pasará por tu signo, la energía te pedirá más lentitud y más foco en tus proyectos y objetivos y más paciencia para temas emocionales. No tomar actitudes impulsivas, reflexionar antes de reaccionar, ser más tolerantes con situaciones laborales. Por sobre todo, un buen cuidado del descanso, nutrición, actividad física y momentos para vos.

Géminis

La Luna tocará tu signo y Mercurio, tu regente, estará al lado de Júpiter, exacerbando la mente, la comunicación, las redes sociales y chats. Bajar un poco el ritmo y poder poner un poco de pausa a tanta actividad virtual te servirá para rendir mejor en tus actividades laborales, con tu pareja y amigos, ya que corres el riesgo de desconectarte mucho de la emoción. No te olvides de comunicar y hacerte espacios reales, más que tanta virtualidad.

Cáncer

La Luna menguante pasará por tu signo también, y estará opuesta a Plutón en tu signo opuesto. Las emociones pueden doler y ser intensas. Cuando la realidad la ocultamos o la negamos puede salir a flote y generar dolor. Lo mejor es ser francas con nosotras mismas y bajar las expectativas de lo que el otro debería hacer por nosotras. Vivir más en eje y en foco y no tanto esperando del otro. Poner énfasis en vos misma será de gran ayuda.

Leo

El sol deja tu signo y es momento de reflexionar qué dejó el paso del Sol este mes en tu vida. ¿En dónde has podido expresarte y brillar, y dar concreción a deseos? Si aún no has podido materializar aquello que deseas, será buen momento porque los planetas que están en Virgo te dan orden y precisión y capacidad para ver en detalle cómo y de qué manera ir avanzando en lo que ya no puede esperar. Orden y claridad.

Virgo

Ingreso del Sol a tu signo. Brillo y renovada fuerza, junto con Mercurio, Venus y Júpiter también en tu signo. Mucha fuerza mental y mucha capacidad intelectual. Ideal para exámenes, clases, estudios nuevos o para escribir o redactar. Si te gustaría cambiar de trabajo, es buena semana para embellecer tu CV y enviarlo a empresas o lugares que jamás pensaste que podrían ser opciones. Innovar. Ver más allá y confiar.

Libra

Venus, tu regente, exaltado junto a Júpiter. Tiempo de expandir tu belleza, magnetismo y encanto. Visita al salón para arreglarte, comprar nuevas prendas, nutrir tu piel con buenas cremas, todos son rituales femeninos necesarios que te darán gratificación y que tal vez habías postergado. Momento de relax y de compras de objetos que te nutran en cuerpo y alma.

Escorpio

Muchas energías fuertes con la luna llena y el eclipse de la semana pasada. Nadando en tu mundo emocional y sanando viejas heridas de tu historia y de tu ancestrología. Momento de profunda reflexión sobre tu camino de vida. Se manifestarán varias señales sobre nuevos rumbos a transitar, debes estar atenta para no perder ningún mensaje. Revelaciones.

Sagitario

Tu regente, Júpiter, estará al lado de Venus esta semana, y será buena semana para pensar en estudiar un idioma nuevo, viajar o conectarte con posibilidades de movimiento, expansión y mayor caudal económico. A veces, para ser próspero, hay que ser ingenioso, y es momento de poner esa astucia en práctica. Tal vez puedas armar algún emprendimiento sencillo que te deje una buena diferencia y no requiera tanta inversión. Abrirse a nuevas ideas para expandir.

Capricornio

Saturno -tu regente- hará conjunción con Marte. Buen momento para madurar y de manera responsable ir poniendo el carro en marcha. Si la rutina ya no es de tu agrado y tu vida es demasiado estable y segura, habrá buena energía para poder iniciar cambios. Sí, salir de lo seguro involucra osadía pero Marte te dará fuerzas y energías físicas para animarte. No lo dudes más, el cambio te espera.

Acuario

La luna llena de la semana pasada aún sigue teniendo impacto en tu mundo emocional. ¿Qué debe caer y renovarse en tu vida que ya sentís obsoleto? Y no sólo eso, sino que también te llena de cargas y no te permite avanzar… Momento de renovación profunda, de construir nuevos planes y caminar rutas nuevas, las antiguas rutas ya han colapsado o lo están haciendo.

Piscis

El Sol se te pone enfrente, en tu signo opuesto, Virgo. Tiempos de orden, de análisis, de balancear y equilibrar tus emociones para poder tener una mirada más realista sobre tu vida, sobre lo que querés, sobre qué viene. Buen momento para chequeos médicos atrasados o postergados. Limpieza de cuerpo y alma, buena semana para planificar un viaje al mar, y limpiar todo el cansancio o fatiga. Orden y discernimiento como herramientas de cambio.


Julieta Suarez Valente es astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina. Dicta cursos y talleres.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario