El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana deL 22 agosto 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:38

Horóscopo de la Luna semana deL 22 agosto 2016 Dolores


La luna en Aries se pone de acuerdo brevemente con el sol en Leo a principio de la semana. Desde el martes, el signo confortable de Tauro, está afinado con un trío de colisión en Virgo: Mercurio, Venus y Júpiter. Hay suerte en el aire, los placeres de los sentidos son exaltados.
Los signos de tierra y los signos de agua estarán particularmente sensibles. A mitad de semana la luna en Géminis se opondrá a Saturno, lo cual inflamará la juventud contra todas las autoridades. Viernes, la luna en Cáncer traerá las ovejas perdidas al hogar y protegerá las relaciones familiares.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 22 Agosto 2016, Luna en Aries: Estas inquieto y tendrás deseo de saborear los placeres de la vida, ¡cuidado con la bulimia en sentido amplio!

Martes 23 Agosto 2016, Luna en Tauro: Llegan respuestas esperadas hace largo rato. ¡ Lanza tus respuestas con dulzura!

Miércoles 24 Agosto 2016, Luna en Tauro: Cuidado con los excesos de glotonería... ¡Es sobretodo el amor el que compensará estos impulsos!

Jueves 25 Agosto 2016, Luna en Géminis: ¡Los pequeños desplazamientos pueden aportarte hoy bellas satisfacciones!

Viernes 26 Agosto 2016, Luna en Géminis: Es un día bendito para los vendedores que serán elocuentes y persuasivos. Las cuentas vendrán más tarde.

Sábado 27 Agosto 2016, Luna en Géminis: El clima está en lucha ...No te encierres en tu caparazón, ¡Será preciso mostrar los dientes! Y verás que no es difícil.

Domingo 28 Agosto 2016, Luna en Cáncer: La imaginación desbordada hoy y las buenas ideas podrían concretizarse en los próximos días.

La luna para la próxima semana
Lunes 29 Agosto 2016, Luna en Cáncer: Tus necesidades de seducción buscarán a todo precio exteriorizarse, ¡ a pesar de ti mismo!

Martes 30 Agosto 2016, Luna en Leo: Es un buen día para vestirte sin arriesgar caer en la mediocridad: tu instinto te ayudará.

Miércoles 31 Agosto 2016, Luna en Leo: ¡Tendrás la habilidad para detectar los detalles que pueden tomar proporciones importantes ...!

Jueves 1er Septiembre 2016, Luna en Virgo: No es el día para lanzarte en un problema inmobiliario, corres el riesgo de equivocartre por exceso de precauciones.

Viernes 2 Septiembre 2016, Luna en Virgo: Los críticos, los periodistas y los escritores poseen la vena de inspiración hoy, sus propósitos toman vuelo.

Sábado 3 Septiembre 2016, Luna en Virgo: El clima está nervioso, muchas charlas, razonamientos y reacciones rápidas están en el aire.

Domingo 4 Septiembre 2016, Luna en Libra: Corres el riesgo de perder tu tiempo por tratar de equilibrar todo. Siempre quedarán puntos de vista irreconciliables.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario