El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 9 de diciembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Las estrellas te hablan de éxito especialmente en tu trabajo o profesión y con el mismo vendrá el dinero que necesitas para balancear tus finanzas. Preocupaciones por asuntos financieros están latentes. Relájate, que todo en la vida de una manera u otra tiene remedio. Ten fe y continúa trabajando fuertemente, que saldrás adelante, Aries. Números de suerte: 8, 12, 45.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tómate tu tiempo, Tauro, ya que experimentarás en las horas de la mañana algunos problemas relacionados con la comunicación. Paciencia, ya que ésta será el principal ingrediente para que todo te resulte de maravilla el resto del día. Anota y pon en orden de importancia todo lo que tengas que hacer hoy. Números de suerte: 30, 1, 25.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es tu día para lucirte y brillar. Embellécete, no salgas a la calle sin antes arreglarte bien. Deja que te admiren, vive cada minuto de tu existencia intensamente. Rodéate de personas positivas y decora tu ambiente con flores naturales, velas perfumadas y música que alimente tu espíritu inspirándote a expresar tu amor a todos. Números de suerte: 44, 28, 9.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

El dinero ahora te corona y todo lo que emprendas será exitoso así que espera el fin de semana con una actitud positiva. Deja a un lado las lamentaciones y comienza nuevamente con más energía que nunca antes. Manifiesta tus planes a otras personas para que puedas conseguir la ayuda que necesitas. No aceptes un no como respuesta, Cáncer. Números de suerte:

2, 28, 10.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Momento de recuperación para ti, Leo. La salud mejorando gracias a tu gran tenacidad y esfuerzo. Sigue adelante que tu fortaleza, tanto física como interna, no te va a abandonar. Ingiere mucha fruta, vegetales, agua y lleva a cabo ejercicios de respiración diariamente. Nutre tu mente de pensamientos de amor. Números de suerte: 50, 3, 41.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

La vida espera por ti para que la disfrutes y el Universo te proveerá los medios para que tengas éxito. Alimenta tu fe diariamente poniéndote en contacto con tu yo interior mediante la meditación o la oración. Suelta el miedo y lánzate a viajar, a expandir tus horizontes. Podrás contar ahora con la ayuda necesaria para hacer muchos de tus sueños realidad. Números de suerte: 19, 3, 47.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

No vivas atado a las cosas del pasado y modernízate, Libra, que la tecnología va muy de prisa y no te debes quedar atrás. Infórmate y busca orientación en libros o revistas de decoración. Es momento de remodelar, pintar, decorar, de cambiar tu ambiente por uno más cómodo y moderno. Con tu arte e imaginación lograrás hacer maravillas. Números de suerte: 33, 4, 16.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Relájate, Escorpio, recuerda que sólo tú tienes el control de tu vida. Baja la revolución, tranquilízate. El trabajo y los asuntos familiares te han mantenido sumamente ocupado por lo que se impone separar, aunque sea media hora del día de hoy, para respirar tres veces profundamente, cerrar los ojos y descansar la mente. Números de suerte: 8, 21, 15.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de limpiar tu alma de todas las cosas negativas aunque para esto tengas que buscar la ayuda de un profesional. Desahógate. No te sigas callando aquello que tanto te molesta. Esos sentimientos de angustia, desesperación, ira, envidia y tristeza son muy dañinos para tu salud tanto mental como física. Números de suerte: 50, 11, 34.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

La suerte te sonríe por lo que dinero no te faltará, Capricornio. Muchas cosas buenas están ocurriendo en tu vida. No te olvides de agradecer al Cosmos, a Dios, a la vida, todo lo que llegue a ti. Aprovecha toda oportunidad para volver a estudiar y envolverte en estudios que te ayuden en lo que estás realizando actualmente. Números de suerte: 2, 46, 15.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Dirige tu atención a tus asuntos de trabajo y hacia tus finanzas. Ten mucho cuidado en asuntos de amor. ¡Despierta Acuario! Toda esa pasión podría desaparecer como por arte de magia y el golpe con la realidad podría ser muy duro para ti. Busca la calidad humana en cada persona que conozcas y no te fijes tanto en lo físico. Números de suerte: 36, 7, 18.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

No te vendría nada mal en los próximos días tomarte un curso corto de cocina que enfatice en alimentos naturales y sobre todo bajos en grasas y calorías. Dale seguimiento a todo aquello que esté relacionado con tu salud, Piscis, no juegues con algo tan valioso. Frutas y vegetales deben de abundar en tu dieta. Cero alimentos procesados. Números de suerte: 29, 10, 33.

0 comentarios :

Publicar un comentario