El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 19 de diciembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:57

Horóscopo de hoy domingo 19 de diciembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Utiliza tu potencial creativo y descubrirás el amor sin límites. Relaciones incipientes podrían convertirse en algo sólido. Mínimos y perturbadores inconvenientes económicos: mantén la calma y pasarán rápido. Si te sientes algo tenso por las exigencias del trabajo y las tareas domésticas, tómate un descanso y mímate un poco.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las partes más oscuras de tu personalidad afectarán a tus relaciones afectivas: procura ser sincero contigo mismo y con los demás. Tu economía marcha bien: organiza alguna escapada. Cuidado con los excesos en la comida y la bebida, porque pueden dañar tu salud.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy será un día difícil en tus relaciones laborales y afectivas. Procura ser natural y no exigir demasiado a nadie. Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberás aprender a ser más paciente y a mantener la calma: esto te beneficiará tanto en el trabajo como en la salud.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el plano amoroso, si sigues siendo tan terco tendrás problemas y conflictos con tu pareja: procura ser más dulce y buscar el bien común. Hoy podrías recibir un dinero inesperado que mejorará tus finanzas. Te sentirás algo pesado por los excesos del día: procura evitar comidas grasas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu entorno. Debido a la inestabilidad de tu economía, deberías ser prudente con los gastos durante este domingo. Te sientes fuerte, pero deberías controlar los excesos de todo tipo para evitar recaídas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el plano amoroso, querrás alejarte de todo lo negativo y conflictivo para poder disfrutar plenamente de tu vida sentimental. Los astros auguran nuevas oportunidades económicas: es tu momento. Tu salud se mantiene fuerte en la medida en que mantienes una dieta sana y evitas los excesos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y la armonía te brindarán mucha felicidad. No es un buen momento para gastar, ya que tu economía se está resintiendo. Tu salud se mantiene estable: no hay novedades.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te levantarás con un fuerte dolor de cabeza y un humor insoportable: procura quedarte solo para no descargar tu ira con los demás. Procura ahorrar para ganar tranquilidad de cara al futuro: tu economía pende de un hilo. Hoy te sentirás débil y con muchas molestias: procura descansar y beber mucho líquido.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy es un buen día para disfrutar de una excursión por el campo con tu gente más querida: te renovará energías y te sentirás feliz. Tendrás que ser prudente con el dinero, ya que tendrás que afrontar una etapa difícil a corto plazo. Aprovecha el aire puro y la naturaleza para recargar fuerzas físicas y espirituales.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy amanecerás de buen humor y con ganas de compartir el día con tu familia y amigos. Tus finanzas se van estabilizando, pero todavía deberías ser prudente con tus gastos si no quieres volver a angustiarte. Te sentirás alegre y lleno de entusiasmo: el apoyo de tu familia te hará sentir muy bien.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás un día muy poético: apreciarás mucho más las cosas bellas, las artes y todo lo que es armonioso, elegante y estético. Esa energía quizá te abra las puertas de un bello idilio. Hoy es tu día de suerte: te sentirás muy saludable y lleno de vitalidad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No dejes pasar la oportunidad de sorprender a tu pareja: hoy podría ser el día perfecto para romper con la monotonía. Incertidumbre financiera durante el día. Será mejor que te animes y salgas más a pasear: estás descuidado tu aspecto físico y tu salud, eso te hundirá aún más.

0 comentarios :

Publicar un comentario