El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Hechizos para ser bonita

Published by Buscador under on 4:54

Para ser bonita, no basta con haber nacido agraciada físicamente. Hay mujeres que se afean con el correr del tiempo y otras en las que madura exultante su belleza.
Tampoco tiene que ver esto con los años, pues hay mujeres que son muy bellas hasta avanzada edad y algunas se preguntan ¿cómo hacer para ser bonita como ellas?


Si bien no podemos creer en los cuentos de hadas en los cuales las mujeres buenas son hermosas y las malvadas son muy feas, algo de cierto hay en ello, aunque los hechizos para ser bonita pueden enfatizar tal o cual tendencia.
Si una mujer tiene sentimientos puros, se volverá bonita porque su mirada será clara y luminosa y tendrá un aura que atraerá a las personas. Si además conoce la magia blanca y los hechizos para ser bonita, tendrá un cutis terso y suave, un cabello sedoso, mejorará su figura y se verá más joven.

Muchas ya estarán preguntándose cuál es el secreto de belleza que puede hacerles lucir tan bien y la magia blanca, los hechizos y conjuros tienen muchas recetas que han utilizado las mujeres más bellas y famosas, pero veremos hoy los hechizos de magia blanca más sencillos, los cuales pueden ser realizados por cualquier mujer, sin importar que no sea una persona avanzada en la magia blanca ni en la brujeria.

Para mantenerse joven:
Juntar agua del deshielo en luna llena y lavarse la cara todas las mañanas con él.

Para ser esbelta:
Cortar un trozo de cáñamo de la medida del busto durante la luna menguante.
Atar el hilo a la cintura y caminar con él 10 minutos cada día en puntas de pie.

Para eliminar la celulitis:
Fabricar un aceite esencial machacando en un mortero 10 gotas de aceite esencial neutro, 15 grs. de hojas de ciprés, 15 grs. de romero y 20 cc. de agua marina. Cubrir la zona dando un masaje mientras se visualiza la piel tersa y suave.

Para tener el cabello liso y sedoso:
Guardar un poco de la propia orina en un recipiente y verter sobre el cabello. Dejar actuar unas horas y lavarse el cabello con champú neutro.
Hacer este ritual de magia blanca cada vez que se lave el cabello y se volverá liso y brillante.

Para tener labios sensuales:
Poner cada noche sobre los labios cera de abejas sin refinar, sentarse al calor de la lumbre o dar calor sobre la zona con una vela.

Si bien las mujeres bellas y famosas nunca admitirán que utilizan los hechizos para ser bonita, nos consta que muchas pagan fortunas para obtener la ayuda y los secretos de belleza de poderosos magos blancos.
Y tú puedes utilizar desde ahora algunos de esos secretos mágicos de belleza completamente gratis.
También veremos más adelante en nuestro blog hechizos para adelgazar, engordar, afinar la cintura y otros hechizos de magia blanca para ser hermosa.

www.hechizosyencantos.com

6 comentarios :

Anónimo dijo... @ 3 de septiembre de 2013, 13:44

quiero ir a otra dimensión me podrían ayudar con un hechizo real porfa

Anónimo dijo... @ 23 de septiembre de 2013, 20:27

hola hay hechizos para volver al pasado? quisiera arreglar algo que ise si hay uno por fabor alludeme!

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2013, 21:43

Y PARA LA PIEL? POR FAVOR UNA PARA LA PIEL

Anónimo dijo... @ 2 de mayo de 2016, 17:47

hola me pueden decir uno para las machas y para sacar cuerpo xf

Anónimo dijo... @ 16 de julio de 2016, 3:06

Yo fui consulte con una señora que haca trabajos sobre que queria aume tar mas mis pechos nalgas verme mejor y me preparo unos aceites desde hace 15 dias que lo uso y hw tenido bastante resultado de donde eres?

anonimo dijo... @ 13 de febrero de 2017, 15:48

Quiero ser la mas bonita de todas mis hermanas por favor ayudame

Publicar un comentario