El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 05/08: con un toque especial de polvo de estrellas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:21

Horoscopo viernes 05/08: con un toque especial de polvo de estrellas
Uno de esos días lleno de magia, en el que podrás ...
Al darle nombre a cada día de la semana, el hombre de ese ahora los asoció con un planeta y al viernes le tocó Venus, representado además por la diosa del amor, la belleza, de los placeres y la sensualidad.  Venus conocida como Afrodita por los griegos, es para nosotros un arquetipo que nos puede servir de guía para sacarle provecho al día.  Viernes es para unos promesa de descanso, para otros no, pero para todos tiene un encanto especial que habla de fiesta y celebración.


Aunque en esta oportunidad sus energías son de precaución, ya que durante parte del día se verá en tránsito hacia el signo zodiacal Virgo, no convendrá comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.  Recomienda que cuidemos los objetos de valor que puedan perderse, que si tenemos que arreglar algo pongamos mas corazón en lo que vayamos a hacer, que amores pueden estar llegando a su fin y anuncia transiciones de esas que nos hacen sentir inestabilidad pero que nos impulsan a dar un paso hacia adelante.   Deben cuidarse mas que otras veces los Leo de los últimos días y los ascendente Tauro, Libra y Piscis.

Un día intenso, en el que de todo un poco puede pasar, se repiten los anuncios del jueves: choques, incendios, caídas, peleas, sismos, discusiones, cortaduras, quemaduras, golpes, acciones militares, tiroteos, calores, tormentas o crímenes que impactan.

Está alerta para que no te dejes llevar por los impulsos ni reacciones de forma violenta o grosera ante lo que te suceda o te digan. No convienen los imprevistos ni las sorpresas, tendencia a las huelgas, los despidos, situaciones poco comunes, que producen estrés o cambios bruscos, actuaciones extrañas de las personas o de la Naturaleza. Rupturas, fuertes vientos, tormentas con rayos y truenos, aludes, estructuras que colapsan, problemas con lo asociado al fútbol, con la electricidad o la tecnología, inclinación a la autocrítica, al exceso de severidad o de indiferencia.  Están anunciados suicidios, accidentes varios, especialmente aéreos o con vehículos, golpes, problemas por piedras, en construcciones, minas, canteras, por temperaturas extremas o congelamiento, en montañas, por ideas extrañas, acciones de militares o renuncias.  Deberán dar mas de si relojeros, los que trabajan con frenos (revisa los del carro), piedras, se montan en andamios, manejan grúas o están en sitios altos, farmacias, teatros, laboratorios o barcos.  Actos irresponsables o con frialdad extrema.  Será mejor estar alerta ante el peligro principalmente con lo que puede ocurrir al aire libre, en el mar, con drogas, espíritus o piratas.

Tendencia a las tristezas o a ser demasiado exigentes con los demás lo que será contraproducente, a la represión, a las agresiones y a tener que vencer obstáculos.  Emociones fuertes difíciles de controlar, explosiones, secuestros, desapariciones, repetición de situaciones poco convenientes, hundimientos, ausencias, acciones terroristas o apertura de huecos. Cautela si tienes que trabajar con petróleo o sus derivados, viajes, caballos, en templos o Universidad. Y resguárdate a tiempo si sientes que está en peligro tu libertad. 

Lectura sugerida: Qué hacer con la tristeza

Las actividades cotidianas en positivo, inclinadas hacia hacer las cosas en equipo, a saber qué tiene que hacer cada quien, hacia el trabajo, la salud, los que colaboran con uno.  Propicio para meditar acerca del karma y la forma en la que nos podemos liberar de su yugo.  El color amarillo, el incienso de jazmín, el sonido del viento entre las hojas de los árboles del bosque, la planta: Artemisa Stelleriana.  La clave: se natural, no alardees, avanza según tus posibilidades.

Lectura sugerida: Cuál es mi  Karma? se pude cambiar el destino?

Uno de esos días lleno de magia, en el que podrás irradiar polvo de estrellas al darte ese toque especial que tanto te gusta o que te hace sentir elegante.

Si tienes que hacer una exposición no olvides llevar el material de apoyo correcto.  Funcionará mas que otras veces la publicidad, el arte, lo que está presentado con amor, sean artículos que vendes o regalos que lleves.  Es momento de iluminar, maquillar, decorar, lucir.  De cuidar las formas sin olvidar el fondo.  Para practicar yoga, danza, gimnasia artística, todo lo que se hace con gracia.  No de anunciar compromisos ni tomar decisiones importantes, a menos que cuentes con los elementos de juicio suficientes y necesarios para eso.

Afirmaciones sugeridas

Yo vivo en prosperidad

Sonrío, se que todo pasa
Yo lo creé, si no me gusta, yo lo cambio
Yo estoy rodeado de abundancia y se aprovecharla
Todo lo que recibo es para mi disfrute y beneficio

Mi vida es la mejor, mi cuerpo funciona perfecto
Mi vida es la mejor, mi cuerpo  funciona perfecto,
Mi vida es la mejor, mi cuerpo  funciona perfecto,

Lo siento y lo percibo, es ahora!
Gracias! Gracias! Gracias!


Namaste
susana colucci

Soy  horoscopia en Facebook. @horoscopiasc en Instagram y @horoscopia en Twitter, te invito

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario