El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 17 de diciembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Horóscopo de hoy viernes 17 de diciembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En lo afectivo, sería un buen día para compartir con tus seres queridos de una forma relajada, sin exigencias ni obligaciones. Tus finanzas no se desequilibraron gracias a tus ahorros: podrás mimarte, pero sé prudente. Un poco de relajación y serenidad te vendrá de maravilla para tu recuperación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En la parcela amorosa, recibirás una noticia que te dejará estupefacto y te hará replantearte muchas cosas. En el trabajo, tu nivel de inspiración es máximo y tu entusiasmo, desbordante. Gozas de una excelente salud que tan sólo podría verse afectada si cometes excesos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tras la jornada de ayer, hoy disfrutarás de un pequeña luna de miel y vivirás momentos muy románticos y apasionados. En el trabajo, estarás más natural y distendido con tus compañeros, lo cual mejorará el ambiente. Cuida tu salud: tu cuerpo será muy agradecido si lo mimas y no lo fuerzas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te sentirás un tanto deprimido por los vaivenes de tu vida amorosa: procura visualizarte de una forma positiva y verás como cambia tu suerte. En el trabajo, estarás desmotivado: pero si cumples con tus tareas, te sentirás más animado. Esta noche notarás una gran debilidad corporal: ve a dormir pronto.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Es un excelente día para que compartas bellos momentos con tu pareja: déjate llevar y volarás. Organiza bien tu agenda para no sentirte desbordado de trabajo: si no, caerás en la desesperación y perderás los nervios. Procura comer bien, dormir ocho horas y hacer ejercicios de relajación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Necesitarás hablar de muchas cosas con alguien muy cercano: sé directo y honesto para poder cerrar y eliminar de tu mente episodios del pasado que te atormentan. Tendrás una entrada de dinero inesperada que te alegrará muchísimo. No dejes de lado la búsqueda de la paz y del equilibrio interior: es lo que necesitas para que tu vida fluya.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás varios eventos sociales: tu círculo de amistades se ampliará y podrías conocer a alguien interesante que podría hacerte dudar de tu relación actual. Procura no derrochar: es un momento delicado en tu economía y podrías crearte problemas evitables. Tu cansancio parece remitir, pero aún te sientes débil.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, podrías recibir algunas sorpresas: disfrútalas y no pienses demasiado en el futuro. En el trabajo, deberías controlar tu impulsividad y no abandonar antes de tener algo realmente seguro. Procura alimentarte bien, reducir el número de horas que pasas frente a la computadora y salir a tomar el aire fresco: tu cabeza y tu cuerpo se relajarán.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy podrías tener charlas con amigos: quizá te digan que tu pareja no te conviene. Antes de tomar una decisión, piensa fríamente en todo y escucha a tu corazón y a tu razón. En lo laboral, podrías recibir algunas ofertas interesantes: no tengas en cuenta lo económico exclusivamente. Hoy te sentirás muy vital y tendrás ganar de comerte el mundo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Intenta pasar un día relajado y divertido junto a tu gente querida: los buenos momentos te llenarán de vitalidad y recuperarás las fuerzas necesarias para empezar la semana con gran energía y entusiasmo. Procura evitar los excesos con el alcohol, el tabaco y las comidas: si equilibras tu dieta y tomas mucha fruta, notarás que la energía fluye mejor en tu cuerpo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno amoroso, vivirás momentos de grandes cambios: podrías conocer a alguien o quizá tu relación dé un giro inesperado. A nivel laboral, tu eficiencia y capacidad será tu baza. Para no acumular tensiones: respiraciones profundas y un rooibos antes de ir a dormir.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el terreno amoroso, atravesarás ciertas turbulencias ocasionadas por tu excesiva efusividad con tus relaciones sociales: si tienes pareja, compórtate. En el trabajo, comenzarás la semana saturado y teniendo que hacer horas extra. Tu salud se resiente por los excesos cometidos anteriormente.

0 comentarios :

Publicar un comentario