El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oráculo semana Del 12 al 16 de diciembre 2010

Published by Buscador under , on 7:56

Oráculo semana Del 12 al 16 de diciembre. Nanael (el Servicial)

Día 12
El principal rasgo de este ángel es que acrecienta nuestra intuición y nos dota de un ojo clínico capaz de entender a las personas y las situaciones con gran facilidad. Aunque nuestras corazonadas no serán siempre entendidas por los otros. El ángel lunar Barbiel nos convertirá en verdaderos “solucionalotodo”.


Día 13
La intervención de este querubín será notoria en los asuntos sentimentales. Las peleas entre matrimonios se resolverán con rapidez y generosidad. Y también habrá reconciliaciones con familiares. El ángel lunar Ardefiel calmará las emociones y nos hará decir palabras sabias y lógicas.

Día 14
Nanael tutela los romances a punto de iniciarse. Gracias a su intervención no idealizaremos en exceso a la persona de la que nos estamos enamorando, aunque disfrutaremos mucho de su compañía. El ángel lunar Neciel nos hará comprender que no podemos cambiar a los demás a nuestra medida.

Día 15
Bajo el impulso servicial que este ángel nos conferirá es posible que tendamos a preocuparnos en exceso por los demás y que nuestro comportamiento sea mal interpretado y tomado por un afán de controlar a otros. El ángel lunar Abdizuele pondrá el azar a nuestro favor y nos traerá un feliz encuentro.

Día 16
Aprovechemos el último día de Nanael para hacerle un altar, invocarle y pedirle que nos ayude a comprender nuestros errores pasados y a eliminar las heridas acumuladas por nuestras conductas negativas. El ángel lunar Jazeriel se unirá a nuestra petición y traerá cambios afortunados.

 Salomón Seban

0 comentarios :

Publicar un comentario