El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 18 de junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:03

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Discutirás con tu pareja porque estás al límite de tus fuerzas físicas y mentales, y pese a eso, no tendrás su apoyo. En el trabajo, te sientes muy bien con tus responsabilidades y con el entorno. Tu salud es fuerte, pero deberías evitar al máximo situaciones estresantes.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, vivirás momentos de muchas dudas y confusión: no sabes si seguir luchando por tu relación o pasar página. No te precipites al tomar decisiones en el trabajo: si actúas sin pensar, podrías cometer un error irreparable. Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera: mucha fruta y ejercicio moderado equilibrarán tu ánimo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Está bien que te tomes el amor con calma, pero deberías estar más atento a las oportunidades que surjan: algunas no se repiten. No tendrás ningún problema para darte algún capricho, aunque deberás evitar gastos innecesarios para no desestabilizar tu economía. Si sientes agotamiento, disfruta de una buena siesta en buena compañía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, hoy será un día especial: disfrutarás de un acercamiento con tu pareja y volverá a reinar la paz y la armonía en vuestra relación. En los asuntos profesionales, hoy será un buen día para solucionar los asuntos legales pendientes. Podrías padecer dolor de cabeza y congestión nasal: toma mucha vitamina C y tés relajantes.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Sé afectuoso y respetuoso con las personas que están a tu lado: recuérdales que los amas y que pueden contar contigo. En el trabajo, procura planificarte bien para minimizar los obstáculos en el futuro. Haz ejercicio, camina y bebe mucha agua: se recomienda hidratar el organismo con dos litros de agua diarios.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Procura encontrar tiempo para ti mismo y evita que tus problemas laborales influyan en tu vida afectiva. Alguien podría sentir celos de tu éxito profesional y tratar de boicotear tu carrera: resuélvelo con profesionalidad y diplomacia. Es posible que te notes muy ansioso, especialmente por las noches: procura llevar una vida ordenada.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En las cuestiones amorosas, hoy disfrutarás de un día de película: te sentirás la persona más afortunada del mundo y vivirás con plenitud cada instante. En el trabajo, tendrás un día muy duro y te sentirás demasiado agotado y con mal humor. Tu salud no es muy fuerte: procura descansar, tomar vitaminas y caminar al aire libre.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías conocer a alguien interesante que te aportará paz y muchas ilusiones: no te cierres al amor aunque estés herido. Podrías sentirte sobrepasado en el trabajo y querrás hacer borrón y cuenta nueva: tranquilo, no es un buen momento para perder el control. Las heridas del alma podrían hacerte sentir muy decaído.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En lo sentimental, te mostrarás atento y compasivo: trata de controlar tu aflicción y tu vulnerabilidad o podrías salir dañado. En lo laboral, no enfrentarás grandes problemas: procura tomarte todo con mucha más calma para evitar la tensión. Intenta hacer yoga o dar largas caminatas por parajes naturales.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, disfrutarás de un día agradable: los astros te sonreirán y te llenarán de fuerza, amor y entusiasmo. En el plano económico, no tendrás que preocuparte por nada. Tu salud es estable: un poco de meditación te ayudará a encontrar un equilibrio interior que se reflejará en el exterior.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tendrás bajo control todo lo que está relacionado con tu vida afectiva: no habrá nada que te desequilibre y buscarás la armonía en todas tus relaciones. Tu economía está en un buen momento: comienza a planear un fin de semana algo diferente. El aire libre y el cariño de tus seres queridos te harán sentir pletórico y feliz.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, disfrutarás de un día agradable: los astros te sonreirán y te llenarán de fuerza, amor y entusiasmo. En el plano económico, no tendrás que preocuparte por nada. Tu salud es estable: un poco de meditación te ayudará a encontrar un equilibrio interior que se reflejará en el exterior.

0 comentarios :

Publicar un comentario