El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 16 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El trabajo que acumules solo logrará crearte mayores complicaciones. Organízate desde temprano para que de esta manera te evites dolores de cabeza y problemas, especialmente con tu familia. No sigas dejando para después lo que tienes que hacer hoy. Presta atención a los detalles. Números de suerte: 30, 1, 41.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Haz buen uso de toda esa agresividad que de alguna manera te caracteriza. Comienza ahora mismo ese proyecto que tú bien sabes podrá dejarte excelentes ganancias económicas. No busques más excusas para no cumplir con tus obligaciones. Lánzate a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 34, 1, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No permitas que comentarios negativos de parte de personas atrasadas te invaliden o te depriman. Estarás muy seguro de lo que te conviene y lo conseguirás. Satúrate de pensamientos positivos en cuanto a dinero y a trabajo se refiere. Piensa que a ti nada te falta ni te faltará nunca. Números de suerte: 13, 2, 40.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus talentos te llevan ahora a nuevas cumbres. Reconocerán y valorarán tu trabajo. Tu voz interior será ahora la que te guíe y te diga lo que más te conviene. En tu vida no hay nada que temer porque tú siempre estás con Dios y en armonía con las fuerzas celestiales del Universo. Números de suerte: 41, 20, 18.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu ambiente, lo que te rodea, está cargado de energía positiva, canalízala a tu favor. Estarás psíquico y receptivo a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Aprovecha estos momentos de iluminación mental para unirte en pensamiento con una persona querida que se encuentra distante de ti. Números de suerte: 46, 15, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita echarte encima cargas ajenas. Habla, exprésate con mucha franqueza. No aceptes términos medios. Basta ya de engaños y de hipocresías a tu lado. Ataca a tu enemigo con la verdad y lo verás caer ante tus pies. Diversifica tus intereses para que no estés tan pendiente de los demás. Números de suerte: 10, 50, 14.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Despiertas a realidades necesarias para tu crecimiento espiritual. Se impone que te cuides de engaños y traiciones. Tu buen corazón no te deja ver la maldad en otros. No des nada por seguro ni confíes en aquel que siempre te sonríe. Mantente al día en aquellos asuntos relacionados con tu familia. Números de suerte: 1, 3, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No vayas en contra de aquellos que, por el momento, están en una posición más ventajosa que la tuya. Cuídate de asuntos relacionados con las leyes. No discutas aquello de lo que no estés bien informado. Pon en claro, lo antes posible, toda duda que tengas en relación con tu trabajo o tus estudios. Números de suerte: 5, 11, 27.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Deja a un lado las preocupaciones y complácete en aquello que antes considerabas un imposible. Tu momento es ahora. Date el lujo de hacer un pequeño desarreglo en tus economías o en tu presupuesto solo para ti. Echa a correr tu imaginación y disfruta junto a aquellos que amas. Números de suerte: 19, 5, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Escucha y pon en práctica los consejos de alguien que está muy cerca de ti. Muy pronto verás la luz en un asunto personal que te está perturbando. Sé paciente, pero a la misma vez perseverante. Tú estás en este mundo para amar y ser amado, por lo que debes tener mucha fe. Números de suerte: 28, 30, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Considera una proposición de negocios que aparenta ser muy prometedora. Ahora se impone que pienses primero en ti, en tu bienestar, en tu felicidad y luego estarás en posición de ayudar a otros. No te debe de importar si te juzgan de egoísta, ya que muy pronto cambiarán de opinión. Números de suerte: 14, 18, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone cambiar de estrategia. Conviértete ahora en el mejor amigo de tu enemigo. Escucha lo que otros tienen que decir para que sepas cómo vas a defenderte. Observa y anota mentalmente toda información que pueda serte útil para futuras confrontaciones. Prepárate de antemano. Números de suerte: 4, 30, 2.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada