El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 13 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:43

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te costará más de lo habitual comenzar esta semana laboral, quizá no aprovechaste el fin de semana para descansar. Procura centrarte pronto, porque en el trabajo te exigirán bastante hoy, y debes cumplir. De lo contrario te puedes llevar una buena regañina.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Asuntos económicos van a obsesionarte en el día de hoy. No es para tanto, simplemente debes tomar una decisión y fundamentar tus actuaciones en base a ella. No te será difícil hacerlo si haces realmente lo que sabes que te conviene. Busca soluciones a los problemas caseros, no dejes que se enquisten.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes buena disposición a acertar en tus elecciones en el día de hoy. No lo dudes, cierra ya el plan para tus vacaciones, no te equivocarás. Vigilar tu dieta te ayudará a llevar mucho mejor esta semana, hazte tú los menús, no dejes que nadie decida por ti en algo tan importante.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Puede surgir algún conflicto con alguien muy cercano, un compañer@ de trabajo. Zanja toda discusión rápidamente y no entres a futuras discusiones porque puede afectar a tu reputación. No se trata de esconder la cabeza, simplemente de defender lo conseguido hasta ahora.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Una nueva persona, a la que conoces hace poco puede entrar en tu vida en el aspecto amoroso. Si no te atreves a lanzarte no dejes de mantener la llama viva, porque tienes muchas posibilidades de que la cosa funcione bien. Busca una actividad relajante para la tarde, no dejes de estar contigo mism@.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Las obligaciones se te hacen más cuesta arriba de lo usual, réstale importancia, es normal en un lunes. Encontrar un nuevo objetivo laboral te va a subir el ánimo, búscalo porque seguro que hay alguno en el que no has reparado. Es momento también de que participes un poco más en los asuntos de tus hij@s.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Empieza a pasar el tiempo en el que no encontrabas motivación, ves las cosas diferentes en el día de hoy. Tienes que aprovechar ese estado animoso, participar en un nuevo proyecto es lo que más te conviene ahora, no dudes en hacerlo, te va a ir mejor de lo que imaginas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Un pequeño asunto te obliga a hacer ciertas concesiones en el amor. No te lo tomes con orgullo, negócialas y permite así el crecimiento de vuestro amor. Una actividad inusual como una salida o una cena sorpresa te ayudará acomprender que ceder un poco es tu mejor opción.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si te ciñes un poco más a tu situación te darás cuenta que puedes abordar ese gasto necesario que te está apremiando. No obstante debes de ser cautelos@ y planificarlo bien de acuerdo a tus posibilidades. Intenta caminar un poco más, evitarás aglomeraciones y ganarás en salud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Las relaciones sociales te proporcionarán hoy una alegría. Empiezas a ser reconocid@ en algunos círculos y eso premia tu esfuerzo delos últimos meses. Disfruta del momento. Mala previsión en lo económico, no te aventures en asuntos que no te ofrezcan seguridad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te puede sorprender hoy la actitud de un buen amig@, no la malinterpretes. Pregúntale los motivos que le han llevado a ello. Te darás cuenta que en ocasiones debemos hacer cosas que no nos agradan a nadie. Intenta ser precavid@ en tus expresiones hoy, no tienes buenos presagios en la relación social.

0 comentarios :

Publicar un comentario