El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 19 diciembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si te organizaste y tienes en control tus finanzas, no tendrás grandes problemas para cumplir con las demandas económicas de estos días de fiestas. No obstante, prepárate para los gastos inesperados. No trates de impresionar a nadie regalando aquello que se sale fuera de tu presupuesto. Tu afirmación para el día de hoy: ``Todo lo que se da con amor, se multiplica''. Números de suerte: 7, 21, 3.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Estarás tentado hoy a llevar a cabo cambios en tus planes. No te sientes a gusto o conforme de cómo se han ido desarrollando las cosas por lo que buscar nuevas alternativas será tu mejor camino. Vecinos y hermanos ocupan tu tiempo o necesitan de tu ayuda. Todo aquello que tenga que ver con la comunicación se complica. Tu afirmación para el día de hoy: ``Mi vida está en constante progreso''. Números de suerte: 8, 10, 9.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

En estos días no faltarán los gastos de última hora que puedan poner tus finanzas fuera de lo estipulado. Comienza un periodo en donde tomarás más en serio tu mejoramiento personal. Buscarás comenzar una nueva dieta, cambiar tu forma de vestir o llevar a cabo alguna cirugía estética. Tu afirmación para el día de hoy: ``En mí nace, todos los días, una bella persona''. Números de suerte: 15, 2, 6.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Estos días tan significativos despiertan en ti una gran espiritualidad. Buscas nuevas vías de inspiración y motivación en tu vida. Tu imagen personal también sigue su transformación. Tomas conciencia de cómo luces físicamente y también vigilas de cerca tu salud teniendo en cuenta no excederte al beber o comer. Tu afirmación para el día de hoy: ``Cada día tomo más conciencia de mi bienestar''. Números de suerte: 3, 21, 11.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Te enteras de sucesos que pondrán a prueba una amistad de mucho tiempo. Sigues poniendo atención a los asuntos familiares. Compartir más con ellos y disfrutar las fiestas será ahora tu prioridad, Leo. Disfrutarás de decorar y embellecer tu hogar en la Navidad, tienes la energía y el espíritu festivo para hacerlo. Tu afirmación para el día de hoy: ``Comparto mis alegrías y mi amor''. Números de suerte: 7, 18, 44.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Tus amigos te darán sorpresas, algunas gratas y otras no. Prepárate para unos días de cambios repentinos e inesperados. No tomes decisiones hasta que las aguas vuelvan a su lugar y puedas ver mejor el panorama. Sabrás invertir tu dinero sabiamente y podrás orientar a otros para que hagan lo mismo. Tu afirmación para el día de hoy: ``Mantengo firme mis esperanzas y mi fe''. Números de suerte: 50, 15, 1.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Te gusta compartir, entretener y celebrar con amigos y familiares y ese placer está en ti más fuerte que nunca antes en estos días. Los que están cerca de ti se contagiarán con tus encantos y recibirás el apoyo y la ayuda que necesites. No abuses de la comida y la bebida, cuida mucho tu salud. Tu afirmación para el día de hoy: ``El amor es el mejor regalo que puedo dar y recibir''.Números de suerte: 32, 8, 2.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

La suerte sigue de tu lado. Algo bueno viene cocinándose para ti y esto hará que recuperes tus esperanzas. Venus sigue llenándote de encanto personal. Los padres pueden ser fuente de ayuda financiera, si lo necesitas. Pon en orden tus prioridades y la vida se te dará más fácil, Escorpio. Tu afirmación para el día de hoy: ``La suerte está conmigo''. Números de suerte: 28, 8, 16.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Para muchos las presiones de dinero deben haberse aliviado y se encontrarán soluciones. Tu relación de pareja pasa por una prueba durante estos días. No debes tomar medidas drásticas. Todo tendrá una explicación y una razón de ser. Ocúpate de compartir y disfrutar más. Tu afirmación para el día de hoy: ``Agradezco todo lo bueno que llegue a mí''. Números de suerte: 12, 4, 6.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Si tu relación de pareja ha sabido enfrentar todos los cambios, presiones y obstáculos que han encontrado, entonces pasaron la prueba satisfactoriamente. La curación, la recuperación y la transformación que ahora comienza deben ser fortalecidas con una fuerte conexión espiritual. Pide con mucha fe que se te será concedido. Tu afirmación para el día de hoy: ``Dios me colma de bendiciones''. Números de suerte: 13, 11, 20.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Hay cambios de trabajo o quizás consideres comenzar en otra línea de trabajo muy diferente a lo que habías venido haciendo hasta ahora. Tu intuición es intensa y muy reveladora en el día de hoy, úsala sabiamente. Eleva tu espiritualidad y comparte estos días con tus seres queridos. Tu afirmación para el día de hoy: ``Cada día siento en mí la presencia divina''. Números de suerte:

9, 7, 12.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

El deseo de explorar otras cosas, otros mundos y otras alternativas es muy fuerte en estos momentos. Las probabilidades de hacer algo diferente se hace presente y posible. Esta situación puede traer presiones y diferencias con tu pareja, que se ve de alguna forma impedida de seguir tus pasos. Haz la paz durante estos días y celebra la Navidad. Tu afirmación para el día de hoy: ``El amor es un sentimiento universal''. Números de suerte: 13, 21, 24.

0 comentarios :

Publicar un comentario