El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 5 al 11 de diciembre de 2010 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:35

Horoscopo semanal del 5 al 11 de diciembre de 2010
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Escribe lo que quieres hacer y decrétalo a diario para que le des fuerza. Una idea que va y viene en tu cabeza, que tiene que ver con el extranjero, se materializa en 2011. EMPLEO: Tus destrezas serán el blanco de envidia de mucha gente, simplemente concéntrate en tus deberes. AMOR: Es el momento para hacer peticiones que fortalezcan el amor. Cuando se habla con el corazón llega el mensaje. SALUD: Cuidado con la columna. AZAR: 12-21. CONSEJO: Todo lo que ocurre en nuestras vidas es para aprender y hacernos más fuertes, no te quejes por nada, sigue adelante.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Estarán muy emocionados, pero también deben poner los pensamientos en orden, dejando los miedos y los temores atrás, para que puedan ver los frutos de su esfuerzo. Llegará un dinero de forma imprevista. Muchos logran mudarse. EMPLEO: Brillo, claridad y evolución. Una buena noticia te sorprenderá. AMOR: Llegan acuerdos para vivir en armonía, prende mucho incienso de canela y miel. Con amor todo es posible. SALUD: Cansancio. AZAR: 10-01. CONSEJO: La paciencia es una gran virtud, todo llega cuando estamos realmente preparados.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

baños con esencia de coco y limpiarte con una vela blanca. EMPLEO: Alguien quiere competir contigo y no te has dado cuenta, debes estar pendiente. AMOR: Unión estable. Viaje en pareja que te hará mucho bien, es importante salir de la rutina. SALUD: Cuidado con lo que comes, molestias en el estómago. AZAR: 32-23. CONSEJO: No asumas una actitud que no te gustaría que tomaran contigo. A veces somos el espejo de lo que nos molesta.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Notarás una actitud en alguien querido que te sacará de tus casillas. No le busques las cinco patitas al gato si todavía no sabes qué decisión tomar. EMPLEO: Te sentirás un poco vigilado, pero es para que las cosas funcionen mejor, no lo tomes de modo personal. AMOR: Estás luchando por mantener la unión. Saca conclusiones por las actitudes de tu pareja y no por lo que te dicen. SALUD: Preocupaciones te quitan el sueño. AZAR: 30-03. CONSEJO: Mantén en tu casa bases, costumbres y normas para que puedas exigir después.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El triunfo está en tus manos, simplemente concéntrate en lo que quieres y ten convicción en tus habilidades. Reúnes dinero para comprar vehículo, no pasará mucho tiempo para obtenerlo. EMPLEO: Tu creatividad y constancia te darán nuevas fuentes de ingresos, así que aprovecha tu momento. AMOR: Tienes un bastón muy especial que está dispuesto a apoyarte en lo que quieras, valora este regalo que Dios está dándote, recuerda que el que no cuida lo que tiene lo pierde. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 19-91. consejo : Aclara tu mente y dale fuerza a tus proyectos, tendrás éxito.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Lleva las cosas con calma. Sientes cierto retraso con el dinero, así que límpiate con un velón morado y préndelo al revés rezando la oración a San Juan Retornado. Luego, toma un baño con esencias de prosperidad y suerte rápida. EMPLEO : Te encargarán una labor especial. AMOR: Con gran sacrificio y perseverancia lograrás la felicidad en el amor, suelta el pasado. SALUD: Alergias y problemas nasales. AZAR: 22-02. CONSEJO: Manéjate con diplomacia y silencio para que se te abran nuevas posibilidades en tu camino.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La "mala vibra" está a la orden del día. Reza, por siete días seguidos y antes de salir de tu casa, la oración a San Elías del Monte Carmelo para vencer a los enemigos ocultos. EMPLEO: Debes ser sincero para evitar malentendidos. AMOR: Sabrás de un gesto tan importante de tu pareja que ello borrará cualquier duda de tu corazón. SALUD: Cuidado con caídas. AZAR: 63-36. CONSEJO: Trabaja la creatividad y la comprensión para que puedas propiciar cambios exitosos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Sorpresas agradables. Suerte en los juegos de azar. Supera los miedos para que puedas tomar decisiones porque estás encasillado en ciclos que debiste cerrar, no temas a los cambios. Viaje al extranjero. EMPLEO: Llega un cambio que te brindará mayores beneficios económicos. AMOR: Estás apostando al amor, pero no te encapriches. Necesitas mucho afecto. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 93-39. CONSEJO: Tienes el don de la comunicación, aprovecha para hacer nuevos proyectos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Si algo no se da en el tiempo planeado es porque no conviene, concentra tus pensamientos en otras actividades como, por ejemplo, los estudios o algún curso de capacitación. EMPLEO: Sientes que estás estancado, pero, poco a poco, verás el cambio. AMOR: Ponle más a energía a los asuntos del hogar. SALUD Dolores en las piernas, te aconsejo un buen masaje y drenar las tensiones. AZAR: 09-90. CONSEJO: La rebeldía lleva a la soledad, deja florecer la espontaneidad que hay en ti.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Analízate de corazón y caerás en cuenta de tus errores, cuesta reconocerlos. Uno de los grandes tesoros que tiene el ser humano es la amistad, cuídala y cultívala. EMPLEO: Cambios importantes te harán caer en cuenta de que eras feliz y no lo sabías; lo importante es rectificar. AMOR: La creatividad debe estar a la orden del día si quieres mantener viva tu relación. SALUD: Problemas circulatorios. AZAR: 29-92. CONSEJO: Preocúpate más por la familia, especialmente por tu madre, quien te necesita.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te enterarás de un embarazo que te causará asombro. Hay una situación que persiste y que no sabes cómo resolver, deja el agua correr. Cuidado con el manejo de dinero, recuerda que no tiene amigos. Aprende a pasar la página y serás más feliz . EMPLEO: Viene un cambio próspero. AMOR: Muchos sienten que no es su prioridad, pero en momentos de soledad anhelan compañía, no se cierren a posibilidades. SALUD: Dolor en las rodillas. AZAR: 26-62. CONSEJO: Aprende a observar para evitar estocadas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Vivirás una experiencia espiritual que te dejará gratamente sorprendido. Se da una firma de un documento. Mantén tus planes en silencio para que no los afecten terceros. EMPLEO: Es el momento para aprovechar algún beneficio de tu sitio de trabajo. AMOR: Se agotan las cartas que tienes bajo la manga, la solución está en llegar a acuerdos o tratos que permitan el equilibrio en la pareja. SALUD: Visita al oftalmólogo. AZAR: 17-71. CONSEJO: No tires la toalla, lo que más cuesta es lo que más se valora.
EDDY MONTILLA

0 comentarios :

Publicar un comentario