El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Caballero de Basto para el año 2011

Published by Buscador under , , , , on 2:51

Un analisis basado en el estudio del tarot, la numerologia, el horoscopo chino, la biblia y la astrologia occidental.
Muchos estudiosos han expuesto sus predicciones y sugerencias para el 2011 y la mayoria anuncian un año de crisis.

En este analisis expondre mi punto de vista basandome en mis metodos predictivos, espero le sea de gran ayuda a quien lo lea, pues es esa la intencion aprender para enseñar.
Comencemos explicando porque digo que el 2011 es el año del caballero de basto?


En tarot la familia de basto esta relacionada con el fuego y este a su vez con energia, por ello asociamos a esta familia con los bienes adquiridos a traves del trabajo.

El 2011 no sera un año de crisis, sino un año de logros como fruto de arduas luchas.

A nadie le gusta trabajar, de hecho la biblia lo señala como castigo a nuestra desobediencia pero el trabajo alli mismo en la biblia es una oportunidad un comienzo de una vida digna ya que es valorado cada paso dado.

Numerologicamente este año es numero 4 y esto significa que tendremos un año con las siguientes caracteristicas
Fuerte sentido del orden y los valores, de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También un año para crear mientras se lucha contra los límites, un año ideal para aquellas mentalidades científica,lo cual indica que durante este año grandes descubrimientos e inventos pueden aflorar. Sera importante el cuidado de los detalle, se podra ser capaz de alcanzar logros importantes en la medida que tomemos control de nuestra vida usando el ingenio para la organización y la administracion.

Astrologicamente tendremos a saturno en libra, lo cual nos hace pensar en las sociedades, el matrimonio, las situaciones legales y las diplomaticas, en una vista general podriamos hablar de pocos acuerdos diplomaticos, algo de dificultad el los tramites legales y en lo especifico los casados o los que dependan de sociedades deben prestar atencion a los detalles y mantener un orden, ademas de tratar de aclarar a tiempo algun mal entendido.
Jupiter en piscis eso dara mayor intuicion y si nos dejamos llevar por ella tendremos exito.
pluton en capricornio seguira derribando las viejas estructuras lo bueno de esto es que seremos renovados.


Segun la astrologia oriental sera el año del conejo de metal, nos habla de un año lleno de oportunidades a nivel productivo pero lleno de mucho estres en donde la astucia sera la palabra clave ademas de la velocidad en la toma de decisiones.

El caballero de basto va en busca de su destino lleno de energia y con una meta clara, en su mano lleva su futuro, en su corazon fuego interior, en el galope de su caballo la fuerza indomable y en su mente una decision tomada.

Con este ejemplo podremos enfrentar este año y convertir la crisis en una gran oportunidad para nuestra vida.


Fuente Revista Magazine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario