El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oráculo semana Del 22 al 26 de diciembre 2010

Published by Buscador under , on 7:59

Oráculo semana Del 22 al 26 de diciembre. Mebahiah (el Paciente)

Día 22
La virtud más sobresaliente que este ángel nos aportará es el sentido místico de la vida. Comprenderemos que, además de este mundo sensorial, existe otro invisible en el que nuestra vida cobra sentido y rectitud moral. El ángel lunar Amutiel arrimará el ala para que venzamos cada dificultad diaria con gran coraje.

Día 23
Mebahiah puede hacer que nos sintamos solos en medio del bullicio general. De este modo, intentará que reflexionemos en lo fugaz de este mundo material y que cuidemos nuestro cuerpo. Hoy deberíamos intentar dormir más o alimentarnos mejor en previsión del desgaste que las próximas fiestas traerán consigo. El ángel lunar Kjriel alineará los puntos energéticos de nuestro cuerpo, mente y espíritu para que nos sintamos en armonía.

Día 24
Mebahiah es un gran experto en resolver problemas de esterilidad. Noche favorable para concebir hijos o invocar el nombre de este ángel para que muestre el camino: adopción, intervención de un profesional médico, etc. El ángel lunar Bethnael nos hará adoptar un estado de ánimo bondadoso y generoso muy propicio para las reuniones y las celebraciones.

Día 25
Filósofo por excelencia, Mebahiah nos hará ver hoy la vida y los problemas con un espíritu más alegre. Nos mostraremos más agradecidos por todo aquello que tenemos y más resignados ante lo que no podemos arreglar. El ángel lunar Geliel nos convertirá en benefactores de otros, cuyos deseos cumpliremos.

Día 26
Aprender cosas nuevas, desarrollar la creatividad, inventar juegos, llevar a cabo ideas originales y dar rienda suelta a la imaginación. Bajo el manto de Mebahiah todo es posible. Con la ayuda del ángel lunar Requiel tendremos sueños que nos asombrarán o corazonadas certeras.

 Salomón Seban

0 comentarios :

Publicar un comentario