El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

AGUAMARINA Calmante. Centro de la voluntad Miguel Antonio Ojeda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 5:44

AGUAMARINA

COLOR: Celeste
PLANETA: Venus
CUALIDAD: Calmante. Centro de la voluntad
PROPIEDADES CURATIVAS: Glándula pineal, hemisferio derecho del cerebro, riñones.
PROPIEDADES PSIQUICAS: Alivia la angustia, proporciona paz de espíritu.


El aguamarina es una gema de color celeste-verdoso transparente que se encuentra en los Estados Unidos, México, Unión Soviética, Brasil e India. Su color es el que da origen al nombre, ya que se asemeja al agua del mar. Cuando más oscura es esa tonalidad, más valiosa es esta piedra, clasificada como semipreciosa. Por su influencia calmante, en la antigüedad las lentes se hacían de aguamarinas.

Se la conoce por su habilidad para estabilizar y armonizar ambientes. Filtra la información innecesaria, clama los nervios, clarifica la percepción y fortalece los órganos de limpieza del organismo, como el hígado, el bazo, los riñones y la tiroides. Protege los ojos, la mandíbula, el cuello, el estómago, los dientes y la garganta. Esta gema protege a los marineros contra el naufragio y proporciona coraje en las batallas.

El aguamarina ayuda a reducir los miedos y posee una particular afinidad con personas sensibles y místicas. Aumenta la creatividad y agudiza la intuición, permitiendo interpretar mejor las propias emociones. Es una piedra excelente para meditar y ayuda a armonizarse, tranquiliza la mente y reduce el estrés. También ayuda a desarrollar tolerancia hacia los demás, lo que equilibra todos los niveles de la personalidad. Se la recomienda como purificadora de la garganta y ayuda a aliviar dolores en esta zona. Desbloquea la comunicación y ayuda a quien la usa a expresarse verbalmente.

La vibración del aguamarina actúa especialmente sobre la glándula pineal que, en términos metafísicos, corresponde al tercer ojo. Cuando se sugiere el uso de esta piedra para meditar, esto indica que la glándula pineal no está funcionando con toda su capacidad y resulta necesario aumentar su vibración. Cuando esta glándula no funciona correctamente existe una tendencia a la ingenuidad, a la credulidad inmadura, y por lo tanto una propensión a sufrir constantes desengaños.

Se recomienda el uso de aguamarina a las personas de naturaleza tranquila y voz suave, debido a la delicada vibración de esta gema, que armoniza con este tipo de personas. Generalmente, estas características externas de la personalidad ocultan una gran determinación y fortaleza interior. También se sugiere el uso de esta piedra a personas creativas e idealistas.

Ya que el mensaje vibratorio del aguamarina es "paz", quien utiliza esta gema puede también enviar esta sensación a otra persona utilizando un sencillo procedimiento: Después de meditar con el aguamarina para asegurarse su propia paz de espíritu, concéntrese en la otra persona por algunos momentos. Colocando el aguamarina sobre su tercer ojo, visualice la imagen de un pacífico lago al amanecer sobre la imagen de la persona y diga: "Te envío mi paz". Ni el tiempo ni la distancia resultan obstáculos para esta visualización.

0 comentarios :

Publicar un comentario