El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN ARIES Y CRUZ COSMICA CARDINAL 23 DE JUNIO 2011

Published by Buscador under , , , , on 9:40

Hora de inicio 6:49 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continua reduciendo su tamaño, hasta casi desaparecer en el firmamento, así decrece nuestra energía y magnetismo. Es momento para concluir, reflexionar y pensar que vamos hacer en este segundo semestre del año 2011.


Por estar la luna de paso por el signo de Aries, se favorece hacer un análisis de nuestra personalidad, carácter, temperamento y como esta nuestro comportamiento interior.
A nivel de la salud se favorece todo tratamiento para eliminar sustancias toxicas del cuerpo, así como efectuar purgas y lavados, es apto para implantes dentales y procedimientos de ortodoncia, pero evite extracciones dentales y cirugías maxilofaciales los días 25 al 28 de junio.
El sol inicia su recorrido por el signo de Cáncer en su primer decanato y por los aspectos planetarios reinantes, se desea seguridad emocional, hay apegos al pasado a sus raíces y tradiciones, a la familia y amigos queridos. La mente esta activa e inquieta, se puede disfrutar de lo que se estudia, hay concentración. No es momento para caer en la rutina y el aburrimiento estimule la imaginación.
Con respecto a la vida de hogar y vida pública, profesional, se pueden dar desarmonías en lo que se hace y se piensa, ya que hay deseos de poder y obtener reconocimiento personal, pero se dan cambios súbitos que crean inquietud que pueden desestabilizar el hogar, lo mejor es buscar el equilibrio y cooperación dedicándose por igual al hogar y vida pública, así se evitan problemas, dejando las fantasías de lado.
CRUZ COSMICA CARDINAL:
A partir del 21 de junio se activo una gran cruz cósmica cardinal que nos impulsa a cambios, comienzos y transformaciones para el planeta tierra y la humanidad.
Una cruz cósmica cardinal como la que se da, es una figura formada por 4 cuadraturas ligadas entre sí , formando un cuadrado con dos oposiciones centrales que forman una cruz. Las 4 cuadraturas y las dos oposiciones nos hablan de una posible congestión de energías, de esfuerzos, inconvenientes, tensiones y frustraciones.
Es un evento poco frecuente y los planetas que constituyen la cruz son: el sol en Cáncer opuesto a Plutón en Capricornio y Urano en Aries opuesto a Saturno en Libra. Siendo los signos cardinales Aries, Capricornio, Libra y Cáncer los mas influenciados.
Estos aspectos que se presentan para los no desarrollados producen comportamiento cruel hacia los demás, egoísmo, rebeldía, y brusquedad. Se pueden dar trastornos violentos y accidentes, y muchas lecciones difíciles por aprender. Estos resultados serán probablemente desagradables pero a largo plazo son benéficos ya que si estos aspectos mencionados se manejan apropiadamente con cautela, paciencia, diplomacia, temple y perseverancia, pueden conducir a la sabiduría y traer éxito más tarde en la vida.
Tendremos luna negra los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio hasta las 3:55 Am que se inicia la luna nueva en el signo de Cáncer con eclipse parcial de sol. Durante estos días no iniciar actividades, proyectos o inauguraciones de ninguna índole ya que no tendrán el éxito, el brillo y la proyección esperada.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario