El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oráculo semana Del 17 al 21 de diciembre 2010

Published by Buscador under , on 7:57

Oráculo semana Del 17 al 21 de diciembre. Nithael (el Ingenioso)

Día 17
Los días regidos por este ángel son muy favorables para resolver asuntos judiciales o litigios de toda clase, pues nos prestará argumentos contundentes con los que convencer. El ángel lunar Ergediel permitirá que hagamos todo con armonía y belleza.

Día 18
Jornada muy propicia para poner orden en nuestra casa o en el lugar de trabajo, pues este ángel tiene el don de hacer que estructuremos bien el espacio: un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. El ángel lunar Ataliel nos ayudará a ganar más dinero de un modo inesperado.

Día 19
Nada nos hará perder la calma y la paciencia gracias a la presencia pacífica de Nithael. Algunos enemigos harán hoy las paces. O se encontrarán soluciones sorprendentes a antiguos conflictos. El ángel lunar Azeruel ayudará a todos aquellos que tienen que estudiar o reflexionar para resolver un problema.

Día 20
Altruismo, capacidad para mediar entre superiores y empleados y generosidad para prestar nuestros enseres personales. Nithael nos convertirá en emisarios de buenas intenciones. El ángel lunar Adriel reforzará nuestra voluntad para trabajar o ponernos al servicio de los otros.

Día 21
Campeón de los espacios celestiales y terrestres, Nithael nos protegerá en los desplazamientos, si lo invocamos. También nos dará buena salud para disfrutar de las fiestas navideñas. O hará que nuestros méritos se reconozcan. El ángel lunar Egibiel ayudará a las mujeres a concebir hijos sanos y las protegerá durante el embarazo.

 Salomón Seban

0 comentarios :

Publicar un comentario