El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 10 de diciembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11

Horóscopo de hoy viernes 10 de diciembre de 2010

amor, salud, dinero, trabajo y gratis. ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy contarás con una gran energía mental y física y te sentirás pletórico: comparte esta luz con tu pareja y conseguiréis volar. En el trabajo, los astros te favorecen, pero si no controlas tus impulsos ni mides más las consecuencias de tus actos, vivirás discusiones desagradables. Toma mucho rooibos con menta para relajarte e hidratarte.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura rodearte del afecto de tu familia y seres queridos para recuperar la fe en ti mismo. En lo laboral, deberías seguir de cerca tus intuiciones: tu percepción te indicará el camino a seguir y será el correcto. No abuses del alcohol, de las grasas ni de los estimulantes: tu cuerpo necesita regenerarse y depurarse.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es posible que el verdadero amor esté más cerca de lo que piensas: abre bien los ojos y déjate llevar por tu intuición. En el escenario laboral, se presentan excelentes oportunidades para independizarte o cambiar de trabajo. Meditar, leer y volar serán milagrosos para tu salud: te sentirás con energía renovada.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Será un buen día para compartir con tu familia o tus hijos: te sentirás rebosante de felicidad y de vida. Tus finanzas van viento en popa, por lo que podrás ir a comer y al cine, y pasar una tarde encantadora. La bella energía del día y el cariño te hará sentir muy fuerte y enérgico.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Déjate llevar por los sentimientos: te servirán de guía y te abrirán las puertas de nuevas y gratificantes experiencias sentimentales. En tu trabajo, deberías confiar más en tu intuición: podrías conseguir grandes resultados y beneficios. Evita pasar mucho tiempo encerrado en casa: el aire libre es sanador de la mente y el cuerpo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el terreno amoroso, se abren nuevas puertas y fluyen las emociones: no te cierres y comparte sensaciones con tu pareja. En el trabajo, podrías tener un encontronazo con tu jefe: discúlpate y no empeores la situación. Tu salud podría mermar si dejas de comer: si quieres perder peso, acude a un médico endocrino.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, sigues empecinado en dejarte dominar por el orgullo: fomenta el diálogo y sé más humilde con tu pareja. En el trabajo, te aislarás y te centrarás en tus tareas: es lo mejor que puedes hacer para evitar conflictos. Tu salud empeora debido a tus nervios: haz yoga.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías disfrutar de un día muy romántico con tu pareja o con alguien que acabas de conocer: disfruta del amor presente y olvídate del futuro. En el trabajo, tendrás que tomar decisiones importantes que afectarán a tu devenir laboral: analízalo bien y no te apresures. Sentirás ansiedad: toma tilo y miel.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu corazón se abre y favorece reencuentros con personas del pasado: ten cuidado si estás en pareja, podrías provocar celos innecesarios. En el trabajo, los influjos astrales entorpecerán tu rendimiento y tendrás dificultades para llegar a objetivos. Acude al médico y toma muchas vitaminas para recuperar energía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En cuestiones amorosas, te sentirás ansioso por definir situaciones: si persistes en tu actitud, corres el riesgo de destruir tu relación. En el ámbito laboral, tendrás exceso de trabajo: controla los nervios o te jugarán una mala pasada. Tu salud está fuerte, pero deberías aprender a relajarte más.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No dejes que los problemas amorosos te hundan porque perderás muchos momentos bellos que podrían mejorar tu día. En el trabajo, notarás un bajón en la cantidad de proyectos: no te preocupes y procura ampliar tu red profesional. Si conectas más con la naturaleza, sentirás que te acercarás a un equilibrio integral.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy podrías conocer a alguien muy interesante que hará que tu obsesión con tu ex pareja se atenúe. En el trabajo, una reunión a última hora te impedirá disfrutar de una cena que tenías planeada: no dejes que eso te altere. Te sentirás algo nervioso: procura hacer ejercicios de relajación y caminar durante unas horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario