El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 18 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:02

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Una operación económica que se adelantó te va a proporcionar el suficiente dinero para despreocuparte un poco, y eso en este mes en que las futuras vacaciones te tenían preocupad@. Estás de enhorabuena y te conviene salir a celebrarlo. No te cortes, te relajará un montón.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Surgirán cambios imprevistos y algnos inconvenientes en estos días de fin de semana, pero si eres perseverante solucionarás todo lo que se te ponga por delante. Te interesa incrementar tus relaciones sociales, extender su ámbito, nunca se sabe

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Necesitas de un sueño romántico y sentimental. Tu escepticismo y realidad te dicen que eso no existe y que tienes que ser práctic@. Eso hará que no te encuentres bien contigo mism@, pero a la vez te hará soñar y estar predispuest@ a comenzar un romance aunque sólo sea una aventura fugaz.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El ambiente familiar será relajado hoy, aprovecha para dedicarle más tiempo a tu pareja. Preséntate amable y cariños@, pero también aprovecha para hablarle y hacerle partícipe de alguna idea o proyecto que te mantiene ilusionad@ desde hace algún tiempo. Hay tiempo libre y es momento de compartir.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Los astros adoptan una posición favorable en estos días. Puede ser un buen momento, ya que estás especialmente sensible y predispuest@, para que trates de aclarar situaciones conflictivas o difíciles que surgieron en el pasado, principalmente con la familia y con algun@ de tus buen@s amig@s.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En tu círculo de amigos es muy probable que encuentres ansiedad y posturas enfrentadas. Puedes tener problemas con esas personas. No dejes que las cosas vayan más allá de lo que toca, es una buena táctica para evitar enfrentamientos peores. Disfruta con un buen libro o un buen disco, una buena dosis de tranquilidad te devolverá a tu mundo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Vigila el presupuesto porque poco a poco te has ido animando y lo que iba a ser una pequeña obra en casa empieza a tomar mayores proporciones. Refrena la ilusión y entusiasmo que has puesto en esta mejora porque puede traerte quebraderos de cabeza económicos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te invade una sensación de inseguridad ante algo nuevo. No tengas miedos, será precisamente en estos momentos difíciles cuando se ponen a prueba los propios límites y se sabe con qué personas se pueden contar. Manténte alerta, pero tranquil@: será un cambio a mejor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Presta toda tu atención en los asuntos más triviales porque puedes errar en muchas de tus respuestas a los problemas que se presenten. Con la debida atención, podrás enderezar el buen rumbo de los asuntos que abordes. Si puedes haz una buena siesta, te sentará bien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Debes rentabilizar el clima positivo que te rodea aprovechando todas las oportunidades y propuestas interesantes que se te presenten. Un corto viaje o desplazamiento por placer o negocios puede producir ganancias económicas o una gran satisfacción personal.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hay que dedicarles tiempo a los asuntos del amor, porque además se te puede presentar una futura amistad que podría derivar en algo más serio. Aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas que te agradan, en alguna de las que menos sospechas podrías encontrar un tesoro.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te encuentras en plena forma y con muchas ganas de pasarlo bien. Contacta con tus amigos y organizaos una fiesta que termine en la calle de copas. Puedes tener suerte con un encuentro que tilda de amoroso en el futuro. No desaproveches esta oportunidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario