El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 14 de diciembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Horóscopo de hoy martes 14 de diciembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy tendrás un día solitario en el terreno amoroso, pero tu pareja te reclamará tiempo y atención. En el trabajo, destacarás y estarás especialmente diligente. Tu salud flaquea por las tensiones que no logras liberar: haz ejercicio al aire libre y respira profundamente.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Despertarás con mucha energía y con ganas de hacer muchas cosas. Contagiarás vitalidad y todo tu entorno responderá muy positivamente. En el trabajo, procura planificarte bien y no dejar todo para el último momento, si no sufrirás un ataque de nervios. No vayas directamente a casa y procura pasear con tus amigos y desacelerarte antes de ir a dormir.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy vivirás un día muy intenso y apasionado con tu pareja o con una persona muy cercana. Tus finanzas no son muy sólidas, por lo que deberías abstenerte de entrar en la rueda consumista. Te sentirás vital y enérgico: la energía del amor es muy sanadora para el cuerpo y el espíritu.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aprovecha la influencia de Saturno para mejorar la comunicación con tu pareja o seres queridos. Tu economía es bastante sólida: te podrás permitir algunos caprichos durante el día. Procura encontrar un espacio para ti mismo: lectura, música y meditación te ayudarán a relajar tu mente y tu cuerpo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Anímate a innovar en el amor: prueba distintas estrategias de acercamiento y seducción y te divertirás. En el trabajo, tendrás un día algo monótono pero relajado. Te sentirás fuerte, pero los excesos podrán ocasionarte ciertas molestias: lleva una vida sana.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy amanecerás con vitalidad y mucha energía: querrás rodearte de amor y de cariño. Disfruta cada momento y sé generoso y detallista con tus seres queridos. Tus finanzas no te darán problemas: compra plantas con bellas flores y regálalas. Te sentirás más descansado y animado: esto mejorará tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

A nivel amoroso, te sentirás un poco acorralado: trata de tomarte tu espacio personal y no culpar a nadie de tu agobio. Tus finanzas podrían resentirse si no eres prudente con tus gastos. Te sentirás algo cansado y con molestias estomacales: evita el alcohol y las comidas pesadas para facilitar la digestión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el terreno amoroso, tendrás acercamientos pero no se concretará ninguno: no te desanimes y procura concentrarte más en tus amigos. En el trabajo, el apoyo astral hará que tengas muchas oportunidades interesantes. Te sentirás algo débil: procura guardar reposo y comer liviano hasta que se te pase.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás un día muy bello y recibirás de tus amigos y familia todo el amor y cariño que no pudiste encontrar en otra persona durante esta semana. Tu economía atraviesa por un momento delicado: deberías ahorrar lo que puedas. Te sentirás feliz y lleno de vida: regala abrazos y sonrisas a tus seres queridos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los astros auguran un final de semana bastante delicado en el amor: céntrate en ti mismo si quieres evitar conflictos que alteren tu paz interior. En el trabajo, te sentirás bien y tendrás un día muy tranquilo y divertido con la complicidad de tus compañeros. Tu salud flaquea debido a los nervios acumulados: haz yoga.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy la buena racha en el amor podría tambalearse debido a una trifulca con alguien importante y cercano: procura ser conciliador y fomentar el diálogo para solucionar los problemas. En el trabajo, no habrá grandes cambios y seguirás sintiéndose agotado. Tu salud está frágil: toma vitaminas y reposa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy tendrás un día mucho más animado en el terreno amoroso: aprovéchalo al máximo porque nunca se sabe qué sucederá mañana. En el trabajo, te sentirás a pleno rendimiento y muy satisfecho de tus logros. Tu salud está fuerte y bien cuidada: sigue mimándote por dentro y por fuera.

0 comentarios :

Publicar un comentario