El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo DIA 10 de Diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:20

Horóscopo  10 de Diciembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes esmerarte un poco y no dejar el cuidado personal de lado, te afectará en general a tu carácter, así un poco de disciplina te ayudará a animarte y a encontrarte mucho mejor. No dejes de lado tampoco esos pequeños dolores musculares, no sea que vayan a ir a más. Este próximo fin de semana te espera una sorpresa en forma de noticia agradable respecto a tu familia.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te está costando mucho llegar al fin de semana, pero ya está cerca, ánimo. Busca algo especial para este próximo, que lo disfrutes de verdad. Escoge aquello que más te guste: descansar, viajar, visitar a familia o amigos…pero no te dejes manejar, se tú mismo el que decida. Tienes muy buena predicción para el amor los próximos días, quizá puedas intentarlo por ahí.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si has sufrido hace poco una ruptura sentimental, los amigos te echarán un cable, te sacarán de casa para animarte, y en una de esas salidas conocerás a una persona muy distinta a ti que te atrae por algo especial. Hay muchas posibilidades de que este encuentro no sea una simple aventura, de ti dependerá, así que quizá pronto comiences una nueva vida en lo sentimental.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No debes permitir que te digan lo que tienes que hacer, conecta con tu yo interno, por que en ti se hallan todas las respuestas. En los asuntos del amor puedes conseguir que tu relación crezca y avance de manera importante. No desaproveches los pequeños momentos de alegría, no son frecuentes y puedes alargarlos para sentirte mucho mejor.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Es viernes y llega el fin de semana en cuanto acabes de trabajar. Disfruta de tus buenos amigos y amigas en un ambiente relajado y sin tensiones. Si has de viajar, presta atención estos días a los desplazamientos por carretera, la prudencia es siempre muy buena consejera. Planifícate algo de ejercicio físico para disfrutar aún más de este fin de semana.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tus hij@s se van haciendo mayores e independientes, a pesar de ello, en estos días vivirás muy cercano a ell@s y disfrutarás recordando los viejos tiempos en que eran pequeñ@s. Entre todos debéis disfrutar del momento actual. Vigilar un poco tu alimentación te ayudará a estar a tono con las situaciones cotidianas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El final de la semana será estupendo en el trabajo, porque se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes. No obstante te conviene estar alerta para que no te afecten algunas cosas que no han funcionado bien y no eran cosa tuya. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar ese equilibrio emocional que tanto deseas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Últimamente has estado muy abstraido en tus cosas, y tus amistades empiezan a darte de lado debido a tu carácter egocéntrico. Es hora de que te controles y hagas algo por cambiar. Además hay alguien que se va de la lengua respecto a ti. Habla con esa persona para aclararlo, pero evita enfrentamientos. Es buen momento para pensar en emprender nuevos negocios.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes dedicar ahora toda tu energía en ahorrar gastos porque esa ayuda económica que esperabas no tardará mucho en llegar. Comienza el día con energía preparándote un desayuno especial y si tienes alguna ropa que te haga ilusión vestir, no te cortes, te ayudará a sentirte como nuevo, distino, y hará que disfrutes de esta jornada.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Mal día para las relaciones sociales, porque es uno de esos días en que quieres aislarte de todo, y además te sientes sensible y susceptible. Algo oculto, confidencial y delicado puede requerir toda tu atención, llevándote a buscar en las profundidades de tu alma. No debes preocuparte, sino más bien encontrarte con esa persona que te agrada para confiarle todos tus pensamientos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Se te han acumulado algunos problemas, tienes demasiadas cosas en tu cabeza y no eres capaz de hacerte cargo de las necesidades afectivas de los tuyos, incluida tu pareja, por lo que se podría producir alguna discusión. Debes intentar ofrecerte y olvidar por momentos tus cosas, de lo contrario la bronca puede llegar a ser monumental.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Este viernes te espera una sorpresa en el trabajo, te halagarán hoy por tus esfuerzos en el trabajo, y te reconocerán como no lo habían hecho antes. Además se te presentan oportunidades para completar tu formación, no desaproveches la ocasión. No confíes de aquellas personas que no te inspiran a ti confianza. Prepárate un plan novedoso para la noche, tienes posibilidades en el amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario