El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 19 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:38

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ejercita tus músculos con algo de ejercicio, conseguirás un relax merecido. No se observan problemas financieros, así que te puedes dar un pequeño capricho, un restaurante, cine, concierto. Aprovecha el final del día para solucionar detalles domésticos en compañia de tu pareja.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Puedes mejorar lo relativo al amor si cedes un poco, no te conviene afirmar tus posiciones sino justo lo contrario. Actuar de esta manera te puede traer sorpresas que no imaginas y que te llenarán de alegría. Procura no ser el centro de atención de los jefes, evitarás pasar a ser el punto de mira.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Que no te enamore la primera persona que se cruce, da paso a tu otr@ yo y piensa en las consecuencias. Ve poco a poco sin tomar decisiones apresuradas, tómate tu tiempo y analiza si de verdad te conviene. Si ya tienes pareja, tu relación se pondrá a prueba. Es momento de avanzar y de asumir obligaciones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Alguna actitud o situación pueden llegar a hacerte daño, así que lo mejor es que no indagues ni entres a peleas que no van contigo y te pueden perjudicar. Pon esmero en todas tus actividades de hoy, y no veas fantasmas donde no los hay, te impedirá resultar efectiv@.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Cualquier lugar será bueno hoy para entablar conversación; una sala de espera, un ascensor, el bar o un restaurante… , y compartir afinidades, buscar nuevos y más duraderos contactos, estás de suerte si no tienes pareja. Vas a comportarte con seguridad y resultarás atractiv@ al sexo opuesto.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Muchos problemas antiguos los tomas ahora sin importancia. Estás en buen momento desde el punto de vista de tu energía interior y lo sabes. No obstante debes estar atent@ a que alguien lo eche todo a perder. Cuida un poco la alimentación, evita que cualquier trastorno interfiera en tu vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aprovecha hoy para descansar y deja todo tu estrés para otros momentos, lo puedes conseguir. Tu actividad laboral aumentará en los próximos días y este descanso te ira genial para acumular fuerzas. Disfruta de la familia y sorpréndeles con algo especial de tu propia cosecha.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te enfrentarás hoy a una conversación algo tensa o complicada intentando aclarar con un amig@ algún asunto que tenéis pendiente. Mantén la calma y no cedas porque llevas la razón y nadie te la puede quitar. Después de decir lo que piensas, respirarás mucho más tranquil@.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hay cosas que debes comprender mejor en tu manera de ser y mejorarlas para relacionarte mejor. Muchas cosas pueden no ser como tú las ves, normalmente siempre hay más de lo que creemos. Vigila el entorno, no dejes que seproduzcan sorpresas que pueden ser desagradables.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Un viejo amor regresa y trae nuevos planes de futuro. No hagas locuras, mira hacia adelante y no permitas que el pasado te agüe el día. Mejor será que pongas las cosas en su sitio sin arriesgar. Disfruta del momento actual y deja que el tiempo sea el que te corresponde en este momento.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En estos momentos te estás jugando mucho, por lo tanto deberás hacer de tripas corazón y ser amable hasta con quien no se lo merece. Con la pareja, no resultes agobiante y deja que el aire circule libremente entre los dos. Buenas previsiones de salud en este domingo, te puedes permitir algún exceso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Un malentendido familiar saldrá a la luz hoy, lo que puede darte problemas. Alguien te ha puesto en el punto de mira equivocadamente, tendrás que dar explicaciones para no causar daño a l@s demás. Habla con claridad y franqueza y saldrás adelante sin consecuencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario