El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 6 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

De donde menos te lo imagines te llegará una invitación que promete ser muy agradable. Por otro lado, tú serás el responsable de corregir los errores de otras personas, especialmente en tu área de trabajo. Desarrolla paciencia, ya que tarde o temprano reconocerán tus esfuerzos. Números de suerte: 30, 12, 44.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se presentan buenas oportunidades para que planees un viaje o actividad donde podrás conocer mejor a esa persona que tanto te interesa. Si esa conquista o romance no progresa, ahora tienes luz verde para poner en práctica tus planes y llegar a una relación más estable. Números de suerte: 5, 10, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tendrás mucha energía física que te llevará a comenzar nuevas empresas. Lo que estaba estancado empieza a moverse. El dinero que te deben volverá a ti. Recibes lo que por tanto tiempo esperabas. Tus finanzas mejorarán gracias a que has tenido paciencia y has dado lo mejor de ti. Números de suerte: 32, 45, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantén tus pensamientos positivos, no dejes que otros te desanimen o te pinten las cosas color gris. Tu familia pone presión en tus relaciones amorosas, si tienes pareja. Tienes que ponerte fuerte y no dejar que te manipulen. Tú estás bastante grandecito y sabes muy bien lo que te conviene. Números de suerte: 9, 36. 24.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida social sigue muy activa y seguirá brindándote oportunidades de expandirte profesionalmente. Después de unos días de muchos contratiempos, vuelves a recuperar tu confianza. Es momento de actuar y llevar a cabo lo que deseas. Las actividades en grupo te benefician. Números de suerte: 20, 15, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu impaciencia será notable y es probable que actúes sin pensar y sin mucho razonamiento. Te enredarás en discusiones y te inclinarás a hacer un tanto agresivo con tu palabra. Las actividades físicas te ayudarán a despejar tu mal humor. Toma las cosas con calma. Números de suerte: 10, 17, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buen momento para revitalizar tu espíritu y aprender sobre las cosas profundas de la vida. La lectura y los temas religiosos y de la humanidad te llamarán la atención. Tu círculo social aumenta con personas de mucha influencia y poder. Activa aquello que tienes en mente realizar. Números de suerte: 16, 3, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aprende a cuidarte. Tu salud depende grandemente de tu estado emocional y ya sabes que el descanso y la diversión son una de tus mejores medicinas. Siguen sucediendo cambios sorpresivos en tu vida y esto trae por consecuencia tensión. Se impone que tomes una cosa a la vez y te relajes. Números de suerte: 4, 32, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te motivarás a probar lo desconocido. Sigue siendo muy beneficioso para ti el trabajo en conjunto. Tus amigos desempeñan un papel importante en tu vida. Únete a ellos y combina esfuerzos. Reuniones de trabajo o de la comunidad te llevarán a encontrar el amor, si te encuentras en busca de pareja. Números de suerte: 16, 42, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mucho cuidado en estos momentos con gastar más de lo que debes o puedes. Modera tus gastos. Gustarás de aquellas actividades al aire libre que requieran el estar en contacto directo con la naturaleza. Los viajes te darán la oportunidad de encontrar el amor si es que ya no lo has hecho. Números de suerte: 9, 18, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nacen en ti nuevas ilusiones en relación al amor. Problemas familiares y personales se irán resolviendo poco a poco para tu tranquilidad. Ve en busca de los placeres y satura tu cuerpo con mimos y cuidados personales. Sal de compras, visita el salón de belleza y dedica tiempo a tu persona. Números de suerte: 5, 10, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No exijas mucho ni esperes lo que tú no sabes dar. El amor se encuentra algo inestable. Deja que todo sea natural sin forzar ninguna situación. Tendrás que ser bondadoso con tu tiempo y usar mucho tacto con tu pareja si es que quieres llegar a acuerdos positivos y limar las asperezas. Números de suerte: 3, 7, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario