El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

EL CRISTAL DE ROCA Amplifica la energía Miguel Antonio Ojeda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 5:41

EL CRISTAL DE ROCA
COLOR: Blanco
PLANETA: Sol
CUALIDAD: Amplifica la energía
PROPIEDADES CURATIVAS: Corrige desequilibrios orgánicos
PROPIEDADES PSIQUICAS: Desarrolla la consciencia cósmica
Los cristales y piedras preciosas han fascinado a la humanidad desde tiempos prehistóricos. Tenemos su enorme poder al alcance de nuestras manos, pero debemos aprender a utilizarlo, con respecto y cuidado, el cuarzo transparente o cristal de roca se encuentra en todos los continentes y es ampliamente usado por sus propiedades curativas y tecnológicas.
Fue el primer cristal usado para transmitir y recibir ondas de radio y su increíble habilidad para almacenar, liberar y regular la energía es la que hizo posible la "revolución" en electrónica y computación (es el material que se utiliza en los circuitos integrados de las computadoras). De lo anterior se puede deducir el potencial que posee el cuarzo como sanador, todos los servicios que presta a la civilización moderna muestran solo una parte de sus cualidades.

El cuarzo transparente actúa como purificador y amplificador de la energía y la carga magnética que posee tiende a equilibrar cualquier desbalanceo energético en el organismo. Si hay áreas específicas u órganos que se encuentran bloqueados y no reciben o transmiten el flujo de energía a través del cuerpo, este cristal los bloquea.

En el orden espiritual, facilita el estado meditativo conectándonos con nuestra propia energía y filtrando los estímulos externos. La meditación con este cristal influye sobre todas las áreas del cuerpo y todos los aspectos de psique.

Pero su cualidad de almacenar y amplificar la energía deben utilizarse con sumo cuidado, ya que los cristales se "cargan" con la energía de quien los manipula y transmiten a quiénes los tocan. Al adquirir un cristal debemos tomar esto en cuenta.

Para saber cuál es el más indicado para nosotros es necesario tocarlos, pero podemos hacerlo concentrándonos en percibir su vibración, sin absorber la energía negativa que pueda haber acumulado. Una vez que lo hemos adquirido debemos purificarlo, dejándolo en agua y sal por un lapso de 24 horas, después de lo cual podemos comenzar a disfrutar de sus propiedades. Es importante destacar que su uso es personal si otra persona los toca debemos volver a purificarlo.
Podemos "programar" estos cristales para que nos ayuden a realizar nuestros deseos de bienestar, prosperidad, salud y felicidad a través de un método muy simple: eligiendo un cristal para cada deseo, debemos relajarnos y concentrarnos en la situación que deseamos materializar, visualizándola con la mayor claridad posible, mientras sostenemos al cristal sobre nuestro sexto chackra o tercer ojo, ubicado en el centro de la frente, sobre el entrecejo.

Esta visualización puede hacerse sentado o recostado, y para realizar la programación es suficiente ver la imagen con claridad durante pocos minutos. El pensamiento es energía y, por su poder de amplificarla, los cristales contribuyen a transformar nuestros deseos en realidad.

El cuarzo puede usarse en combinación con otras piedras o cristales ya que amplifica los efectos específicos de éstos y adecua el tratamiento a la energía de cada individuo.

0 comentarios :

Publicar un comentario