El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 13 al 19 de diciembre 2010 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:22

Aries:
Sera una semana en la que estarás un pelín agobiado, bien por el trabajo o bien por las circunstancias pero no te preocupes porque lo vas a sobrellevar sin ningún problema aprovecha y tomate algo que te relaje por las noches para que el día sea mucho más llevadero.


Tauro:
Esta va a ser una semana llena de cambios muy positivos para ti, puede que en esta semana recibas alguna noticia sobre algo que llevas tiempo esperando puede que sea más bien a finales de esta semana cuando recibas la noticia pero valdrá la pena la espera.

Géminis:
Esta semana será una semana llena de coincidencias con cosas que ya pensabas que habías superado pero volverán otra vez a aparecer de repente, pero no te preocupes porque van a ser cosas sin importancia y lo vas a saber solucionar sin problema alguno.

Cáncer:
Deberías de hacer caso a cierta persona que tiene mucha más experiencia que tu y te aconseja sobre lo que debes hacer y lo que no, porque a veces te crees capaz de hacer las cosas por tu propio pie y te puedes equivocar, es mejor dejar escuchar a la voz de la experiencia....

Leo:
En esta semana vas a tener la suerte de tu lado con lo cual aprovecha para tentar el azar y hacer tramites porque esta semana será la perfecta para ti en todos los aspectos, se acerca la llegada de una noticia importante para ti.... Te la dará una mujer con la que llevas tiempo hablando de ciertos temas.

Virgo:
Debes de proponerte hacer caso a tu "yo" interior porque te esta gritando y no le haces caso, debes de cuidar tu cuerpo y hacer más ejercicio y vigilar tu interior y tu exterior ya que tu cuerpo te pide una regeneración total.

Libra:
Sera una semana en donde las decepciones afloraran más que nunca pero no debes desistir porque más vale que te la lleves cuanto antes y así no ir especulando sobre ciertos temas o ciertas personas, tu tranquilo que no vas a sufrir con estas decepciones, todo lo contrario te fortalecerán mucho mas.

Escorpio:
No te preocupes si ves que las cosas no salen tal como tu esperas, lo bueno de todo es que no debes rendirte y tirar la toalla tan precipitadamente, a ti no te gusta dejar las cosas a medias así que no temas, ya empezaran a dar frutos las cosas que has creado, tiempo al tiempo.

Sagitario:
Hay una cosa que debes aprender Sagitario y es a tener un poco mas de "autoridad" porque si no te impones la gente no te va a respetar y te va a costar hacerte respetar por los demás, se que te cuesta pero tienes que aprender a que la gente te tome enserio.

Capricornio:
Es una semana en donde encontraras sentido a todo lo que hagas porque te va a parecer que las cosas van tomando un color diferente al que tu le veías y eso es bueno para ti porque te hará sentirte mucho más alegre y positivo, por cierto si tienes algún pleito no te preocupes porque saldrá favorable para ti.

Acuario:
Debes de seguir utilizando tu "inteligencia y astucia" para los demás, por eso junto a Escorpio sois los signos más intuitivos del zodiaco con lo cual debes aprovechar esa cualidad y no dejar que la gente te engañe porque sabes que hay situaciones en las que la gente te engaña si necesidad y luego lo pasas mal, y con el tiempo has aprendido a saber cuándo lo hacen y cuando no.

Piscis:
Esta semana puede ser que te pillen en alguna "mentira" y es que últimamente no estás actuando de buena manera y acabas inventando alguna excusa para quedar bien, es mejor ser sincero y decir las cosas tal como son que no quedar malamente hacia las personas.

0 comentarios :

Publicar un comentario