El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predice vidente René Mey que México tendrá pronto paz y seguridad

Published by Buscador under on 0:59

René Mey reúne a más de mil personas en Córdoba
México al fin podría salir de los problemas económicos y de inseguridad por los que atraviesa, según predijo el vidente René Mey, durante su visita a Córdoba en la que congregó más de mil personas a través de una conferencia en el Auditorio Doctor Manuel Suárez, en la que impartió técnicas de sanación.


El especialista atrajo la atención de los asistentes, quienes arribaron al lugar con dos horas de anticipación para obtener un buen lugar en el auditorio.

"La sociedad tiene que utilizar las energías negativas en positivas para apoyar a los que más lo necesitan, afortunadamente pronto se terminará la inseguridad que se presenta en el país, estamos muy cerca de que eso ocurra", consideró el mentalista durante el evento, cuya duración fue de casi dos horas y media.

Lamentó que el país atraviese por una severa crisis de violencia que padecen miles de familias inocentes, derivado de una mala utilización de las energías positivas que genera el ser humano.

Durante la conferencia logró que los invitados se estrecharan de la mano mientras él oraba en silencio para transmitirles energía que se vio reflejada en el lugar al presenciarse tranquilidad.

Antes de iniciar el evento, en entrevista se le cuestionó referente a la aparición de la extraña enfermedad GuillainBarré.

"No tengo conocimiento de ese padecimiento, nunca lo había escuchado, pero creo que Veracruz saldrá adelante de cualquier problema de salud que pueda enfrentar", comentó el vidente, quien a pesar de reconocer los problemas que atraviesa el país por la inseguridad; en breve logrará terminar con esa situación que aqueja a la población.

Irma Herrera Castro, proveniente del municipio de Naranjal acudió en busca de ayuda espiritual: "Parece increíble, me siento renovada después de hacer la meditación y adentrarme en su plática, siento que algo en mi cambió, padezco de migraña y siento que el dolor se fue", comentó la asistente.

Entérate
II René Mey es un humanista francés que través de la meditación ha logrado brindar apoyo a personas enfermas curando sus males o aminorándolos. Hace tres meses llegó a México a realizar conferencias gratuitas de ayuda. Se ha escrito sobre su vida en diversos textos.

Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba

0 comentarios :

Publicar un comentario